Foro / Pareja

Me enamoré de un ingles!

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 1:55
L
leigarco
28/1/20 a las :39

Hola niñas, besos a todas

Les quiero contar un poco de mi historia, hace unos meses, conoci un chico ingles por medio de una aplicación, la verdad mi intención al principio sólo era pasar una noche agradable jaja. Mi idioma inglés es regular  y el no habla nada de español, la cosa fue que apenas nos vimos hubo demasiada quimica.. al dia siguiente me escribió y seguimos saliendo y todo fue muy bonito y romantico, hasta tal punto que me invito a que lo siguiera acompañando en su viaje por mi pais. Fuimos a la playa,haciamos planes muy caseros, pude notar que se incomodaba cuando le hablaba de sexo y no era tan pervertido como yo, a veces me confundia si disfrutaba del sexo conmigo, aunque mi intuicion dice que si.  En fin, todo iba super bien hasta el dia que nos despedimos, ahora nos escribimos cada semana, el me seguia diciendo que "conocerme habia sido una de las mejores cosas que le habia ocurrido" y hasta lloró al despedirse, pero ahora todo ha cambiado, sin preguntarle una vez dijo que sabia que ya no me escribia como antes, pero aun asi me pensaba mucho.. Me gustaria escuchar sus opiniones. 😊

Ver también

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 1:55

Fuiste un rollete. Fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook