En respuesta a zeltia_7903160
Justo en tu misma situación...
Hola, se que hace mucho tiempo que dejaron este mensaje y que sólo una persona lo contestó.... pero quisiera saber cuál fue tu desenlace, ya que yo tengo 37 años, convivo desde hace 3 años con un hombre de 42, divorciado con 3 hijos!!! Nada fácil eeeh... y con una ex que después de un año del divorcio quiere recuperarlo y se ha prácticamente desecho mi relación, por una parte por el retorno de la ex, al principio el me decía que si quería tener un hijo conmigo, hasta me decía sólo uno eeeh... e incluso me decía que si se quería casar conmigo... pero cuando llegando la hora le comenté de formalizar nuestros planes, entonces todo se vino abajo... me dijo que el no se volvería a casar nunca y que ya no quiere tener más hijos... lo cual me ha destrozado completamente...en fin, le amo bastante y no he podido tomar la decision de dejarle, ya que se que no puedo obligarle a nada... y él ha tomado unas medidas tan ofensivas hacia mis sentimientos, ya no quiere compartir nada conmigo, vivimos en casa de su madre y bueno aunque nunca me he sentido bien recibida por obvias razones, la verdad después de saber lo que verdaderamente quiere, según él solo quiere divertirse, disfrutar de su dinero, hacer lo que haga sentir libre, etc. etc... y hasta me dijo que en esos planes no estaba incluida yo porque me llevaría todo su tiempo y todo su dinero... bueno fatal... se que no debería seguir en esta relación, se que yo debería tener más amor propio, autoestima, dignidad y salir de ahí... pero no tengo el valor de dejarle, pues no puedo aceptar que en un dos por tres se rompiera mi relación por completo y los sueños y planes al traste, se que me mintió y sólo ha jugado conmigo, yo he cometido errores, pero sinceramente si él me amara hubiera podido enmendarlos a tiempo... ahora es muy tarde... y estoy muy pero muy triste... sin pareja y sin hijo, sin ilusiones... y con el miedo a todo lo que da..
Pues está claro...
El ya ha probado lo que es vivir con mujer y tres hijos y por las razones que sean no le ha funcionado.. para él ha sido una liberación dejar a su familia atrás... ya tiene esa parte de la vida resuelta, puesto que él ya tiene tres hijos. Ahora hace vida de soltero y le gusta y no creo que quiera volver a empezar otra vez lo mismo con otra mujer. O lo acompañas en su vida con ese estilo de "soltera" o me temo que tendrás que buscarte otro padre para tu futuro hijo. Solamente una observación no quieras tener un hijo ni para atarlo a él o conseguirlo porque será la manera de que la relación se acabe y de mala forma.