Foro / Pareja

Necesito que me ayuden me enamore de mi profesor tengo 16 y el 30

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 2:29
L
lucia_9482951
24/2/11 a las 7:52

hola e visto este foro y me e dado cuenta que ayudan mucho a las personas asi que ahora necesito su ayuda con alguno de sus consejos
nunca le e contado esto a nadie y no me gusta mucho la idea de publicarlo en un foro
asi que hare mi historia breve

tengo 16 años y me enamore de mi profesor que tiene 30 años ademas tiene novia .... nunca pense que podia tener algo con el pero un dia salimos como amigos y me beso a partir de ahi empezamos a tener una relacion de amigos con derecho
y ahora estamos pasando por muchas cosas que no se si estaran bien o mal

este es mi correo
soledad.2527@hotmail.com
porfavor ayudenme necesito de sus consejos yo les contare la historia completa y con detalles
envienme la solicitud o pongan su correo yo los agregare
gracias...

Ver también

Z
zeinab_9355489
25/2/11 a las 6:16

Hola
Hola es interesante el hecho de que el tenga novia y te bese, y mas sabiendo que eres su alumna y hasta puede llegar a perder su empleo por el hecho de tener una relacion de ese tipo con una estudiante..

Si quieres seguir hablando mandame un mensaje privado a ver como se te ayuda..

Besos.

A
an0N_726352299z
26/2/11 a las 1:33

Puedes decir basta
lo mejor es que le dejes,,,,al principio es norma que te duela,,pero despues todo pasara,,,no caigas en ese juego,,,sabes bien que ya caiste,,pero eso no es motivo ni razon para seguir cayendo mas,,,puedes levantarte,,,puedes cambiar,,,puedes mantenerte firme y decir basta,,aunque llores y sufras,,,te evitaras tantas calamidades,,,,espero y me tomes en cuenta,

Z
zeinab_9355489
26/2/11 a las 21:18

Estoy
completamente de acuerdo..

E
enya_9553180
22/3/11 a las 7:06

Me gusta mi profesor
Soledad! Me alegra conseguir gente que este pansando por lo mismo que yo. Hace 3 meses entre a una nueva escuela, ahi conoci a un profesor que me cambio la vida, jamas habia tenido un profesor joven, el tiene 28 años y yo 16. Yo comense diciendole que el era muy "wapo" pero de ahi no he pasado. Varias de mis amigas saben que el me gusta, se lo confese a otro de los mestros, le tengo confiansa y le pedi que me aconsejara, el me dijo que le dijera. Hace unos dias me qede a solas con el, pero no tuve el valor de decirle que me gusta. Una de mis amigas me dijo que el le dijo que el sabia que el me gustaba osea el ya lo sabe, pero yo quiero decircelo :/ quiero confesarle lo que siento. El esta pasando por un momento malo en su relacion, tenia novia pero ya se dejaron, tiene una hija, no se como decircelo, siento miedo de que cambie aun que se que tal vez recivire una respuesta positiva, no tengo valor de decirle.

L
lyra_9861600
20/4/11 a las 2:29

Cuidadin!!
no tiene por que ser un pervertido o estar haciendo algo malo, le gustas y te beso, pero si de verdad le quieres tienes que demostrarle que ees madura y restringri la relacion lo maximo psobile hasta que no sea tu profe porq le puedes meter en un buen lio. Una vez fuera de ahi, ya el probelma es entre su novia y tu: lo mismo esta con ella por estar pero no la kiere de verdad, tu preguntaselo abiertamente y dale un poco de timepo para que decida, pero que tengas muy claro que una de 16 es tan valida en el amor como una de 28 asiq jugais las mismas cartas... suerte!!=)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir