Foro / Pareja

Rollo con mi profesor de autoescuela??ayudaa!! :s

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 17:28
A
an0N_832593399z
15/3/08 a las 16:34

hola chicas/os..haber.. llevo con mi novio 2 años y medio..(empece con el a los 15 años) aunque hayamos tenido algunas interrupciones.. y la verdad esque hasta ahora estabamos genial.. yo estaba feliz.. con ganas de verle siempre, deseando besarle.. pero hace un tiempo que estoy dando clases practicas en la autoescuela y.. creo que me gusta mucho mi profesor..y lo malo esque yo tambien le gusto a el..(aunque el tambien tiene novia!!! ):S.

No se que hacer.. desde que doy las clases estoy ansiosa por verle, me pongo muy nerviosa cuando ya le voy a ver.. me encanta su sonrisa, su forma de ser, sus ojos, su boca, su cuerpo.. TODO.. HASTA SUEÑO CON EL!!!.. y no sueño precisamente que estamos en el cine.. jajaja, y claro.. mi novio me nota que estoy rara aunque yo le diga que no...ademas que mi novio va a mi misma autoescuela (pero con distinto profesor jeje)

Bueno que no se que hacer.. siempre me esta diciendo cosas como: "si ni yo ni tu tubiesemos novios..." y cosas asi.. siempre me tira muchisimas indirectas que yo, por supuesto, le sigo el rollo porque me encanta que me diga cosas..

¿que hariais en mi lugar? ¿no sera que estoy empezando a vivir ya que empece muy pronto con mi novio? ¿os ha pasado algo parecido? contestarme porfavor... estoy fatal.. no tengo ganas de ver a mi novio.. solo a mi profesor.. Bueno si quereis saber algun detalle mas de mi problema para ayudarme no dudeis en decirmelo!! y gracias !!!!!! MUASSSS

Ver también

A
an0N_832593399z
15/3/08 a las 17:10

Graciass!!
muchas gracias por contestar!! pero si esque lo malo es que yo creo que no mi profesor no va a ver nada que hacer porque tiene novia.. y el no lleva 2 años y medio como yo.. lleva casi 8 años..:S:S y la verdad esque yo se que lo voy a pasar fatal si lo dejo con mi novio porque le quiero.. pero pienso: quiero estar toda la vida con el?? jue que llevo desde los 15 años.. que esque no he vivido nada.. :S y ahora que estoy conociendo a mas gente.. mas chicos.. etc. pues pienso si, aunque le quiera debo estar con el o no.. jajaja q rayada...:S muass!! asiass:

B
bruce_9596088
6/9/09 a las 17:28

Hola.
Seguramente tu novio este orgulloso de ti...., solo espero que cuando le dejes o le pidas un tiempo... que viene a ser lo mismo y le digas que estas confundida y las pelotudeces que decis todas, para dejar a uno y estar con otro, solo espero que tu novio encuentre a alguien que merezca la pena, porque con una novia asi.... mas vale estar solo.

Si realmente crees que merece tirar 2 años a la mierda por un calenton.. esque no ves mas alla de tus narices. Espero que algun dia te des cuenta. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir