Hola!!!
Me he inscrito en el foro xq he leído tu caso y no lo podía dejar pasar. Tengo exactamente tu misma edad, y el mismo caso.
Pero a mí no me saca 10, si no 21!!
Mira, yo tmb fui muy tímida al principio...Pero le fui hablando poco a poco, la cosa es que a mí me gustaba de verle por los pasillos y porque algunos compañeros me dijeron que era simpático y tal, y a lo tonto, me pillé hasta las trancas año y pico!! Hasta que llegó el momento en que me dio clase...Y yo venga y venga a soñar cn él. Como una hormiguita, fui labrando mi camino: Poco a poco, gané su confianza a base de tonteo. Conseguí su msn. (Todo esto me costó el año y medio eh) Hasta que llegó el momento en que quedamos y me besó. No te puedes imaginar lo que se siente cuando algo que has querido tanto tiempo, algo que deseas con tanta fuerza, se hace realidad.
Ya ves...Él su vida hecha, novia y planes de futuro, y yo con novio por esos entonces. Pero todo da igual cuando a alguien lo quieres de verdad. Mantenemos una relación a escondidas desde este verano...Y es lo mejor que me ha pasado en la vida, estar con alguien como él no tiene ni punto de comparación de estar con alguien de nuestra edad.
Mi consejo: Estáte total y absolutamente segura de tus sentimientos. Ten en cuenta que esa posible relación va a cambiar tu vida para siempre, no vas a poder ser capaz de olvidar algo como esto, al fin y al cabo, sabemos que no va a ser uno más en tu lista de exs. En resumen: Adelante. No te olvides de él. Tienes un claro ejemplo aquí delante de que las cosas pueden salir bien.
Tienes que tener en cuenta tmb la posible relación de pareja de tres personas. SI tiene pareja, no la va a dejar fácilmente y a la primera de cambio, tienes que convencerle de que tú vales más que su actual pareja. Ten siempre presente, que la que vas a salir perjudicada eres tú, por mucho que te duela. Así que tenlo claro.
Un besito, espero haberte ayudado!