Foro / Pareja

Mi profe y yoooo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:43
A
alvina_5848010
15/12/08 a las 7:33

Era estudiante de la preparatoria primer año y con muchas ganas de pasarla bien y conocer gente, tenia yo aproximadamente 16 años pero siempre fui alta y mi cuerpo nada mal, delgada pero con mis formas, senos medianos firmes y redonditos y mi trasero nada mal, mi uniforme falda corta azul y playera polo ajustada, me gustaba asi pues soy coqueta desde que tengo memoria. Había tenido novios pero nada serio y al ingresar a la prepa decidi iniciar sin novios pues quería primero checar el movimiento. Yo creía ser una ppersona con los pies en la tierra y según yo nadie me veria la cara, pero pasaron cosas q me cambiaron.
Era aun virgen, a lo mucho que habían llegado mis novios es a medio tocarme los senos sobre la ropa, pero no llegaban a mas. Sin embargo yo ya había tenido ganas de mas pero no me atrevía. Dejando mis pensamientos atrás, por una semana estuve de lo mas normal en la prepa, hasta que llego mi profesor de química, un hombre ya grande como de aprox 42 años, robusto alto y serio aparentemente, no le tome tanta importancia sin embargo desde el primer dia sentí su mirada observándome pero nunca pensé que eso seria el inicio de mi primera aventura sexual.
Pasaban los días y el me observaba cada vez mas lo que en mi despertó mi interés pues me sentía deseada, era discreto pero yo me daba cuenta, asi k empese a quedarme mas tiempo terminando las clases, haciendo como si me quedaba escribiendo algo o acomodando mis cosas, y ni tarde ni perezoso desd su escritorio me dijo que guapa estas Natalia y yo conteste gracias profe pero ambos nos mirábamos con coqueteo, yo lo hacia x juego y el x calentura, me dijo nose como que veo que necesitas una asesoría a lo ue sin pensarlo medio abri mis piernas para que desde su lugar viera mi tanguita que traia puesta y le dije en verdad lo cree, no se que me impulsaba a hacer eso pero me causaba tanta gracia sus gestos, respondió estoy seguro, si quieres podemos organiarnos y con gusto te enseño, asi quedamos que nos viéramos un rato pero me dijo que en su oficina donde daba asesorías terminando todas las clases. Me puse muy nerviosa pero fui, estaba realmente asustada pero con ganas de ver que tanto podía pasar. Llegue era un pequeño cuartucho con el escritorio y sillas poca luz y muchos libros. Típico de las oficinas de los profes, asi me sente y el inicio con una introducción del tema, luego me pregunto y tienes novio tal vez eso te distraiga a lo k conteste que x ahora no, cruce piernas y asi la falda subió un poco mas, se acerco a mi se sento a lado mio en una de las sillas y mirando mis piernas me dijo nataly me encantan tus piernas me quede pasmada sin decir nada, toco mi pierna el ombre no podía vi su entrepierna y vi como aumentaba su paquete pero no decía nada, bajo mi pierna de la otra y me medio abrió la acaricio muy hasta arriba yo un poco asustada pero empezaba a mojarme estaba exitada ya de todo lo que estaba pasando, se agacho frente a mi casi incado y abrió un poco mas mis piernas me dijo eres tan hermosa y acaricio ambas piernas y con una mano empezó a llegar a mi sexo el cual estaba mojadito ya, hizo un lado la tanguis yo lo miraba y el miraba mi sexo entonces me dijo has hecho algo similar movi con la cabeza que no y me dijo yo te enseñare lo prometido es deuda, y con su mano fue metiendo su dedo en mi, me quede quieta sentía dolor pero me gustaba, el sudaba y fue sacando y metiendo su dedo en mi y empezó a besar mis piernas alamerlas todo para mi era raro pero me encantaba empece a hacer pequeños gemidos y eso lo mataba fue acercándose cada vez mas a mi cosita hasta llegar lo lamio lo chupo muy rico, metia su lengua en mi lamia todo mi clítoris todo besaba en mi yo no podía pedia mas y el metia su lengua me recorría un escalofrio una y otra vez me abria cada vez mas para entrar mas en mi, mientras metia su lengua acariciaba mis piernas m clítoris todo se fue levantando abrió su cremallera y saco su pene, me dijo has visto uno le dije no y lo mire me dijo acercate bésalo chúpamelo esta rico y es para ti esta humedito anda chikita, le dije no con la cabeza a lo que el me tomo de la cabeza y fue acercándome a el, a lo quje yo no quería cuando lo vi muy cerca abri mi boca y lo empece a chucpar y lamer eso nena me decía y asi fue mi primer chupada, nose que tan bien lo hice pero me aparto en unos minutps me recargo del asiento y abrió mis pierna tomandolas de la mano el seguía de pie se acerco y fue metiendo su miembro en mi era grande o al menos eso sentía, entro la puntita y dolia mucho pero me encantaba, lo metió de un jalon a lo que respondi con un gemido fuerte y empezó el mete y saca algo brusco jadeando y jalándome hacia con las piernas yo sentía dolor pero luego sentí una rica sensación, y asi tuvo su orgasmo dentro de miii y yo uno de tantos en ese rato me quede sin aliento pensé que ahí había terminado todo, en eso me cargo y me sento en el escritorio el con los pantalones abajo yo con la tanga de lado y estiradísima la falda arriba y la blusa mal puesta, me balo la tanga y quito mi blusa no decíamos mucho yo solo lo miraba esztaba sorprendida de todo lo que yo estaba permitiendo, miro mis senos con mik bra, lo quito y vio mis senos al descubierto, paraditos y redondito los vio x un instante y los empezó a apretar besando mi cuello, me dijo niña estas buenísima, a lo que me éxito mas, los apretaba y besaba, les besaba la puntita era tan exitada, le pedi mas dame mas se siente rico a lo que el apretó mas mis senos y chupaba y mosdisqueaba bajo una de sus manos y empezó a meterme dos y tres dedos en mi a lo respondi con las gemidos mi cuerpo estaba al 100, me sentía sujper me recargue hacia atrás su pene se paro nuevamente y ya cuando me tenia me cargo penetrándome y asi un arriba abajo era tan ricooooo y asi terminamos tirados en el piso con nuestra segunda cojida en el mismo ratooo.
Nos levantamos me vesti el igual, me retiraba sin decir nada a lo que el dijo te enseñare mas pero en un lugar mejor si tu estas de acuerdo, lo que dije fue si claro y Sali me moria de pena pero estaba realmente satisfechaaaaa.
Y asi inicie una super aventura sexual con mi profe de química de 42 años.

Ver también

I
izhar_8068923
15/12/08 a las 21:43

Muy buena!
tremenda!!

muy excitante...visualize todo!...
sigue contando mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram