hola chicas/os..haber.. llevo con mi novio 2 años y medio..(empece con el a los 15 años) aunque hayamos tenido algunas interrupciones.. y la verdad esque hasta ahora estabamos genial.. yo estaba feliz.. con ganas de verle siempre, deseando besarle.. pero hace un tiempo que estoy dando clases practicas en la autoescuela y.. creo que me gusta mucho mi profesor..y lo malo esque yo tambien le gusto a el..(aunque el tambien tiene novia!!! ):S.
No se que hacer.. desde que doy las clases estoy ansiosa por verle, me pongo muy nerviosa cuando ya le voy a ver.. me encanta su sonrisa, su forma de ser, sus ojos, su boca, su cuerpo.. TODO.. HASTA SUEÑO CON EL!!!.. y no sueño precisamente que estamos en el cine.. jajaja, y claro.. mi novio me nota que estoy rara aunque yo le diga que no...ademas que mi novio va a mi misma autoescuela (pero con distinto profesor jeje)
Bueno que no se que hacer.. siempre me esta diciendo cosas como: "si ni yo ni tu tubiesemos novios..." y cosas asi.. siempre me tira muchisimas indirectas que yo, por supuesto, le sigo el rollo porque me encanta que me diga cosas..
¿que hariais en mi lugar? ¿no sera que estoy empezando a vivir ya que empece muy pronto con mi novio? ¿os ha pasado algo parecido? contestarme porfavor... estoy fatal.. no tengo ganas de ver a mi novio.. solo a mi profesor.. Bueno si quereis saber algun detalle mas de mi problema para ayudarme no dudeis en decirmelo!! y gracias !!!!!! MUASSSS