Foro / Pareja

Enamorada de un profesor que ni siquiera me da clase

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:02
S
sian_5613964
4/2/09 a las 21:08

Veo que es muy habitual este tema por aquí.
El caso es que yo tengo 16 y el me saca sobre 10 años o poco más...
no me da clase pero aún asi hemos ablado alguna vez por casualidad, y el me empezo a saludar.
me gustaría hablar con el pero no me animo, me da verguenza porque si almenos tuviera confianza con el... en fin me gustaría conocer a gente que pasara por alguna situacion parecida o hablar con alguien que me pueda aconsejar....
prefiero que no me digan más que lo olvide, que es dificil tal y cual.. porque eso yo ya lo sé
y tengo claro que no pienso rendirme sin haberlo intentado antes... por dificil que sea.

Ver también

A
an0N_900704399z
11/3/09 a las 22:02

Hola!!!
Me he inscrito en el foro xq he leído tu caso y no lo podía dejar pasar. Tengo exactamente tu misma edad, y el mismo caso.
Pero a mí no me saca 10, si no 21!!
Mira, yo tmb fui muy tímida al principio...Pero le fui hablando poco a poco, la cosa es que a mí me gustaba de verle por los pasillos y porque algunos compañeros me dijeron que era simpático y tal, y a lo tonto, me pillé hasta las trancas año y pico!! Hasta que llegó el momento en que me dio clase...Y yo venga y venga a soñar cn él. Como una hormiguita, fui labrando mi camino: Poco a poco, gané su confianza a base de tonteo. Conseguí su msn. (Todo esto me costó el año y medio eh) Hasta que llegó el momento en que quedamos y me besó. No te puedes imaginar lo que se siente cuando algo que has querido tanto tiempo, algo que deseas con tanta fuerza, se hace realidad.
Ya ves...Él su vida hecha, novia y planes de futuro, y yo con novio por esos entonces. Pero todo da igual cuando a alguien lo quieres de verdad. Mantenemos una relación a escondidas desde este verano...Y es lo mejor que me ha pasado en la vida, estar con alguien como él no tiene ni punto de comparación de estar con alguien de nuestra edad.
Mi consejo: Estáte total y absolutamente segura de tus sentimientos. Ten en cuenta que esa posible relación va a cambiar tu vida para siempre, no vas a poder ser capaz de olvidar algo como esto, al fin y al cabo, sabemos que no va a ser uno más en tu lista de exs. En resumen: Adelante. No te olvides de él. Tienes un claro ejemplo aquí delante de que las cosas pueden salir bien.
Tienes que tener en cuenta tmb la posible relación de pareja de tres personas. SI tiene pareja, no la va a dejar fácilmente y a la primera de cambio, tienes que convencerle de que tú vales más que su actual pareja. Ten siempre presente, que la que vas a salir perjudicada eres tú, por mucho que te duela. Así que tenlo claro.
Un besito, espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook