Foro / Pareja

Tuve sexo con mi profe de volei

F
festus_6284261
26/1/16 a las 2:59

Hola! les quiero compartir mi relato
Verán yo tengo 17 años soy alta delgada tengo un busto sobresaliente y un trasero que ni se diga bien formado.
Recuerdo que fue un viernes por la tarde tuve volei de 4 a 6, mi profesor es alto 1.80 es es guero ojos grisaseos cabello negro el me gusto desde que tenia 15 , ese dia dije algo que no le pareció al profesor y me hizo dar 25 vueltas a la cancha hasta el final de la clase cuando acabe el me dijo Grecia Puede irse a las duchas que esta empapada de sudor y pues no me había puesto bra y se me marcaron mis pezones al igual se me marco un poco mi vagina, mi profesor justo se me quedo viendo ahí. Ya en las duchas abri la regadera, en ese momento se oyó que cerraron la puerta yo ya era la ultima todas se habían ido , yo ignore el sonido y me comenze a enjuagar en eso escucho la voz de mi prof. me dijo Grecia Grecia Grecia sabes hoy te portaste muy mal sabes ahora por eso te dare un castigo te tratare como una perra una gran ... y en eso me agarro mis pechos y me los comenzo a apretar la verdad a mi me gusto entonces el metio sus dedos en mi vagina primero lentamente. despues rapidamente , el se bajo el pantalon y se quito la playera yo me agache y me quede sorprendida al ver que bajo el boxer se le marcaba un gran pene yo comenze a lamerlo por fuera de su boxer, se lo baje y me ti su pene en mi boca y lo lami una y otra vez el despues me dijo vamos a mi oficina ya llegando ahi el me tiro en su escritorio se puso arriva de mi todo desnudo, el chupaba mis senos mientras frotaba su pene erecto en mi tú cuerpo
Después de eso abrio mis piernas, tomo su pene con la mano comenzo a frotarlo por afuera de mi vagina hasta que se puso mas duro y grueso
Luego alzo mis piernas en sus hombros y comenzaro a penetrarme el lo metia primero despacio hasta dentro luego lo sacaba y metia muy duro yo gemia y gritaba mucho y muy fuerte pero nadie nos escuchaba , despues de eso eyaculo sobre mis pechos, de nuevo me abrio las piernas y comenzo a lamerme la vagina el metia su lengua y mmmm sentia una sensacion muy placentera.
Espero que les guste

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir