Foro / Pareja

Consejo a madre soltera (es bueno tener pareja) ayuda please

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 20:47
Y
ye_8051071
22/8/14 a las 20:48

Hola, tengo 20 años y una pequeña de 2 años, ella es hija de mi primer novio, no pudo decir que primer amor por que nuestra relación de 4 años fue solo costumbre y algo de adolescentes nos separamos cuando tenia 4 meses de embarazo y no e salido con nadie por miedo, pretendientes no me faltan pero las dudas e inseguridad se presentan cada que siquiera lo considero. Mi hija es mi vida, termine la preparatoria con mucho esfuerzo y estudio y trabajo, pero mi familia y amigos dicen que tengo que rea-ser mi vida en algún momento, darme oportunidad de enamorarme de verdad y tener mas hijos, pero e leído mucho acerca de los padrastros, mi miedo es que no sepa escoger y le hagan daño a mi hija, o incluso que no puedan verse como familia y algo salga mal. Encontré un tema en Internet acerca de padrastros que se enamoran de sus hijastras y las seducen eso me asusta claro que escogería ami hija y aveces siento que es mejor quedarme sola que exponerla ya no se que hacer, claro que me siento sola y encantada me gustaría abrirle paso al amor pero no se que hacer por favor alguien me puede aconsejar.

se los agradecere.

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 1:21

Hola
Tu hija tiene 2 años
y no, no es comun que la gente se enamore de sus hijastras
y menos de una niña de 2 años
Lo que te planteas es...una locura

Deberias dedicarte a cuidar a tu hija, y cuando conozcas a un hombre, haz que te respete, ati y a tu hija

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 6:15

No sufras
Hola chica mira entiendo tu miedo yo tengo una bebe y pienso si dejare a mi pareja volveria a conocer a alguien? En lo personal creo que yo no conoceria a alguien mas pk la verdad soy dificil de entender pero bueno vamos a tu problema .... yo creo que estas joven muy joven y debes de darte un chance pero eso si abre bien los ojos busca con paciencia ese hombre y si tu instinto de madre te dice que estaras bien tu y tu hija con ese hombre entonces decidete eso si cuando vayas a fijarte en alguien observa como trata a su familia ya que asi es como te tratara ya en pareja y no pienses actua mal perp puede cambiar pk eso no pasa asi que mira bien y decidete cuando ya lo hayas encontrado hhaaaa ojo nadie es perfcto pero tampoco te mereces alguien malo.

Y
ye_8051071
30/9/14 a las :15

Te agradesco
Muchas gracias por compartir tu situación con migo, aun cuando mi situación es mas diferente ya que el decidió dejarnos comparto que tienes razón en confiar en dios y en esperar a que llegue alguien correcto. También te deseo suerte y que encuentres a la indicada

D
davy_9384110
1/11/14 a las 20:47

Hola


Esos casos de padrastos existen pero no es la regla.
Tambien se de padrastos que lamentan no haber conocido antes a su pareja por que es mas dificil establecer un vinculo con su hijastra (mas confianza, respeto, tener autoridad para poner limites).
Incluso pasa por no involucrarse mas en la crianza cuando pudieron y no lo hicieron...
Sos joven, no tenes prisa, solo pensa en lo queres y que no de una pareja.
No te vuelques a ser madre dejando de lado la mujer que sos, porque es algo que pasa en algunos matrimonios...

http://www.abusoemocional.com/2014/05/10-signos-de-que-sales-con-la-persona-equivocada/

www.abusoemocional.com/articulos/articulos2/fracasado/

Nada mas tenes que enfocarte, no dejarte llevar.

Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram