Foro / Pareja

Me atrae muchisimo mi profe de autoescuela

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 3:14
A
an0N_977669499z
10/7/03 a las 18:57

Hola aqui os escribe una chica con un dolor de cabeza tremendo ya que me siento muy atraida por mi profe de autoescuela, él esta casado y tiene dos hijos, yo tngo 24 años y él 38 años... no paro de tener fantasias cn él e incluso cuando estoy cn mi novio no paro de pensar en él, incluso me excito más pensando en este hombre q en mi novio

El tema es q llevo dos años y medio cn mi novio y me doleria mucho dejarlo aunque no tuviera ninguna posibilidad cn el profe, es algo q nunca me habia planteado y nunca llegue a pensar q me pasaria esto a mi ayyyy..

No paro de pensar en mi profe y aunque noto miradas, no creo q pudiera haber nada mas por lo menos con lo q respecta a él ya que me da la sensacion de q es un hombre muy formal y respetuoso aunque cada dia q pasa lo veo mas simpatico y animado conmigo y con algunos detalles y comentarios pero nada descarados, de todas formas hay muchos momentos en el coche de silencio salvo cuando me tiene q pegar las broncas por no hacer lo q él dice.

La cosa es q me gustaria superar esto, cuando apruebe se supone q no lo volveré a ver más y para eso queda una semana luego llegarán las vacaciones y si apruebo no lo volvere a ver mas pero si no apruebo lo veré en septiembre...arggg

Dandole vueltas a la cabeza se me habia ocurrido escribirle una carta diciendole todo lo q me pasa y estoy sintiendo pero me parece UNA LOCURAAA

¿QUE OPINAIS?? AYUDADMEE

MUCHAS GRACIASS

Ver también

N
neus_8527136
10/7/03 a las 19:18

Coxanasvq
Hla!!Yo te diria q dejaras pasar el tiempo y qiza cuando apruebes y no le veas mas se te qita la "tonteria", además, si te insinuas y él te rechaza menuda cara se te qedaria..... en cambio si no te rechazara, date cuenta q serias el plato de segunda mesa (pq la mayoria q estan con hombres casados, por lo q he leido, es asi ).
No te precipites, deja pasar el tiempo, ya q el tiempo lo borra todo.

Espero haberte ayudado.

Chao y besos.

Por cierto, luego nos cuentas que decision vas a tomar. ¿vale?

A
an0N_977669499z
10/7/03 a las 20:06
En respuesta a neus_8527136

Coxanasvq
Hla!!Yo te diria q dejaras pasar el tiempo y qiza cuando apruebes y no le veas mas se te qita la "tonteria", además, si te insinuas y él te rechaza menuda cara se te qedaria..... en cambio si no te rechazara, date cuenta q serias el plato de segunda mesa (pq la mayoria q estan con hombres casados, por lo q he leido, es asi ).
No te precipites, deja pasar el tiempo, ya q el tiempo lo borra todo.

Espero haberte ayudado.

Chao y besos.

Por cierto, luego nos cuentas que decision vas a tomar. ¿vale?

Muchas gracias por tu consejo
ahora mismo esperaré estos 5 dias q me kedan intentando controlar mi mente porque no veas lo mal q lo paso pensando e imaginando mil y una situacion morbosa cn él... aunque sinceramente dudo si podria controlarme si se diera el casod e q se me insinuara (cosa q no creo q haga)eso es lo q peor que me hace sentirme ya que tengo novio de 2 años y medio y en mi mente no aparece un NO ROTUNDO ante la posibilidad de q ste hombre se me insinuara

M
meilan_9381206
11/7/03 a las 11:44
En respuesta a an0N_977669499z

Muchas gracias por tu consejo
ahora mismo esperaré estos 5 dias q me kedan intentando controlar mi mente porque no veas lo mal q lo paso pensando e imaginando mil y una situacion morbosa cn él... aunque sinceramente dudo si podria controlarme si se diera el casod e q se me insinuara (cosa q no creo q haga)eso es lo q peor que me hace sentirme ya que tengo novio de 2 años y medio y en mi mente no aparece un NO ROTUNDO ante la posibilidad de q ste hombre se me insinuara

Esta bueno?
oye mira yo tengo que sacarme el carnet, bueno..., estoy en ello pensando ... cuando, pero si esta bueno..., y esta cerca..., dime que autoescuela es...., jajajaja

N
neus_8527136
11/7/03 a las 18:23

Hola
Me alegro q hayas meditado y q no te presipites.

Chao

D
dachi_7000370
14/7/03 a las 12:02
En respuesta a an0N_977669499z

Muchas gracias por tu consejo
ahora mismo esperaré estos 5 dias q me kedan intentando controlar mi mente porque no veas lo mal q lo paso pensando e imaginando mil y una situacion morbosa cn él... aunque sinceramente dudo si podria controlarme si se diera el casod e q se me insinuara (cosa q no creo q haga)eso es lo q peor que me hace sentirme ya que tengo novio de 2 años y medio y en mi mente no aparece un NO ROTUNDO ante la posibilidad de q ste hombre se me insinuara

Pue syo que tu forzaria la situacion
Imaginate tu con minifaldita muy provocativa y e esats que se seuben cuando te sientas y una camiseta ajustada y a ver como reacciona el profee, si le interesaas y te insinuas seguroq ue te lleva a hacer practicas a un lugar alejado y solitario y despues de las practicas del coche quizas hagais otras.

Y si quieres yo me ofrazco para realizar tu fantasia de liagrte con el profe.

Un beso y ya sabes si eres de madrid te puedo ayudar.

Z
zahira_9340379
17/7/03 a las 3:14

Yo también lo oí!
...ahora que lo dices!...es prácticamente la misma historia!

Parece que estos foros dan de si... bastante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir