Foro / Pareja

Hijos o no hijos...madre soltera

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 12:21
R
rut_7231765
13/7/14 a las 5:40

Hola amig@s. He decidido comenzar esta charla para saber que opinan. Resulta que soy madre soltera con dos hijos. He conocido a alguien con quien tengo una relacion. Las cosas entre el y yo estaban funcionando bien, hasta que hablo de tener mas hijos. Me da mucho miedo tener mas hijos. No quiero volver a pasar por todo lo que he pasado ya. Me ha costado mucho estar sola con los ninos y aunque el dice que estara siempre para apoyarme no estoy segura de que quiera volver a embarazarme.
Yo tengo 26 y el tiene 42 es muy serio y centrado. Me ha aceptado con mis hijos pero al mismo tiempo me dice que es injusto que si el me apoya con mis hijos porque yo le niego el derecho de tener uno de el...Me siento mal pero me da temor estar embarazada otra vez y que me abandonen...Ademas que apenas voy saliendo de la etapa mas dura con mis ninos y volver a empezar denuevo me hace negarme rotundamente. u.u Me siento muy agobiada...

Ver también

G
gianna_8544964
13/7/14 a las 23:27

Si el se acordo tarde de tener hijos, que no te presione
Sos muy joven y ya cargas con dos niños que no tienen padre ¿Es sensato tener hijos con cada pareja que uno tenga? Yo creo que no, sino cada persona tendria una docena de niños cada uno de una pareja distinta.
Tener otra criatura implica dirigir toda la energia a ese nuevo bebe y descuidar a los otros dos. Ademas, para traer otro hijo al mundo, ya teniendo dos, tenes que estar en muy buena posicion economica.
Que el te apoye con tus hijos no significa que tengas que exponerte a pasar otro embarazo solo porque el te presione. A el nadie lo obliga a apoyarte, si lo hace lo tiene que hacer desinteresadamente.

G
gianna_8544964
14/7/14 a las 16:58

Con "descuidar"
quise decir dejar de lado. Eso es un hecho psicologico, la madre aboca toda su energia al niño que acaba de nacer desplazando a los demas. Por algo existen los celos infantiles, porque los hermanos ven en ese nuevo ser alguien que les "roba" la atencion de su madre.

G
gianna_8544964
15/7/14 a las 2:20

Tal vez deberias
Preguntarles a tus otros 5 hermanos que piensan. Saludos.

G
gianna_8544964
15/7/14 a las 12:21

Falso
El amor de madre no es un hecho cientifico. Ni todas las madres quieren a sus hijos, ni tampoco todas quieren a sus hijos por igual. Vos no sabes si soy madre, hija o abuela, asi como yo tampoco se si vos lo sos.
No desvio mas el tema, y para no seguir con una charla infinita, sigo sosteniendo lo de mi primer comentario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir