Foro / Pareja

Tuve un rollito con mi profesor de autoescuela

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 17:19
A
ailin_9722160
2/10/07 a las 14:21

Hace dos años tuve un desliz con mi profesor de autoescuela. Desde hace 5 años tengo novio, pero estabamos mal en ese momento y mi profesor me dio todo el cariño y la atencion que necesitaba. se lo dije a mi novio y me perdono pero ahora como es normal me controla mucho. La cuestion es que no he dejado de pensar en mi profe (a veces me lo cruzo con el coche), es inevitable no verle con su coche. Tengo la tentacion de llamarle simplemente para tomar algo pero se que ocurriria algo mas.
No se que hacer, quiero un monton a mi novio, pero ojos que no ven corazon que no siente. Aparte a mi novio no le veo casi nada, solo los fines de semana y la verdad es que me siento un poquillo sola, no se que hacer!!!

Ver también

F
floria_5868555
1/3/08 a las 21:51

Mi profesor de autoescuela
Hola vesna2007, he leido tu mensaje y la verdad es que no me esperaba que tambien a otra persona la hubiera pasado lo mismo que a mi.
Mi profesor de autoescuela y yo, nos enamoramos desde el primer dia.. No se como fué, no se lo que ocurrió, pero el caso es que los dos nos sentimos atraidos y yo me sentia muy agusto con el. Nos queriamos mucho. El me regalaba las clases, me las pagaba, simplemente para pasar horas en el coche.. para estar a solas con el y que nadie nos molestase; porque el estaba casado..
El me queria mucho, tanto, que en estos momentos, esta dejando a su mujer, para vivir conmigo.
Es una historia dificil de creer, pero es asi.
Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, que ademas una persona que me doblaba la edad, iba a estar tan enamorado de mi, tan pendiente de mi.. Y yo de el!!!

B
bruce_9596088
6/9/09 a las 17:19

Hola.
Solo queria decirte que seguramente tu novio este orgulloso de ti, y si realmente quieres tirar 5 años a la mierda por un calenton... realmente eso dice mucho de ti... Solo espero que tu novio encuentrea alguien que merezca la pena.

Al igual que tu usare un refran, Mas vale solo que mal acompañado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir