Foro / Pareja

Ayudenme estoy enamorado de mi amiga que es madre soltera

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:02
H
hrant_9046331
3/2/08 a las 21:04

Estoy enamorado de mi amiga que es madre soltera pero ella odia las relaciones Vamos saliendo 10 meses como amigos. Pero, Cómo la enamoro? ¿Como hacer que cambie de actitud? Porque Yo la quiero mucho a ella y a su hijito.
El padre de su hijo los abandono y nunca reconocio a su hijo. Ella no volvio a verlo mas y desde entonces ella no ha tenido enamorado.

Cada dia que la conozco mas, la quiero mas y Yo solo quiero hacerla feliz y ser feliz a su lado.


Ver también

A
an0N_940120099z
3/2/08 a las 21:06

Demuestraselo
Desmuestrale k estaras siempre ai, k no abra nada k se interponga entre vosotros, demuestrale kien eres, simplemente demuestrale k eres su ombre..... Espero ktodo salga bien

A
an0N_956150099z
11/2/08 a las :02

Soy madre soltera
que lindo, si ella viera este post...

pues sigue a su lado y que ella se sienta segura de ti y mas que todo que pueda confiar en ti, especialmente con su hijo...

y piensa bien para que la quieres... porque ya no quiere uno estar jugando...


G
gudula_5747236
11/2/08 a las 13:02

Ohhhhhhhhhhhhhhhh
sige a su lado apoyandola , y ayudandola con su hijo ,ella se dara cuenta con el tiempo d q eres una persona q merecela pena, ademas el niño ira creciendo y cogiendote como referente ya q no esta su padre y se encariñara contigo , eso le ablandara el corazon asu madre . cuidaros mucho y mucha suerteeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir