Foro / Pareja

Infidelidad de una madre soltera

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:25
X
xueyan_6161621
6/8/15 a las 10:18

Hola q tal necesito concejo, les cuento mi historia:
Empece a enamorar con una mujer que tiene su bebe, ( eso fue lo de menos).
Un día ella me dice que el padre de su hija esta llegando a ver a su hija y me dice q no vaya por su casa, mmmmmm pero mis celos locos me hacen ir a espiar. Y en eso me la encuentro a ella y me dice q todo esta trankilo q el esta jugando con su hija, y mas tarde nos encontramos y ella me dice q el padre de su hija ya se fue q esta cansada q tiene q irse a dormir, mmmmmmmmmm. Yo desconfíe y me quede en la puerta de su casa toda la noche esperando encontrar alguna mentira....
Y es así q a las 5 am ella lo estaba sacando de su casa al padre de su hija (ósea me mintió!!!).....
Entonces viendo eso yo me fui muy enojado.
Mmmmmmmm, entonces a los 3 días vuelve ella a buscarme diciéndome de q no paso nada con el padre de su hija, yo no entiendo como me llego a convencer!!!.....y ella me invito a tener relaciones, y fue ahí q al sacarle su sostén (corpiño) le encontré 4 chupones y ella me dice q eso se los saco el padre de su hija cuando ella estaba sentada.(dice q le saco a la fuerza cuando ella estaba sentada).....
Mmmmmmmm por favor quiero q me aconsejen por favor q tengo hacer?

Pd. Disculpen si escribí algo incoherente es q estoy con algunas copas encima

Ver también

T
taila_8760605
6/8/15 a las 23:37

Es asi
si quieres sexo diviertete pero si te enamoras huye del lugar es infiel empedernida

R
rosali_6403437
8/10/15 a las 20:25

Nada de malo si tu quieres ser el amante ocasional.
Pero completamente equivocado si quieres algo serio con ella...
Nada de enamorarse....
Y nada de dejar pasar otras oportunidades por ella!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir