Foro / Pareja

Mi profe y yo

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:28
E
edurne_7459705
12/9/11 a las 17:51

buenas, soi una chica española de 18 años, en marzo del 2012 los cumplo bueno y yo solo queria comentar mi historia, ya que veo que muchas chicas han vivido unas situacion parecida.
Bien pues hace un año que vino un nuevo profesor, el cual nos informaron iba a ser nuestro tutor aquel año, tambien ejercia como profesor de gimnasia. Bueno el caso, es que el tiene 25 años, es muy atractivo y como no, unas cuantas arpias de mi clase babean por el, y las que no babean aun asi se lo comen con la mirada. Yo que por lo visto iba a ser la unica persona con algo de cordura le miraba, hablaba y trataba totalmente normal, vamos lo que viene siendo el tipico trato profesor-alumna.(No sabia yo lo poco que me iba a durar a mi la cordura )
bueno, paso un año entero de tutor y profesor de gimnasia de mi curso, y empece a notar que ocurria algo durante una cllase de gimnasia. Hay un chico en mi clase que desde hace unos cuatro años es mi amigo del alma, somos como uña y carne. Y no tenemos verguenza entre nosotros, nos tiramos literalmente uno encima del otro, jugando claro esta, nos damos algun que otro pico sin importancia...(el no es gay ) entonces un dia durante la clase de gimnasia estaba el profesor explicando noseque normas sobre el vollyball y cosas asi que nos tenia que explicar, y entonces mi amigo(no voi a decir nombres por no desvelar, no vaya ser que alguien que conozca lo lea ye identifique la historia por lo que inventare nombres.
yo: leire
mi amigo: leo
profesor: cristian) me puso su cabeza en el hombro y me agarro de la cintura mientras escuchaba la explicacion, yo me gire levemente y le sonrei, y me beso en la mejilla de manera cariñosona. Entonces el profesor chillo: aber leo dejala escuchar la explicacion en paz, da cinco vuletas al campo.
el pobre leo tubo que dar las cinco vueltas, pero no me pareció justo por lo que dije:
-aber cristian, que tambien a sido culpa mia.
- ¿prefieres cumplir tu su castigo?-note cierta rabia en su voz, pero me dio igual, asi que mme encogi de homros y me puse a correr al lado de leo sin acer el minimo caso a cristian. leo me sonrió con complicidad y corrimo juntos,no nos duró la carrera ni 5 segundos, porque que cristian gritó:
-todos a las duchas ahora mismo y tu leire te quedas castigada despues de clase.
acepté el castigo con pasimonia leo fue a protestar pero le negué que lo hiciese, y a regañadientes accedió. Despues de eso nos cambiamos todos y al salir del vestuario me encontré con leo y me cogio y me puso encima de su hombro como si fuera un saco. nos reimos a carcajadas y salimos asi al patio para subir a la siguiente clase que curiosamente era tutoria. Cristian nos vio salir asi y nos chillo de mala ...
-¿vais a dejar de hacer el imbecil o que?
la tutoria paso lenta, pues cristian estaba de mal genio y todo fue muy tenso. a la salida solo quedavamos cristian, leo y yo, y leo se despidio de mi con un beso casi en la comisura de los labios, y cristian que lo observaba todo desde el escritorio lo miraba con rabia. cuando nos quedamos solos el y yo, me puso a copiar el diccionario hasta que acabase la ora, copie casi tres folios mas o menos, cuando terminó la ora se los entregue, y bajamos casi a la par a recepcion para irnos. nadie hablaba, era toodo muy tenso,pero, estaba lloviendo a mares, y yo olvidandome de que el estaba detras mio dije:
... y yo sin paraguas, seré ...
de pronto el me dijo:
-yo te llevo anda, que despues de todo se a pueesto a llover durante el castigo.
-no hace falta gracias.-lo dije sin mi chuleria innata, despues de todo estaba siendo amable conmigo.
-no hay peros, sigueme.
llegamos asta el parking y subimos al coche, cuando arrancó me preguntó a donde me tenia que llevar y le contesté la dirección. ubo un silencio tenso hasta que el hablo.
-¿Leo y tu sois novios?
-¿leo y yo?claro que no.-dije como si fuera lo mas obvio del mundo.-¿por?
-lo pareceis. y entonces¿por que le as sacado la cara de esa forma y porque os portais asi entre vosotros?-pregunto asqueado y habia elevado la voz.
-tranquilizate...-dije intentando calmarlo.
el en respuesta aparco en un itio libre. despues se giro hacia mi y me dijo:
-mira, se que lo que voi a decir aora pouede que no sea adecuado y que no me este permitido pero ya me da igual, me jode que se prte asi contigo, me asquea que esteis todo el dia tan juntos.
-¿pero por que?
-porque me gustas ... -yo me quede muda.-se que no esta permitido, pero ya no puedo mas, no lo soporto.
-y¿qe...piensas hacer?-pregunte suavemente.
el se giro y me medio sonrio mientras se inclinaba para besarme. fue nuestro primer beso, pero, no el ultimo. despues de aquello durante las clases no mirabamos con complicidad y etsaba muchi mas relajado. despues de clase nos veiamos, saliamos por ahi, no hicimos el amor hasta una tarde en la que fuimos a su apartamento a buscar su chaqueta y al final surgió lo que surgió. todabia este año seguimos juntos, y el año que biene cuando deje de ser mi prfesor, aremos "publica" nuestra relacion mientras seguimos manteniendola en secreto, pero durmiendo casi todos lo dias juntos y saliendoa todos lados, la verdad, me daria igual si nos descubren, ya somos mayorctos para decidir con quien queremos estar. Bueno esta es mi "experiencia", creeis que esta mal que salgamos juntos? que decis? contestar porfa!!!besos a todos!!!!!!!!!!

