Foro / Pareja

¿te casarias con una bella madre soltera?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:02
S
salua_8057103
6/4/02 a las 8:13

Me gustaría saber qué opinan los hombres de las jóvenes y atractivas madres solteras de 20 años, y si estarían dispuestos a establecer una relación con ellas y quizá hasta casarse.

Sólo quiero conocer su forma de pensar. Gracias.

Ver también

cartero
cartero
6/4/02 a las 9:27

Que tienes de malo?
Hola
Quizas mi opinión no te valga, ya tengo 39 años y a lo mejor piensas que la vida me ha hecho cambiar de opinión, pero nada mas lejos de la realidad.
Por supuesto que " no tienes nada" que te elimine para establecer una relación;te contare una cosa, cuando yo tenía 19 años estuve saliendo mas de 2 años con una chica de 20 que estaba separada con una niña y se que el entorno fue complicado para ambos, pero nosostros estuvimos muy a gusto y fuimos bastante felices ese tiempo, se acabo por asuntos "externos" a nuestra situación pero que sepas que si alguien piensa de ti que eres una especie de apestada no merece que ni valores su opinión. Eso si también te aviso... hay mucho "desaprensivo" que con chicas como tu se piensa que llegar y con perdón por la expresión, "se moja demasiado fácil", ten cuidado por ello
Un beso y espero que mi opinión te valga; si quieres te dejo mi mail y nos escribimos cuando quieras.

cartero@enfemenino.com

K
kamrul_6048988
6/4/02 a las 18:58

Hola
Soy janko
Bajo mi punto de vista estaría dispuesto en establecer una relación. Cuando te enamoras de una mujer te enamoras de todo lo que ello conlleva, el caso de casarse: con un tiempo de relación como con cualquier otra mujer, no significa nada el que tenga un hijo si estas bien con ella te casas y si no a otra cosa.
El único problema ahora es el buscar tu media naranja que te quiera a ti como a tu hijo.
Chao

J
jokey
6/4/02 a las 23:14

Cosas del amor
Hola me llamo Javier,y si te interesa mi opinion,te la doy,intentare hacerte reflexionar,en lo referente a tus dudas,he conocido y conozco por que son amigas mias,chicas que son relativamente jovenes y tienen hijos,bueno su matrimonio se deshizo al poco tiempo de casarse,por varios motivos,y se les hundio el mundo por tener que enfrentarse a la vida,ella totalmente solas y con una criatura pequeña en el mundo,no por eso se achicaron,le echaron ### ala vida y con un puesto de trabajo se dedico por completo a su criatura,para sacarla adelante,siempre claro con la ayuda de la familia,pero paso el tiempo y el verdadero amor llamo ala puerta de esta chica,la persona que se enamoro de ella,es la que te escribe,y cuando te enamoras de una persona,y la quieres con toda el alma,no te importa su pasado,ni todo lo que ha rodeado,en el mismo pasado ha esta persona,comienzas una vida nueva,y quieres a su hija,como si fuera tuya.recibe un beso,y deja que el destino,cumpla con su cometido.

S
salua_8057103
9/4/02 a las 4:37
En respuesta a jokey

Cosas del amor
Hola me llamo Javier,y si te interesa mi opinion,te la doy,intentare hacerte reflexionar,en lo referente a tus dudas,he conocido y conozco por que son amigas mias,chicas que son relativamente jovenes y tienen hijos,bueno su matrimonio se deshizo al poco tiempo de casarse,por varios motivos,y se les hundio el mundo por tener que enfrentarse a la vida,ella totalmente solas y con una criatura pequeña en el mundo,no por eso se achicaron,le echaron ### ala vida y con un puesto de trabajo se dedico por completo a su criatura,para sacarla adelante,siempre claro con la ayuda de la familia,pero paso el tiempo y el verdadero amor llamo ala puerta de esta chica,la persona que se enamoro de ella,es la que te escribe,y cuando te enamoras de una persona,y la quieres con toda el alma,no te importa su pasado,ni todo lo que ha rodeado,en el mismo pasado ha esta persona,comienzas una vida nueva,y quieres a su hija,como si fuera tuya.recibe un beso,y deja que el destino,cumpla con su cometido.

Gracias a todos por sus palabras
Agradesco mucho tus palabras, realmente son confortantes y aunque sé que no todos piensan como tú y que desafortunadamente habrá quien se atraviese en mi camino con otras intenciones, sé que existen hombres con un buen corazón. Y eso me hace sentir y darme cuenta de que los demás también podrán ver lo que valgo y no me juzgaran como una chica fácil sólo por tener un hijo.

A ti y a todos los que han respondido mi mensaje:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

A
austin_5549214
9/4/02 a las 18:59

Hola joven mamá
MIRA YO ME ENAMORE DE UNA MUJER DE 19 AÑOS MAMÁ SOLTERA ,Y SI ME HUBIERA ELEGIDO HOY SERIA SU ESPOSO,NO ERA MUY LINDA,PERO VEIA COMO AMABA A SU HIJO ,COMO LO TRATABA ,Y DESEABA CON TODA MI ALMA SER SU COMPAÑERO Y CRIAR JUNTOS ESE TESORITO QUE PROTEGIA TAN BIEN.
ME ENAMORE DE ELLA Y ERA CONCIENTE QUE EN SU VIDA PRIMERO ERA SU HIJO,
SABES?AMA A TU HIJO SIN IMPORTAR QUIEN TE RODEA
Y PRONTO TENDRAS QUIEN LOS AMEN A LOS DOS
SIEMPRE VALORE A LAS MUJERES QUE DIJERON NO AL ABORTO Y HOY TIENEN UN TESORO CUIDANDO DE TODO MAL
TE FELICITO POR TU TESORO
Y RECUERDA EN TODO MOMENTO QUE ERES UNA MAMI
Y HAZTE RESPETAR COMO TAL
Y QUIEN SE TE ACERQUE TE RESPETE COMO MADRE
Y NO COMO UNA LOQUITA DE 20 AÑOS,
AH,SI FUERA TU PADRE ESTARIA ORGULLOSO DE TU DECICION DE SER UNA JOVEN,PERO GRAN MAMÁ
SUERTE,HAZTE RESPETAR,CUIDATE.
UN BESO

H
hongyi_9044518
12/4/02 a las 12:45

Si casarme con una madre soltera
Ola me llamo rafa yo estoy separado y con un hijo bueno a tu pregunta de que eres madre soltera yo si me casaria con una madre soltera yo soy muy simpatico cariñoso me gustan los niños soy moreno fiel sincero dime como eres tu

H
hongyi_9044518
12/4/02 a las 12:51
En respuesta a hongyi_9044518

Si casarme con una madre soltera
Ola me llamo rafa yo estoy separado y con un hijo bueno a tu pregunta de que eres madre soltera yo si me casaria con una madre soltera yo soy muy simpatico cariñoso me gustan los niños soy moreno fiel sincero dime como eres tu

Joven mama
ola de nuevo soy rafa quiero preguntar una cosA Tu te casarias con un padre separado?

Y
yvan_7001591
16/5/02 a las 15:36

Mi experiencia
La verdad es que estamos en una sociedad de cambios, donde paradigmas de matrimonios para toda la vida, llegar virgen al matrimonio y otros tantos, se estann cayendo.

Conozco a una madre soltera es mi novia y lo que mas añoro es casarme con ella, tiene una linda niña de 7 años pero el problema es que, a pesar que la amo y la acepto como es, ella tiene una respuesta negativa hacia mi. Su mamita es su mundo y me ve a mi como una amenaza o competencia sobre el amor de su madre, he tratado de acercarme a ella, pero veo que la niña no me acepta y eso me hace daño ya que si esta situación no tiene solución creo que tendre que dejar a mi novia con todo el dolor del alma, la verdad no se que hacer...

E
emilce_8299726
22/5/02 a las 19:31

Hola
Soy madre de un niño de cuatro. Divorciada. Tengo 26 años.
Sinceramente opino, que es difícl, muy difícl establecer una relación con nosotras.
Yo he perdido la ilusión.

N
nahum_8069286
3/8/02 a las 13:08

Son bombones!
Que algunas son bomboncitos, y al mirarlas te pones a 100.
claro que si estaria dispuesto a tener una relacion y quien sabe si llegariamos a casarnos depende de las 2 partes la masculina y la femenina.
si no se ponen de acuerdo no hay nada q hacer pero si se llegan a conocer bien todo puede acabar como en los cuentos de hadassssss.

y comieron .................. perdices

A
an0N_639283099z
31/8/08 a las 5:33

Mi experiencia con una madre soltera
Hola he leido cada opinion con todo respecto. Y bien respecto cada pensamiento en este foro. Sin embargo dejame comentarte mi experiencia. Yo soy fui naci en el seno de una familia tradicional, sin embargo siempre me inclinaba por chavas madres solteras. Tengo amigas en esa situacion y siempre crei q seria justo que se dieran otra oportunidad. Asi pensaba, sin embargo cuando me vi en esa situacion me fije en alguien con un niño de 3 años, nunca me entere porque no funciono con su pareja anterior. Sin embargo decidi aceptarla con todo e hijo. Sin saber lo que pasaria: al igual siempre mi idea era formar una familia y decidimos tener un hijo. Asi fue, al poco tiempo, nacio mi hija. Antes de ella las cosas iban mas o menos bien, sin embargo deje que ella dominara la situacion, comenzo a condicionarme, a alejarme de mi familia (padres y hermanos). Me di cuenta de lo dificil que era , pues no queria visitar a mis padres y hermanos porque ellos no vieran a su hijo como si fuera mi hijo, decidimos que el niño me viera como su papa pero siempre hubo discusion porque decia q no lo veia como mi hijo ella queria q fuera asi que me lo ganara etc. ESCUCHEN TODOS LOS HOMBRES UNA MUJER MADRE SOLTERA SERA PARA ELLA SIEMPRE PRIMERO SUS HIJOS Y LUEGO NOSOTROS. no tengo nada en contra de eso, pero por ejemplo me di cuenta q si no estaba bien con su hijo, no podia estar bien con ella. Ademas es una persona muy conflitiva, problematica, etc. con un temperamento fuerte , y a veces suele manipular. Yo siempre he pensado que ella no entiende lo que para un hombre es aceptar a un hijo que no es suyo y no soy machista. Pero no es facil. , sin embargo a pensar de q trato de proporcionarle todo lo q necesita me reprocha porque su hijo no tiene tal o cual cosa o ropa buena de marca. En ocasiones cuando teniamos discusiones me decia q me iba a negar ver a mi hija y cosas absurdas pero para el dinero eso si ahi tenia q estar dispuesto... En fin les deseo lo mejor a aquellos q osan a intentarlo pero de antemano. Es importante poner las reglas. Nunca mas me fijare en una madre soltera. Suerte. !!!

A
alieu_8015017
9/9/08 a las 23:54

Amor
saben yo soy gay pero si en realidad fuera hombre si me gustaria casarme con una de ellas, ya que son personas que tratandolas suelen ser mejor en la cam que los asquerosos hombres...

A
adryan_6036362
19/2/11 a las 3:14

Respuesta
Les comento tenia una relación como una madre soltera pero la verdad hay que tener mucha paciencia y confianza ya que es una mujer que toda la vida se vera con el padre de su primer hijo, en mi caso soy soltero sin hijos y me incomodaba mucho que cada vez que discutía ella salía con el o siempre que salíamos el para hablando por celular con ella con el pretexto de los hijos, la sigo amando pero lastimosamente la deje y aunque nunca mas mire a otra mujer y seguiré solo por mucho tiempo pero si seguía con ella me iba atormentar demasiado, felizmente nunca le di un hijo por que suponía q las cosas se complicaría mas. A tu pregunta si me casaría con una mujer con hijos pero siempre y cuando que la mujer defina bien su vida y que ya no sienta absolutamente nada por su primer compromiso aunque lo veo eso bien difícil.

C
chihab_5530485
18/7/11 a las 2:38

Me casaría con un bella madre soltera
Yo no le veo ningún problema. Si tener un bebé fuese un error o pecado, el que esté libre que tire la primera piedra. Creo que es menester darse una segunda oportunidad. Yo me casaría con una mamá soltera siempre y cuando haya amor de por medio, y compromiso, ello nos permite ser respetuosos y tolerantes el uno con el otro además de luchar conjuntamente por lograr proyectos proyectos: el desarrollo personal, profesional de padres, de buenos ciudadanos, etc. Llegado el momento de tener otro bebé deberíamos estar conscientes de que no debieran existir diferencias por parte de ninguno de ambos. Puede ser difícil pero no imposible. Cuando hay verdadero amor todo se puede. Ánimo mujer, tu verdadero amor aparecerá, no desesperes. Confía en Dios y ten fé. Te saluda John Pacheco desde La Paz- Bolivia.

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :46

Jaja mucho choro de los de abajo..
en fin no hay problema.. si alguien te quere.. te quedra a ti con el chikitin o chikitina y punto.. jeje

y resaltas madre bella pero.. no importa en el amor si eres bella o no.. lo de afuera se desbanece con el tiempo.. si hay Amor.. tendras todo lo que necesitas!

R
ronald_9549657
6/9/11 a las 1:01

Claro que si!!!
Son mas cariñosas y de verdad te necesitaran lo que te hace sentir mas seguro!!!

A
abiel_9120280
7/4/12 a las 23:58

Uhm
sean bellas o no bellas no determina su físico
una mujer bella siempre sera bella no importando su edad

A
abiel_9120280
8/4/12 a las :08

Bueno para el gay
no todos los hombres somos asqueros
y no todas las mujeres son buenas en este mundo hay
de todo y para todos bueno
y de los (gays) 5mentarios no se de donde
salieron...

A
abiel_9120280
8/4/12 a las :22

Yo soy padre soltero
En verdad digo que creo que tener hijos
es simbolo de vida pasada y muchas mujeres no quieren
un hombre con vida pasada porque según yo viví
escribo en mi caso si digo que tengo hijos:
la mujer piensa que soy casado (se alejan por respeto)
ó que soy un mujeriego.
mal hombre.
impotente sexualmente(si soy separado)
o se preguntan por que se separó etc.
y todos los defectos por tener y no habidos y
me dan defectos que uno no tiene
tal vez fumador, tomador(licor) adicto a algo malo
juegos ,vicios, etc. O SEA ESTE HOMBRE ALGO MALO TIENE y ahi nomas tantos solteros hay.....
personas que leen saben que esto es así
y no se si en caso de las mujeres madres solteras pasa lo mismo.

A
ayram_7291287
12/8/12 a las 5:23

Hola
hola como estas bueno en mi opinion las madres jovenes son para un personas muy desicidas xq ellas solas sacan adelante a su hijo viven para ella ... y sabes si estaria dispuesto a establecer uan relacion con una de ells y tal vez llegr a casrme

M
mamary_6399925
13/10/12 a las 14:32
En respuesta a emilce_8299726

Hola
Soy madre de un niño de cuatro. Divorciada. Tengo 26 años.
Sinceramente opino, que es difícl, muy difícl establecer una relación con nosotras.
Yo he perdido la ilusión.

Desilucionada
hola soy padre de dos preciosos hijos de 8 y 6 separado vivo con mis hijos la ilucion de encontrar para amar a alguien de verdad no lo pierdo porque mi experiencia de pareja servira para cuidarla valorarla me gustaria conocerte :

N
nida_738354
28/3/13 a las 19:17

Saludos
Considero que es posible que encuentres alguien, pero tienes que ser muy cuidadosa y tomar en cuenta todo, tanto si el quiere a tu hijo, si tu nene está agusto a lado de el, yo soy madre soltera tengo un nene de 6 añitos, tengo 26 años, ha sido dificil pero aun no pierdo las esperanzas de encontrar alguien que me ame y ame a mi nene por supuesto animo

F
felisa_9778456
29/3/13 a las 4:41

...
pero por supuesto... si te quiere ten por seguro que no le importara que tengas un hijo

T
tyrone_7036062
23/5/13 a las 18:00

Sin duda
Yo tengo claro que iniciaria una relación asi, no considero un impedimento que seais madres.

Y
yandel_6514689
25/5/13 a las 20:02

No hay pecado en ser madre soltera
tienes toda la vida por delante y que no te torture si eres o no bella simplemente eres mujer y tienes la capacidad y la fortaleza para sacar adelante a tu hijo ahora se muy honesta con la persona que te relaciones dile desde un principio que eres madre soltera y que esa persona tenga la oportunidad de escoger y no despues diga que lo engañaste ok ahora si eres bella eso y tu hijo ya son ganancia cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir