Foro / Pareja

Tuve sexo con mi profe

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 6:57
W
wasila_6485486
5/1/12 a las 1:41

Todo comenzo desde q nos conocimos pasabamos viéndonos habian roses palabras bonitas y todo .
Un dia no pude llegar a clases x motivos personales le llame y me dijo q nos vieramos q queria hablar conmigo nos vimos en un cafe cerca de su casa paso el tiempo y empezo a llover y me dijo q nos fueramos para su casa nos mojamos mucho el me dio una camisa suya para q nos cambiaramos yo me estaba cambando en su habitacion cuando el entro y me vio completamente desnuda x un lado me dio pena pero x otro queria besarlo pero no me atrevia el me dijo q yo tenia un buen fisico,
No se q estaba pensando en ese momente q me le abalance y lo bese el me detuvo y me dijo q eso estaba mal yo le pedi disculpas esperamos a q bajara la lluvia para yo irme cuando me iba el me dijo q no podia olvidar lo q paso y q queria q se repitiera me agarro de un brazo y me dio un beso apasionado y volvimos a entrar a su casa el me alzo y me llevo hasta su cama ahi empezo lo bueno le quite su camisa y el la mia luego me empezo a besar el cuello y empezp a baja me quito el sosten y me lamio los pazones de una forma luego me acoste en su cama y le dije q me hiciera suyo el no lo nego y se quito el pantalon y su boxer me empezp a besar hasta q llego a mi sexo me lo chupaba de una forma q con solo recordarlo me mojo asi lo hizo x un buen tiempo hasta q me pregunto QUIERES Q TE PENETRE y yo le dije q si me metio su ... tan grande q tiene me le subi encima y asi pasamos largo tiempo hasta q se vino dentro de mi (si usamos protección)

Ver también

A
andro_9893906
7/1/12 a las 6:35

Saludo
me gustaria conocer mas historias tuyas xisco_777@hotmail.com

O
osama_8333111
31/1/12 a las 6:57

Ps bien
ps si lo quieres hazlo de nuevo con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir