Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesor de autoescuela

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :01
I
itamar_9176476
30/1/09 a las 19:33

hace mucho tiempo que me saqué el carnet pero no consigo olvidarlo. hubo mucha atracción y mucho feeling;
volví a buscarle cuando lo tuve claro que el será el amor de mi vida, en cambio lo unico que recibí fue un trato frio y humillante; lo vi un par de veces en el coche de la autoescuela con otras alumnas y me pareció que no era exactamente una conversación de las normales y corrientes lo que mantenian.
hoy en dia comprendi lo que el queria, me consideraba una potencial aventura y se deshizo de mi cuando le salió otra mas guapa y mas disponible.
el sufrimiento que me causó no lo puede curar nadie, le sigo amando a pesar del daño que me hizo

Ver también

L
luan_7006749
2/2/09 a las 6:42


No te preocupes, no le amas, solo te has obsesionado con él ^___^

Quizá en el momento hubo una atracción muy fuerte, y sentiste que él sería tu pareja ideal, pero eso no lo puedes saber con solo unas cuantas veces de haberle visto, más bien eso te habrías dado cuenta al conocerlo hasta en lo más mínimo y aceptarlo y sobretodo amarlo tal cual es.

Si dices que hace lo mismo con otras, entonces no vale la pena tu sufrimiento, bien dicen que nadie se merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar, así que levanta esa carita y sonríe, que no hay cosa más hermosa en el mundo que una mujercita con una linda sonrisa n__n

I
itamar_9176476
4/2/09 a las 18:47
En respuesta a luan_7006749


No te preocupes, no le amas, solo te has obsesionado con él ^___^

Quizá en el momento hubo una atracción muy fuerte, y sentiste que él sería tu pareja ideal, pero eso no lo puedes saber con solo unas cuantas veces de haberle visto, más bien eso te habrías dado cuenta al conocerlo hasta en lo más mínimo y aceptarlo y sobretodo amarlo tal cual es.

Si dices que hace lo mismo con otras, entonces no vale la pena tu sufrimiento, bien dicen que nadie se merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar, así que levanta esa carita y sonríe, que no hay cosa más hermosa en el mundo que una mujercita con una linda sonrisa n__n

Le conozco bien los fallos ylas virtudes
y hay cosas que no me gustan pero que en conjunto lo que siento es que me he perdido la mejor persona de mi vida;
hemos hablado muchisimo y habia un entendimiento especial aparte de una fuerte atracción fisica, lo que no puedocomprender porque me dio la espalda de repente y porque no quiere saber nada de mi hoy en dia, le pregunté si habia hecho algo mal, algo que le molestara y me contestó con - das muchas vueltas a las cosas - ni hoy en dia no entendi que queria decir con esto

L
luan_7006749
5/2/09 a las :01
En respuesta a itamar_9176476

Le conozco bien los fallos ylas virtudes
y hay cosas que no me gustan pero que en conjunto lo que siento es que me he perdido la mejor persona de mi vida;
hemos hablado muchisimo y habia un entendimiento especial aparte de una fuerte atracción fisica, lo que no puedocomprender porque me dio la espalda de repente y porque no quiere saber nada de mi hoy en dia, le pregunté si habia hecho algo mal, algo que le molestara y me contestó con - das muchas vueltas a las cosas - ni hoy en dia no entendi que queria decir con esto


"das muchas vueltas a las cosas" = te tomas todo demasiado apecho. Quizá es un hombre muy atractiva y de fácil conversación, así que tú como muchas lo han visto como alguien super especial, pero para él no eres más que una chica más.

Lo siento... pero es lo que yo interpreto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir