Foro / Pareja

Tuve sexo con mi profe de mate

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:36
M
marah_6293558
5/10/17 a las 1:31

El día de ayer martes, paso algo totalmente inolvidable, mi profe de matematica desde hace algunas semanas me decia que mis notas no hiban tan bien en su curso, yo nunca fui buena en matematica pero igual ponia todo mi esfuerzo, llego el del examen que fue el viernes pasado y mi profe tiene hasta el este viernes para poner todas las notas (ya que tambien es mi tutor) y yo sauqué 0 en el examen. Ya desde hace un tiempo el profe me a estado mirando raro, me a estado mirando con unas ganas de tener sexo, siempre cuando me agacho para recojer algo que se me cae el me mira el poto, y mi asiento esta justo al frente de su escritorio y cada vez que me siento el me mira el calzon porque siempre tengo las piernas abiertas para excitarlo, en fin. El dia lunes me dijo que saque 0 y que si queria aprobar, y con la mejor nota, tenia que tener sexo con el, el dia lunes me quede toda la tarde pensando ya que mi profe es justo el tipo de hombres que me gustan, es igual a mi tio, así que no lo pense dos veces y ya estaba decidido que tendria sexo con el, así que ayer en el recreo me acerqué a el y le dije en la oreja: Ya quiero que me lo metas todo!, y me fui caminando lentamente y moviendo mi culo, y mi profe me estaba mirando con una cara de pervertido, así que esperamos a que sea salida y que todos se fueran, para que nadie sospechara le dije a mi papa y a mi abuelita que llegaria a las 4:30 a la casa, y mi profe como es el hijo de la directora le dijo a la directora que se quedaria hasta las 4:30 porque como yo tengo bajas notas necesitba recuperacion o algo asi para subir mis notas, asi que le dijo eso y que él cerraria el colegio, así que cuando era salida y todos se empezaban a ir llego las 3:50, no habia ningun alumno pero estaba el concerje y la directora, y se fueron a las 4:00, una vez que no habia nadie y estaba yo y mi profe solos en el cole, mi profe cerro la puerta del salon y se acerco a mí y me dijo: Te voy hacer mia, y me empezó a tocarme todo el cuerpo y a sobarme su pene en las partes que me gusta y decirme cosas ricas, y yo empeze a gemir y a excitarme, luego me empezo a subir la falda y a tocarme las piernas, el culo y la vagina, despues me empezo a quitar la ropa y yo a él, luego una vez que estabamos sin ropa me pusé de pie y contra la pared, y mi profe se puso un condom y me estaba metiendo su pene en mi culo, lo metió suave y lento pero de la nada me lo metio duro y hasta el fondo, a mí me dolio pero a la vez me gusto ya que hace mas de 2 años no sentia un pene en mi poto a si que siguió, me lo metia y sacaba bien duro y rico, y mientras me agarraba y apretaba las tetas y me chupaba el culo y mi espalda, unos minutos despues cambiamos de pose, me puso en el suelo, el encima mio, y me estaba metiendo en la vagina, y mientras me lo metia me chupaba las tetas y todo mi cuerpo, yo me senti muy excitada y estaba gritando bien fuerte y de placer, luego cambiamos de pose y me puse en 4 para que me lo metiera por el culo, estuvimos como 20 minutos asi y teniamos mucho placer, yo estaba muy mojada y me habia orinado y me chupaba la vagina y se tomaba el orina que me hice, luego me lo metio por el culo por otros 20 minutos mas, y justo cuando sintio que se venia sacó su pene de mi culo, se quitó el condom, y puso su pene en frente de mi boca para que chupara todo su semen, y salio su semen y lo empeze a chupar y chupar su pene, sabia muy rico y luego nos quedamos hechados en el suelo abrazados tocandonos y besandonos, luego unos minutos despues nos pusimos nuestras ropas y mi profe me puso 20 (la nota mas alta aue que puede tener acá en peru) y luego salimos del cole, el cerro el cole porque no habia nadie mas, y nos fuimos, pero antes de eso como no habia nadie cercanos besamos y nos tocamos por unos segundos, luego de ahí si nos fuimos a nuestras casas, cuando llegue a mi casa me sent muy felz ya que no tenia sexo desde qus se fue mi tio, y pues bueno, al dia siguiente (hoy) no tocaba con el profe, asi quenolo podia ver, pero si lo vi por unos segundos en el recreo, yo estaba conversando con mi amigas afuera de mi salon, justo al frente de nosotras paso el profe y saludo a mis amigas y luego a mi, y cuando me saludo me miro con una mirada de excitado y yo tambien lo miré asi, bueno lo bueno es que no reprobare en matematica y aparte tuve sexo con uno de los 2 hombres que me excita, y ojala tener sexl con mi profe otras veces mas, supongo que no tendre que estudiar para que asi me quede con el profe para recuperar nota xD, nos vemos

Ver también

La respuesta más útil

M
marah_6293558
5/10/17 a las 17:29

Encerio? Cuantos años tienes?

M
marah_6293558
5/10/17 a las 17:29
Mejor respuesta

Encerio? Cuantos años tienes?

F
franck_763890
15/10/17 a las 22:36
En respuesta a marah_6293558

Encerio? Cuantos años tienes?

y que tan grandes te gustan los hombres???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir