Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor de la autoescuela

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:02
A
an0N_965635299z
19/7/05 a las 17:25


Buenas,

Si ya lo sé, de nuevo el recurrente tema, "otra que se ha enamorado de su profesor", y encima de la autoescuela, si por lo menos fuera de Literatura inglesa o algo así, que suena como más interesante.

Bueno, espero recibir vuestros consejos y ante todo, os pido que no seais muy crueles con los comentarios, ya que después de leer mi historia podéis pensar que estoy loca o soy idiota, yo misma pensaba eso cuando veía como otras personas se enamoraban perdidamente de alguien que no les hacía caso, hasta que me ha pasado a mí.

Todo empezó cuando me decidí sacarme el carnet de conducir, con lo bien que iba yo en bici... Recuerdo el primer día de las clases prácticas, cuando le vi me dio la sensación de que iban a ser un coñazo, me pareció un tio bastante corriente, más bien bajito y canas, pensé: "el típico cuarentón, casado, con cuatro hijos, que se dedica los domingos a ver el futbol y seguro que encima es un borde".

Antes de seguir, debo aclarar que yo en en ese momento tenía novio y sigo teniéndolo, por lo que no iba a la autoescuela con la intención de ligar ni nada parecido.

Total, que no se cómo pasó pero después de cuatro o cinco clases me había enamorado de él. Y aquí comienzan mis problemas. Él tiene unos 45 años y yo 25, como he dicho antes, al principio no me había gustado, pero ahora pienso que tiene cierto atractivo, a pesar de su edad está bastante en forma, va a un gimnasio, y tiene una sonrisa encantadora. Sin embargo, lo que hizo que me enamorase de él fue su amabilidad, su delicadeza, su simpatía...

Entre clases y clase, descubrí que no está casado, ni tiene hijos, no entiende de futbol, y le apasiona la naturaleza, viajar, leer, el cine, etc. Joer, el novio ideal, por lo menos para mí.

Ya estaba empezando a pensar que era gay, cuando me enteré de que tiene pareja,

Bueno, voy a intentar resumir un poco, para que no se os haga muy pesado. Perdonad que me extienda tanto pero es que no es fácil hablar con nadie de esto y estoy aprovechando para desahogarme.

El tema es que no estoy segura de hasta que punto va en serio con su pareja, sé que no viven juntos, pero a su edad me imagino que querrá casarse y todo eso. La novia es un monstruito, claro está que mi opinión es muy subjetiva, es una tía de unos 40 años, lo normal supongo.

De todos estos detalles me fui enterando entre clase y clase, porque no sé si es lo habitual o no, pero de lo que menos hablabamos es de la conducción. No me extraña, que mi desconcentración cada vez era mayor, y me costó 50 clases aprobar el examen. Y cuanto me arrepiento, si ahora volviera a presentarme lo suspendería a propósito!

Recuerdo la de veces que le pedía que volviese a explicarme el cambio de marchas o el giro del volante, sólo para que me tocase con sus manos... Pero bueno, el caso es que conducir no se me daba mal y creo que estaba empezando a sospechar que no quería presentarme al examen.

Bien, todo esto sucedió hace unos meses y desde entonces no puedo dejar de pensar en él, hemos vuelto a vernos algunas veces, tomando café, él estuvo simpático, incluso me regaló una pulsera. El problema es que cuando estoy con él, entro en un estado de imbecilidad total y son incapaz de coordinar correctamente dos frases seguidas, esto no había pasado antes con nadie, porque yo no soy de estas personas que se enamoran dos o tres veces al año.

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que yo pueda llegar a gustarle, o si lo mejor sería olvidarme de todo, ojalá pudiera... Realmente creo que no hay indicios para pensar que pueda interesarle algo conmigo, y pienso que en el fondo tal vez sabe que me he enamorado de él.

Pero creo que decirle algo no conviene, ya que seguramente le haría sentirse tenso e incómodo, después de todo, si yo le gustase, me lo habría dicho, no?

Espero vuestros consejos

Ver también

A
an0N_867484999z
19/7/05 a las 19:35

Yo pase por algo parecido

y ya que pides consejo te dire que lo mejor es que te olvides de él.

Un hombre de esa edad lo más posible es que quiera sólo sexo sin compromiso, y si estas enamorada cuando te diga que no quiere verte más te va a doler

No se... solo es una opinión pero basada en la experiencia.

Ánimo

A
an0N_965635299z
20/7/05 a las 18:25

Gracias por contestar

Bueno igual tienes razón, pero en otro foro donde he colocado la consulta para obtener más respuestas me comentan que el ya es bastante mayor como para haberme dicho algo si estaba interesado. Y le he estado dando vueltas al tema y es posible que tengan razón, después de todo no parece que tenga problemas de timidez.

Por otra parte, no sabría como soltarle eso de que me gusta así sin más, en medio de una conversación. Va a quedar un poco mal que sea la tia la que lo diga y más con esta diferencia de edad, no?

bye

K
kavita_6292148
23/9/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_867484999z

Yo pase por algo parecido

y ya que pides consejo te dire que lo mejor es que te olvides de él.

Un hombre de esa edad lo más posible es que quiera sólo sexo sin compromiso, y si estas enamorada cuando te diga que no quiere verte más te va a doler

No se... solo es una opinión pero basada en la experiencia.

Ánimo

Uff
chica, a mi me ha sorprendido tu mensaje más que nada porque yo con mi profesor de autoescuela apenas hablo. Si hablamos es del manual y poco más para ser diplomáticos: Que si un poquitillo del trabajo, del tiempo... Pero vamos, mantener una conversación con él es bien dificil. Hasta he llegado a pensar que es que va a tener un problema conmigo porque con el resto de alumnas a las que he visto que saludaba era más simpatico y sonriente. Claro que esas alumnas eran niñinas de poco más de 18 y yo ya soy pelín más mayor. Yo no sé si es que se corta conmigo o que le caigo mal.

En cualquier caso no le imagino regalandome una pulsera, cosa por otra parte que no veo porpia de un profesor a su alumna.

Saca las conclusiones que queras

A
aramis_9009329
12/8/16 a las 5:12

Yo hice lo mismo y no me fue bien, de hecho, la cosa empeoro...
Me ha pasado lo mismo, me enamore de mi instructor de AE y en la ultima clase le dije todo! hasta de las fantasias con el que no podia dejar de tener (sexuales, claro!) Dios, este muchacho me pego fuerte, bastante fuerte y no me lo podia sacar de la cabeza...pero el muy tarado se burlo de mi de una manera espantosa, me hizo creer que tambien sentia lo mismo y lo sostuvo por un buen rato, yo hasta le envie mensajes esperando respuesta de algun encuentro o algo, aunque sea una charla.Despues me dijo que era broma y yo, estaba tratando de recomponerme dos dias despues de eso cuando este energumeno hizo que su novia me enviara un texto al messenger diciendome un sin fin de cosas como que era una mala persona y etc..cosas bastante hirientes, sobre todo porque no pense que iba a contarselo a alguien, sino que mi declaracion iba a quedar en el auto. No conforme con eso, digo, de contarselo a su novia, tambien se lo conto a la gente del gymnacio donde coincidimos ambos, pueden creerlo??? que clase de persona hace algo asi?

H
haibo_6124380
1/10/17 a las 11:32
En respuesta a aramis_9009329

Yo hice lo mismo y no me fue bien, de hecho, la cosa empeoro...
Me ha pasado lo mismo, me enamore de mi instructor de AE y en la ultima clase le dije todo! hasta de las fantasias con el que no podia dejar de tener (sexuales, claro!) Dios, este muchacho me pego fuerte, bastante fuerte y no me lo podia sacar de la cabeza...pero el muy tarado se burlo de mi de una manera espantosa, me hizo creer que tambien sentia lo mismo y lo sostuvo por un buen rato, yo hasta le envie mensajes esperando respuesta de algun encuentro o algo, aunque sea una charla.Despues me dijo que era broma y yo, estaba tratando de recomponerme dos dias despues de eso cuando este energumeno hizo que su novia me enviara un texto al messenger diciendome un sin fin de cosas como que era una mala persona y etc..cosas bastante hirientes, sobre todo porque no pense que iba a contarselo a alguien, sino que mi declaracion iba a quedar en el auto. No conforme con eso, digo, de contarselo a su novia, tambien se lo conto a la gente del gymnacio donde coincidimos ambos, pueden creerlo??? que clase de persona hace algo asi?

Una basura de persona, no le tenes que dar importancia, msespien! 

I
irenea_5472227
17/1/18 a las 16:02

Te comprendo, yo también pasé por algo así y sigo pasandolo 
No se realmente si estoy enamorada de mi profesor o si solo me gusta, él tiene 40 años y yo 16, el punto es que fajamos(porque soy virgen y no me siento lista para perderlo con nadie), para mi suerte ya terminé el colegio y en noviembre del 2017 nos besamos en un aula, obviamente a escondidas, y nos seguimos viendo y  fajamos pero nunca he querido tener una relación seria con él, nos gustamos bastante, pero creo personalmente que la atracción es más sexual que amorosa, al igual que tu caso, cabe preguntarte ¿Estás enamorada o solo te gusta sexualmente? de todos modos no te hagas muchas ilusiones pues nadie sabe nada de nadie, tal vez solo quisera pasar un buen rato, el punto es que tal vez él se sienta algo intimidado por su edad y piense que tu tienes mejores posibilidades de que te guste alguien más joven y no uno de su edad, comprende que todos tenemos complejos, tal vez si le gustas pero tiene miedo a tu reacción y posible desprecio. Espero que te haya  servido de algo, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest