Foro / Pareja

Relacion con una madre soltera: nunca mas.

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 23:01
M
maura_9707607
25/9/15 a las 22:50

Hasta enero de 2014 estuve convencido de que las relaciones virtuales SI funcionaban, pues conozco ya a cuatro parejas que se han conocido en las redes sociales y en las páginas de encuentros amistosos.
Tuve una muy desagradable experiencia con una mujer que conocí en una de esas redes quien me estafó y jugó con mis sentimientos.
De ahí dije que ya nunca iba a volver a tener una relación virtual. Eso fue apenas iniciado el 2014.
Me costó mucho olvidar a esa mujer.
Estaba ya retomando mi vida normal, que es casa-gimnasio-trabajo-casa - muy esporádicamente reunión con amigos, cuando mi mejor amigo de la ciudad donde vivía me comentó de la amiga de su esposa: una chica de 33 años, bellísima, dejada con dos hijos del mismo padre que vive en una ciudad del norte de Colombia.
Al inicio, honestamente no me agradó la idea de tener una relación sentimental con una mujer con dos hijos pequeños: una adolescente y un bebé de año y dos meses; pero por el lado de una amistad, le di la bienvenida.

Aquí hago un paréntesis: soy nacionalizado canadiense, 38, soltero, nunca casado, 0 críos regados y para joderla con pésimas experiencias con mujeres.

Bueno, pues me la presentaron en una conversación telefónica y me agradó la primera impresión. A diferencia de la primera muchacha que conocí de forma virtual, ella tenía el respaldo de ser conocida por mis amistades de cuatro años atrás, vecinas y me la recomendaron como una mujer honesta y de alto valor social.
Previo ya me habían enviado las fotos de ella y sus hijos y fue así como inició esta odisea.

Me di cuenta que se trataba de una mujer abandonada a su suerte por el padre de sus críos, de muy baja autoestima, con un historial de abusos y humillaciones por parte de la Sra. que fue su suegra y su ex pareja, viviendo de prestada en la casa de sus amigas, sin un ingreso fijo y para colmo sin un empleo estable.

La verdad me conmovía mucho conforme iban transcurriendo los días.
Ella me buscaba y llenaba un vacío en la soledad que siento.
Estaba al pendiente de mis actividades y sabía mis horarios. Me escribía por la mensajería gratuita internacional cada noche que llegaba a la casa. Ahí me estaba esperando para chatear conmigo y la verdad me gustaba intercambiar escritos.
Me escribía cosas muy románticas, tal y pareciera que ya era mi novia.

Pero para ser sincero, llegaba el momento que ya me aburría. Solo recaditos y mensajitos cursis. Yo quería abrazarla y besarla, pero a la distancia esto era muy frustrante para mí; así que llegó el día que la corté, pues yo sentía que nada más estaba jugando conmigo.
Me di cuenta que su único medio de comunicación al extranjero era su celular antiguo, pues no tenía ni para comprar una computadora y ese teléfono no permitía instalar los programas de comunicación vía cámara.
Le insistía que yo quería más y mejor comunicación, a lo que siempre respondía que su ingreso no le permitía comprar mejores cosas y en todo caso podía rentar en un cibercafé un equipo; pero siempre me decía lo mismo y me dejaba colgado esperándola y ni si quiera tenía la decencia de avisar.
Así fue como me suplicó que le diera otra oportunidad, que ya iba a cambiar, que ya iba a hacer lo posible por estar mejor comunicada conmigo.
Le dí varias oportunidades y para ser honesto, con todo lo que me escribía, hacía que me conmoviera aún más.

Aquí voy a hacer el segundo paréntesis:
En mi mente jamás había pasado la idea de involucrarme sentimentalmente con una mujer con hijos; mi entorno social a la hora que les comentaba que tenía una relación virtual con una madre soltera, solo me veía con lástima y me hacía comentarios muy crueles y realistas que en su época consideraba machistas-fascistas; en mi casa, mi familia pegó el grito en el cielo cuando les hice apenas el rumor que iba a dar papeles legales a una mujer y sus hijos.

Pero yo de necio, pensé de la siguiente forma:
"Si es una muchacha que realmente vale la pena, sencilla, ambiciosa y leal; bien puedo adoptar a sus hijos. No me importa lo que diga la gente, ya no vivo en mi país para que me juzguen. Bien podemos hacer vida de pareja, la apoyo los primeros años en lo que aprende los idiomas y cuando ella esté lista, la vida nos va a cambiar pues va a tener un empleo digno y vamos a darnos lujos y comodidades, es cuestión de tiempo. Esa familia va a estar eternamente agradecida conmigo porque el desarrollo que van a tener esos críos en Canadá va a ser muy superior que si se quedaran en su país y cuando yo sea viejito, al menos va a haber alguien que me vaya a visitar al ancianato".
A eso le apostaba.

Llegó el día que su celular antiguo se descompuso y ni la pensé para enviarle uno moderno y un computador. Con la intención de conocerla mejor vía webcam y propuse como fecha viajar a su casa a finales de noviembre de este año para conocernos, hacernos novios y comenzar el proceso migratorio de ella y sus hijos.

Su hija, la adolescenta me agradeció infinitamente el detalle, pues ya era su primer computador en casa.

Conforme pasó el tiempo, me di cuenta de sus carencias y me conmovía aún más. El hecho de enviar una remesa para que fueran a almorzar al restaurante de hamburguesas más famoso del mundo, me colmó de bendiciones de ella y su hija adolescenta.
La verdad eso me hacía sentir muy bien conmigo mismo: sentía que gracias a mí, la vida de esa familia cambiaba, en sus redes sociales publicaban fotos tomadas con el nuevo celular, en galerías y boutiques que nunca habían entrado, dándose una vida similar al de muchas personas con un ingreso suficiente.
A diferencia de la otra relación, en donde enviaba dinero para que me aceptara la mujer, en esta ocasión, lo hacía por la enorme necesidad de que ella y sus hijos pasaran un momento agradable al menos una vez en su vida. Tal vez por compasión o lástima.
Aquí sí fui reservado y no tan generoso, de antemano ya sabía que al enviar dinero y regalos, mi valor social como varón bajaba demasiado. Lo hacía muy esporádicamente.
Se me hacía muy cruel que aún hubiera gente en este planeta viviendo así de miserable.

Aquí el tercer paréntesis:
Ella en sus escritos era una persona muy romántica que me hacía sentir que yo era el elegido por ella para compartir nuestras vidas, vía telefónica era otra y vía webcam era una mujer totalmente transformada: apática, aburrida, sin tema de conversación, ansiosa de asistir a su crío llorón, somnolienta, inexpresiva y enfermiza. Aunado a que el computador lo dejaba siempre en la sala, a la vista de todas las personas que vivían con ella bajo el mismo techo. Eso no me hacía sentir en confianza pues todo mundo escuchaba nuestras pláticas y siempre le recriminaba eso, a lo que ella se excusaba argumentando que la hija estaba en la recámara y no tenía a dónde ir a esconderse para hablar conmigo en privado.
Algo no me cuadraba de su actuar.

Llegó el día de lo inevitable:
Las mismas personas que me la recomendaron para hacer pareja, una tarde me estaban llamando para avisarme que la habían visto abrazada saliendo de un hotel con otro tipo diferente al padre de sus críos.
Eso me enfureció.
Inmediatamente corté toda comunicación con ella: la bloqueé por todos lados y al siguiente día ella ya me estaba buscando, preguntando a la Sra. que me la presentó por mí.
La Sra. muy astuta le puso una coartada, le dijo que yo ya me había enterado que tenía un amante gracias a un investigador que contraté desde aquí.
La reacción de ella fue muy soberbia. Se grabó la conversación telefónica y esta maldita mujer, cínicamente dijo que yo ya le daba asco, que ella ya tenía meses saliendo con ese tipo y que ya no sentía nada por mí.
Me hizo enfurecer más.
Al otro día, le llamé para reclamarle mis cosas: mi dinero, mi celular y mi computador; a lo que ella puso de escudo a su hija que estaba usando el equipo para su tarea. No me importó y le amenacé que si no lo devolvía, iba a contactar a su ex suegra y hasta su nueva pareja para comentarle lo sucedido. Al fin que el investigador averiguaba todo el dato que yo quisiera saber.
Finalmente fue a dejar todas las cosas a la casa de la Sra. que me la presentó: el celular, el computador y el dinero me dijo que no lo contaba pero que le diera unos meses para reunirlo y ella me lo iba a devolver todo (jajajajajajajaja ese dinero ya lo doy por perdido, al menos se lo comieron).

Eso me hace sentir algunos remordimientos, el haberle pedido las cosas que de corazón un día le envié, sobre todo por el agradecimiento de la hija; pero lo que me da tranquilidad, es que ella es la única responsable de todo lo que pasó: ya me había visto la cara de su idiota. Si esta mujer hubiera pensado mejor las cosas, nada de esto habría pasado; cuando le preguntaba el por qué de su cambio de carácter, siempre me salía que no sabía que le pasaba, que yo era la única relación que tenía y que jamás iba a regresar con el padre de sus críos. Al grado de pensar así: "Si me hubiera sido honesta, le regalo todo y hasta de amigos virtuales quedamos".
La corrí definitivamente de mi vida. De lo que se perdió, gracias a su deshonestidad y lujuria.
Las cosas pasan por algo, que bueno que me lo hizo allá y no aquí: menuda alacrana hubiera importado.

Finalmente, por desgracia me voy a ver muy macho y misógino, pero recomiendo ampliamente a los varones que jamás hayan tenido hijos. Que eviten tener una relación seria con una madre soltera: solo les va estar usando, su billetera se va a hacer más delgada con el tiempo, van a tener que soportar críos ajenos y premiar la inmadurez de dos imbéciles que tuvieron relaciones sexuales sin planear las cosas , los mejores años de su vida se los van a dar a personas que nunca les van a agradecer, solo se van a aprovechar de Uds.
Este tipo de mujeres, son ideales para hacer pareja con los viejos viudos con un buen ingreso, los divorciados, los enfermos adinerados, los pervertidos que buscan urgentemente sexo gratis y los mamitas que no se valoran como varones.
Yo se que existen muchísimas mujeres que son engañadas por un jo e perra que usó la mejor máscara y finalmente hay un crío fruto de esa relación; pero mujeres que aún sabiendo la clase de perro que tienen de pareja les den críos, son las peores mujeres que puede haber en este planeta. Tal cual pasó con esta fulana: después de once años de supuestas humillaciones, mal tratos e infidelidades por parte del padre de sus críos, la muy imbécil le da otra criatura; una mujer bastante inmadura, de baja autoestima, débil de carácter, insegura y perezosa, con gran necesidad de engancharse a un macho para la ayuda en la crianza.

Bueno, me despido.
Agradezco de antemano sus comentarios.

Ver también

Y
yasmin_9874930
26/9/15 a las 23:29

Haber.....
Efectivamente no creo que todas las madres solteras o divorciadas sean así como señalas tu. Creo que la falla estubo en ti al enviar dinero sin haberla conocido bien, tuviste suerte que te ayudaron caso contrario hasta este momento estuvieras viviendo engañado. Ahora ya sabes nada de enviar dinero porque muchas personas inescrupulosas se aprovechan de eso para conseguir dinero, mejor aprovecha tu tiempo en alimentar tu autoestima y estoy seguro que encontraras una persona que te ame por lo que eres, no por lo que tienes...

M
maura_9707607
2/10/15 a las 18:15

Conciencia tranquila.
Hola otra vez.

Gracias por los comentarios, les aprecio bastante.
Y bien, este caso le he publicado íntegro en otros blogs, donde he recibido varias respuestas de todo tipo: la mayoría que me hacen ver como un verdadero victimario, otras que dan a entender que la culpabilidad es compartida en partes iguales y unas más en donde se justifican las acciones.

Los errores que cometí, fueron haber confiado ciegamente en la palabra de una persona sin haberla conocido y sentir demasiada compasión por la situación económica en que vive (sentimiento del cual se aprovechaba). Olvidarme que estoy en un mundo donde es extremadamente raro encontrar la honestidad, que cada quien busca su propio interés y que si se puede vivir a expensas de cualquier alma generosa, es lo mejor para evitar el esfuerzo de ganar el pan de cada día. Soy humano y como tal, tengo defectos de carácter.


Hay demasiados detalles que omití al redactar el escrito anterior, pero hoy ya no tiene caso referirlos.
Lo que me doy cuenta, es que estoy inmerso en una sociedad hipócrita doble moral; que por un lado defiende a la mujer y por otro, la hace ver como un verdadero objeto de placer. Donde la misma mujer promueve el machismo (inclusive aquí hay un comentario que toca ese punto) y donde se estereotipa a un sector haciéndolo ver como un mal ejemplo.

Les formulo la pregunta que causó un debate en otro foro, dirigida a las mujeres en general ya sean madres solteras o dignas madres de familia que hoy tienen la dicha de vivir y criar en pareja a los hijos:

¿Aceptarían que alguno de sus hijos o hijas se uniera a una persona que ya ha tenido familia, siendo que sus críos jamás han sido papás o mamás?

Es una pregunta que deben meditar, es muy fácil escribir e intentar pasar por una mente abierta para darse a notar, pero la realidad es diferente.
Alguien escribió en otro foro que si la persona con familia regada tiene demasiado dinero, lo vería perfecto pues la calidad de vida sería otra; otra más escribió que lo aceptaría con un retoño, pero con más de dos ya no; alguien más que dependiendo de la edad de los críos; piensen antes de responder de favor.

Ahora mi mente está tranquila. Si bien es cierto que hace unos días tuve remordimientos por haber pedido de regreso el equipo que le envié a esta mujer cuya hija adolescente me agradeció inmensamente; hoy tengo el confort de saber que esta misma mujer puede obtener otro equipo mil veces mejor para su hija con solo exponer su situación a cualquiera de sus parejas ocasionales, no sé si es uno o son varios, no me interesa más su vida, pero ella lo tiene en sus manos. Y eso me tranquiliza.

Me despido y nuevamente, gracias por los comentarios.

R
rosali_6403437
7/10/15 a las 21:27

Pues no juzgues a todas las mujeres
En tu caso, creo que se te olvido el viejo y conocido refran: "Amor de lejos. felices los cuatro". Tu reaccion al enterarte fue muy poco varonil. Uno de hombre da para atraer a la mujer. Eso es asi. Lo que no debes hacer es pedir las cosas de regreso. Si lo diste es porque querías atraerla.
Por lo demás, fue lo mejor dejarla ir. Sin contacto REAL las relaciones no van a nada.
Y de tu post, veo que solo te metes en cosas virtuales... y ahoi estiba tu problema.
Como que debes tene run poco de hombría para encarar a una mujer de frente y en la vida real. Por eso es que solo te encuentras a personas falsas. Los perfiles son mascaras.
Asi que deja la comodidad de tu asiento frente a la compu. Y sal a conocer mujeres de verdad.

M
maura_9707607
8/10/15 a las 17:01

La doble moral de la sociedad.
Lo que noto, es que las mujeres que son madres, concientes de los altos costos de las cosas, justifican las acciones de esta dama y me hacen ver como el canalla al exigirle que devolviera los aparatos. De víctima he pasado a ser el victimario en algunos comentarios. Si esta mujer desde un inicio hubiera puesto claro las cosas sobre la mesa, nada de esto habría pasado ; yo hubiera sabido qué hacer en esa situación e iba a ser muy mi problema si seguía metido ahí.

Ahora: si a esas vamos y con ese mismo tenor las madres solteras que roban un banco, asaltan a un transeúnte o estafan de cualquier forma a otros seres tienen el perdón, pues lo hacen con el único objetivo de hacerle la vida más cómoda a sus críos. Manifestémonos en contra de las leyes que les imputan años de prisión o cualquier otra pena, pues las legislaciones no contemplan el desamparo que dejan a sus hijos. Tratándose de ganar el pan de cada día sin esfuerzo y sin sudar, es justificable para este tipo de mujeres lo que hagan.
¿Por qué satanizar tanto a las prostitutas entonces? Ellas cumplen un rol social, no engañan a la gente y en el fondo llevan el pan ganado honestamente a sus mesas; pues ofrecen abiertamente sus servicios y ponen una tarifa a su actividad.

A pesar de todo lo que se escriba, sigo con mi mente tranquila y si se volviera a presentar la oportunidad que espero nunca -, actuaría de la misma manera. No me arrepiento, pues sé que no fue una obra de caridad; se trató de dinero y artículos conseguidos a base de mentiras y engaños, y eso en el fondo es un robo por el lado donde se vea.

PUNTO FINAL A ESTA TRAMA. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.

Lo reitero: estoy inmerso en una sociedad doble moral e inmensamente hipócrita.

M
maura_9707607
8/10/15 a las 21:17

P.s.
¿Qué justificación ha de haber dado esta mujer a su hija adolescente? ¿Por qué regresó los aparatos? ¿Sería tan honesta de contarle toda la verdad? ¿Habrá inventado cualquier excusa que me hiciera ver como el villano de la historia? ¿Podría una madre como ella contarle toda la verdad a su hija para poner el ejemplo de lo que no se debe de hacer?
Todas las respuestas posibles NO me interesan, mi mente está tranquila y ya no siento remordimientos como hace un mes.
AHORA SI: PUNTO FINAL A ESTA TRAMA. Agradezco los comentarios.

F
fang_7902278
20/10/15 a las 2:09

De lo que se salvo esta mujer
A mi tambien me das asco...

N
nirmal_9142463
20/10/15 a las 22:32

Entre las prras se ayudan y se defienden
Caramba amigo la verdad te la hizo fea esta suripanta.
De menso le mandbas regalos y dinero,
Una madre soltera se debe de ver como una buena presa para llevarla a la cama y botarla como si nada
Son las mas p que hay y peor si no tienen quien las mantenga ni trabajo solitas las ofrecen.
No te cobran te hacen sexo rico sin limites y las puedes mandar a la verno cuando quieras.
Y ya vez eso te pasa por andar regalando tu dinero



Las prras que escribieron aqui ya tienen la experiencia de pasar por ese camino por eso la defienden tanto. Les dolio mucho que les quitaran los regalos. solo ven lo malo que vos le hiciste y lo que hiso ella lo premian y la hasen la victima. Por eso la defienden.

Si yo ando con una vieja culifacil con hijos y me entero que no me es fiel, igual le quito los regalos que le di y le meto una putiza para que aprenda la leccion. A ella y sus hijos pa que aprendan quien manda.

D
didina_8312192
22/10/15 a las 23:01

Hola yo tambien soy madre soltera de dos!!!
Que pena ajena que allas pasado por esa situacion yo soy madre soltera por la inresponsabilidad de mi ex esposo pero en fin que tonta mujer por no valorar como eras con ella qie lastima pero tu no te sientas mal animo y para la otra q andes x el ciber espasio primero envistiga bien conose asu familia asus amistadea su fb y todo lo q gire alrededor de ella para q no te pase lo mismo no todas somos iguales animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir