Foro / Pareja

Me gusta muchisimo mi profesor de autoescuela, por favor consejos

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 2:04
Y
ying_8775670
6/3/10 a las 16:45

Holaaaaa chic@s
pues resulta que hace unas dos semanas empecé a dar clases prácticas del coche, el primer día que fui la secretaría me dijo que me iba a ponder con un profe que no era el que me habían asignado inicialmente, y bueno, sin problemas. Pues de esto que llega el profesor, vamos al coche y empezamos las clases, y desde un primer momento me empieza a preguntar que si donde vivo, que si estudio, y kosas tipikillas para conocer a alguien. y bueno, yo encantada de responderle.
Pero es que a medida que hemos ido dando mas clases hemos empezado a hablar de cualquier cosa, de nuestras vidas, de temas personales, a hacer bromas en las que se necesita mucha confianza para hacer porque hay gente que se puede molestar, a hacer bromas sobre sexo tambien jajaja, y bueno, que el chico me encanta....yo tengo 19 y el 29, pero a mi la edad me da igual, yo me siento super agusto cuando estoy con él y estoy deseando que se pase el día para poder dar clase con él y disfrutar de su compañía, y temiendo que llegue el día en el que me presente por no volver a verle....
Además el otro dia me enteré de que está casado desde hace unos meses, y me sentó fatal (porke la verdad ni sikiera me habia fijado en ke llevara anillo porke no me esperaba ke lo estuviera) y me le contesté de una manera muy despechada, en plan: pero porke te casas? .. y si ahora de repente de gusta otra?
y bueno...llevaba todos los dias intentando no decir nada por lo ke el me pudiera tachar de cria y de repente me sale eso....
El caso es ke yo no sé ké hacer, porke me gusta mas de lo ke nadie me ha gustado nunca, no paro de pensar en él, verle sonreir me hace sonreir a mi, me encanta pasar el tiempo con él y me encantaría poder quedar con él fuera de las clases, pero no sé ni kómo plantearselo porke va a pensar ke soi una niñata para él , y ke ademas está casado....nunca me habia gustado nadie casado i no sé komo llevar el tema.
Yo solo pido poder tener relacion con él cuando las clases terminen, porke la verdad es ke es un chiko encantador i no se encuentra a gente con la ke puedas hablar de cualkier kosa i sentirte agusto todos los dias...es un cielo de niño, y ademas, a mi no me suelen llamar la atención muchos chicos (llevo sin salir con nadie un año i piko porke nadie me gusta de veras) y él me ha cautivado...
no sé ké hacer, me paso el dia comiendome la cabeza y no paro de pensar en ke le he perdido antes de ni sikiera tenerle (por lo de estar casado)
el caso es ke no sé si soy yo ke me imagino ke le puedo gustar algo o su forma de ser es asi con todas, en plan: cogerte la mano suavemente para cambiar de marcha, hacerme bromas para pikarme i ke me ria i kosas de esas....
.-CONFUNDIDA-





gracias a todos los ke kontesteis i perdon por el tochazo

muaaakiiiisss

Ver también

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 17:47

Dibujada luego te respondo
solo voy a subir esta respuesta para dar por c... al idiota de varonz.

Y
ying_8775670
6/3/10 a las 18:14

Up
q alguien conteste jooooooo

C
claris_5654455
4/6/10 a las 2:04

Profeee
nena!!! al final ke pasó? kedasteis?? esto del profesor de autoescuela debe ser un sindrome porke a muchas chicas les pasa jajaja
cuenta cuenta en ke acabó todo. Es una putada enamorarte de alguien casado, pero bueno en el corazón no se manda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook