Hola aqui os escribe una chica bastante confusa ya que me siento muy atraida por mi profe de autoescuela, él esta casado y tiene dos hijos, yo tngo 24 años y él 38 años... no paro de tener fantasias cn él e incluso cuando estoy cn mi novio no paro de pensar en él, incluso me excito más pensando en este hombre q en mi novio
El tema es q llevo dos años y medio cn mi novio y me doleria mucho dejarlo aunque no tuviera ninguna posibilidad cn el profe, es algo q nunca me habia planteado y nunca llegue a pensar q me pasaria esto a mi ayyyy.. la cosa es q mi relacion ahora mismo esta estancada y no sé si tener una aventurilla me vendria bien o no.
No he parado de pensar en mi profe y aunque noté algunas miradas q me pusieron el cuerpo a 100 pero no creo q pudiera haber habido nada más por su parte ya que me da la sensacion de q es un hombre formal y respetuoso aunque cada dia q ha pasado lo he visto mas simpatico, animado y con mas confianza y con algunos detalles y comentarios pero nada descarados, a veces me pegó algunas broncas por no hacer lo q él decia (cosa q hará cn todos sus alumnos).
La cosa es q me gustaria superar esto, lo mas triste es q YA TENGO EL CARNÉ aprobé hace una semana y aun sigo pensando en él, cuando me dijo q habia aprobao no me lo podia creer, por un lado estaba contenta pero por el otro algo triste porque eso significaba q ya no iba a estar junto a él a diario tal y como habiamos estao...
Pensé q una vez q dejara de verlo en las clases ya se me iria pasando pero aun sigo pensando en él y me entristece, me parece una locura la posibilidad de tener aunque sea una aventurilla cn él (se q esta mal y me daria cosa por su mujer e hijos) pero es q me atrae tanto y me da tanto morbo pensar en lq pudiera existir la minima posibilidad de hacer reales mis fantasias cn él q.. uff no se q pensar.
Bueno siendo realista, lo tengo mu crudo, apenas lo veo pero da la casualidad q la autoescuela esta al lao de mi trabajo y hoy lo ví pero de lejos.. entonces.. pensando y pensando se me ha ocurrido la idea de escribirle en una tarjetita "Me gustaria invitarte a una copa para celebrar mi aprobado, te apeteceria? S i es asi llamame al (mi movil) sino quieres lo entenderé". Y darle esa tarjetita cuando lo pillara como hoy yendo a su coche solo.
Uff ESTO ES UNA LOCURA LO SÉ, pero no se q hacerrr
¿QUE OPINAIS?? AYUDADMEE y si se os ocurre otra manera de q sepa lo q he sentido y siento os lo agradeceria mucho.
MUCHAS GRACIASS