Ver también

T
tona_8559936
28/9/11 a las 22:27

Felicidadez¡¡
Que bueno que esten muy enamorados, me imagino que ha de ser muy dificil esconderlo pero ya habrá tiempo de sobra.

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 22:23

Felicitaciones!!
jajaaja bien por vos segui asi..preguntale si tuvo otras relaciones con otras alumnas antes q nada...
yo esoty enamorada de mi profesor de matematica de la facultad y nose como levantarmelo.....
preguntale y contame q te dice, besos

A
ageda_5653305
3/10/11 a las 3:17

Hola!
No tienes porque dejarlo eso creo aunque si deverian tener precaucion porque tu no saldrias afectada si no el asi que disimulen por el momento ok???
felicidades!!!

M
miyuki_9907003
25/6/12 a las 18:00

Me encanto tu historia
hola amiga guauuuaaauu me emocione mucho con tu historia la verdad que lindo que te haya pasado eso y que el este enamorado de vos y obvio tienen que saber todos que tu andas con el que las otras niñas mueran de envidia jaja a mi me pasa algo parecido pero no creo que le pase lo mismo a el jaja suerte y cuentame como van en la relacion besos

E
erma_8427907
25/6/12 a las 18:33

Tan lindo !
Las cosas del cole jamás se olvidan y mas cuando lo prohibido es mas atractivo. Yo tuve mi historia tambien suerte Linda !

R
rosa_7967330
10/7/13 a las 6:06

*o* tan lindo
Me encanto vaya que fue muy lindo y muy cierto lo prohibido atrae mas... me gustaria tener alguna relacion de ese tipo ahhh... q mala suerte tengo todo lo que quiero nunca pasa y menos en cuestiones de amor xc

A
anne_9716014
23/9/14 a las 1:06

Me encanta tu historia
me parece lindisimo que compartas tu historia ya que es muy romantica, yo tengo solo 15 años pero espero algun dia tener la oportunidad de encontrar a "mi chico". Espero que sigan juntos y que les vaya bien en la vida, la diferencia de edad es muy corta y ustedes son muy jovenes, tienen una vida por delante con mucha felicidad, No esta para nada mal que salgan juntos!!!! que dices!! no!! No les hagan caso a esas personas que los critican por ser novios, esas personas estan celosas de no tener a alguien con quien estar mas felices. Un beso enorme para ti Vanessa desde Ecuador.

A
an0N_644449099z
6/8/15 a las 23:28

Me enamore de un doctor de 42 yyo tengo 22 necesito un consejo
mire yo lo conoci en el mes de septiembre del 2014 bueno el caso es el da clases en la universidad donde estudio el tiene una forma de decir las cosas tan linda y tiene la costumbre de clavarte su mirada yo siento mucha admiracion por el no puedo dejar de pensar en el que puedo hacer necesito un consejo el a principio era muy atento conmigo es lindo el esta divorciado pero tiene hijos no se que hacer yo siento que lo amo y aunque dice que no toma a ninguna chava encerio y la mayoria de las chicas que ha tenido son hermosas y pues yo no soy tan linda quiisiera decirle lo que siento por el que me aconseja lo cito para decirle o simplemente trato de buscar una amistad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir