Foro / Pareja

Nos denigran por ser madres solteras?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las :03
F
fanica_6345931
20/10/08 a las 10:28

Soy madre soltera de dos niños uno de mi primer matrimonio y el segundo de mi ex pareja pero deeso no voy hablar porque ya lo he hablado en otra charlas, el caso es que soy una madre joven y desde que que me separe de mi ex hace casi dos años me ha costado mucho encontrar pareja, soy una chica normal, con valores, creo que no soy fea por lo menos eso me dicen je,je,je..he conocido un monton de chicos divorciados, solteros, guapos, y hasta feos. pero todos resultan iguales . es que casualmente a mi siempre me tocan los mismos todos arrastran un poblema, una x que les dejo por otro, un trauma de la infancia que les impide tener una relacion, y todos dicen lo mismo que me admiran porque sy muy valiente po sacar a mis hijos adelante, que soy un encanto, y qu cualquier hombre se sentiria feliz de tenerme a su lado bla,bla, CUALQUIERA MENOS ELLOS . pero eso si primero se acuestan conmigo. he llegado a la conclusion que muchos hombes nos denigran poque se creen que les cargaremos con las responsabilidades de nuestros hijos y se equivocan por lo menos en mi caso porque mis hijos son mios y ofortunadamente tienen a sus padres, no les hace falta un padre sustituto. quiero darles un mensaje a todas las mujeres que como yo han pasado pr experiencias parecidas, hombre como estos no estan a nuestra altura, porque valemos mucho como personas y no por ser madres solteras estamos imposibilitadas para mantener una relacion, que nos enfrentamos a a vida todos los dias, no nos podemos dar el lujo de deprimirnos, ni enfermarnos, tenmos que luchar el doble para sacar adelante a nuestros hijos y aun si tenemos tiempo para nosotras, pero ese tiempo es valioso y solo debemos compartirlo con gente que meresca la pena que nos de l valor y el respeto que nos merecemos. Porque quien se creen estos ... que son para tratarnos de esta manera. Se que no todos son asi que hay muchos hombres que saben valorar a las mujeres y por eso trato de se una buena madre e inculcarle grandes valores a mis hijos que son varones para que en el dia de mañana no sean como estos imbeciles.

un saludo a todas las mujeres y animo porque cada una tiene algun pincipe en algun lugar esperando a conocernos pr eso no hay que perder l esperanza. espero vuetras opiniones

Ver también

R
ritu_8613268
20/10/08 a las 11:53

No creo que sea así en general..
Eso espero, al menos...

La mayoría de los hombres no quieren enfrentar una relación con "problemas" e incluso yo diría que enfrentar una relación, yo misma preferiría una pareja que no tuviera hijos de anteriores relaciones, por simple comodidad, pero solo eso.

Las mujeres independientes como será la imagen que tú proyectas, les asusta... no se atreven con alguien así...

Encontrar a alguien que merezca la pena, es difícil para todas.

Cuantos hombres conocemos que serían capaces de tener ellos solos a sus hijos, los hay no lo dudo, pero la minoría, más allá de los que se hayan visto obligados por las circunstancias.

Valemos mucho y eso les "aco..... " a todos...!!!!


(y para los de las mujeres tal y cual... me parece muy bien... pero esto es un foro de chicas... )

R
raul_8586919
1/1/09 a las 9:02

Completamente de acuerdo =)
Vaya una situacion muy parecida a la mia, por fin leo algo con mucho sentido y muy coherente y en el que tiene muy claras las cosas, no como muchas que conosco.

Hola como estas =) , bueno estoy precisamente en este mismito caso.
Perdon, no me presente, soy fernando y escribo desde peru. Bueno en todo caso, es mi amorcito la que esta en tu caso. Y es que bueno te contare primero, para que puedas entenderlo.

Aver ... conoci hace masomenos 3 años a una personita ( la que ahora es mi novia) por medio de una amiga de mis contactos de messenger. Talves mi caso sea algo loco y no muy comun. Pero bueno.

Una amiga del messenger (se llama Raquel) un dia conversando con ella, me dio el correo de una de sus amigas; fue precisamente el correo de la que aora es mi amorcito, el correo que me dio.
Y bueno la agregue, su nombre es Veronica. Es de Argentina. Yo nunca me imaginaba que iba a pasar algo con ella, ni por la cabeza se me paso. La primera comunicacion con ella fue por correo electronico, en forma de cadenas, invitaciones o simplemente correos varios que uno manda a cualkiera de sus contactos.
Hasta que llego el dia en que me la encontre en linea, bueno que recuerde yo fui el que hablo primero, y la salude. Ella me devolvio el saludo. Y ese fue el inicio de esta relacion.
Ya desde ese dia notaba en su forma de escribir, en la forma como expresaba todo lo que keria decir, lo que qeria expresar, ya notaba en todo lo que decia, que era alguien bien centrada. No se comportaba como alguna chiqilla de 15, 16 años, que tienen una conversacion muy superficial. No. Ella era profunda en cada cosa que decia.
Es decir desde un inicio notaba que era alguien diferente, y ya pronto nos metimos en un tema de conversacion. Seguia el hilo de mi conversacion, me respondia, me seguia en todo. Una combinacion de madurez y diversion se mezclaba en todo lo que decia. Y yo me quedaba enrredado en el tema, en su conversacion!.
Al final de esa vez, los dos qedamos gustados de habernos conocido. Nos presentamos y todo.

Asi, poco a poco a partir de ese dia siempre hemos entrado en conexion al messenger, siempre con las esperanzas de encontrarnos conectados. Y asi fue, cada vez que dabamos en el messenger, conversabamos y conversabamos, siempre habia algun tema de que hablar, siempre divertidas nuestras platicas. Y asi la pasamos aproximadamente un año entre mensajes al correo y conversaciones. Luego fueron las postales electronicas al correo, ella inidicandome siempre y dandome las gracias por ser tan caballero con ella! jaja imaginate asi me lo hacia saber en sus postales. Yo igualmente respondiendole de igual manera.
Y con cada cosita que decia, con cada cosita que pensaba, poco a poco nose me empeze a enamorar de ella, algo muy loco porque nunca imaginaba el tener un ciber amor. Era como que con cada frase suya me alegraba la vida.
Ella bien centrada en todo lo que decia, no era como una chiqilla de colegio que dice cualkier tonteria o cualkier bobada, no, ella era diferente.

Luego, empezamos a conocernos un poco mas, y he aqui la sorpresa que me lleve.. pues ella precisamente no era mi menor. Espero no te me desmayes, ella era 13 años mayor a mi. Que tal? jaja. No es muy comun que digamos no?
Ya te imaginaras cual fue mi sorpresa! Como que a un inicio, al escuchar su edad, todas las ilusiones que estaba empezando a sentir con ella, como que se esfumaron!jaja. Y empezaba a verla como a cualkiera de mis amigas.
Pero no, ella siguio siendo tan linda, tan tierna como siempre lo fue desde un inicio. Eso me desubico y me hizo dar cuenta que pues como que ella tambien tenia alguito de sentimiento hacia mi, y me decia como me gustaria tener unos cuantos años menos. Era tan dulce todo lo que decia.
Y a partir de ahi empezamos una bonita relacion, que pronto se convirtio como en una especie de noviazgo. Y sin que me lo esperara, ya para el segundo año me habia enamorado de ella!! imaginatee!!... nose si parecia obsesion pero la cosa es que no podia estar apartado de su lado ni un momento, necesitaba de ella, de encontrarla conectada, para poder charlar y estar con ella. Ella tambien me lo hacia saber. Y contra todo pronostico empezamos a ser enamorados, y pronto, a ser novios!!!. Imaginate, y ella que siempre me hacia recordar nuestras diferencias de edad. Se lamentaba de que injusta ha sido la vida con nosotros por mantenernos alejados, y por no haber sido de edades aproximadas.
Tengo que contarte tambien que bueno, ella siempre siendome sincera en todo, ya anteriormente me habia contado que..... tenia hijoss!!..y bueno no eran precisamente 2 hijos, eran 4 sus hijos!
Esa fue otra gran sorpresa que me lleve! Imaginate ...
Pero sabes. mas fuerte es el amor que yo siento por ella, y si por ella tengo que cumplir con 4 boquitas mas que alimentar, gustoso lo hare por ella, porque la amo. No te miento, talves en un inicio lo pense de nuevo dos veces, que seria una relacion no facil. Pero aca me tienes que ya para el segundo año, le dije que si aceptaba ser mi noviaa!!!!...y adivina si ella acepto o no?.. jaja lo acepto rotundamentee!!! jaja. Y a partir de ahi me hizo la personita mas feliz del mundo.

Yo la amo y ella tambien a mi; es la mujercita mas linda del mundo, es la mejor mujer, la mejor madre, la mejor todooo. Se como adora a sus hijos, y daria la vida por ellos y todos estos años se ha sacrificado por sus hijos. Te cuento el año pasado se divorcio de su ex pareja, pero no pienses que talves lo hizo influenciada por mi, no, ella ya lo tenia decidido, porque las cosas no fueron bien con el, y me decia que era lo mejor para ellos; es a partir de ahi que yo tambien insisti en armar una relacion con ella. Quiero pasar el resto de mi vida a su lado, apoyarla , quererla, amarla. Y en lo que pueda ayudar a sus hijos, y si en mi ven un "confidente" pues apoyarlos y ayudarlos en lo que pueda, ya que nunca podre sustituir una figura paternal claro esta.

A veces digo no se si me merezco tan grandiosa mujer,o si soy digno de su amor, al menos hago el intento por hacerlo.

Admiro mucho a mi amorcito, por ser una mujer fuerte, valiosa, eso es ser mujer, enfrenta la vida y saca a los suyos adelante.
Yo feliz a su lado de compartir esas responsabilidades y aportar en lo que pueda, y en cuanto a ella pues darle todo el cariño y amor que tengo por ofrecerle.
La amo un mundo.

Vaya creo que me dilate demasiado no? .. jaja bueno, espero seguir compartiendo cosas contigo "princesa29221" jaja es que aun no se tu nombre.

Ya stamos hablando cuidate mucho y suerte, y siempre cuida a tus hijos q son el tesoro mas grande q dios nos puede dar.

Hasta otra oportunidad.
Nando.

F
fanica_6345931
16/1/09 a las :03

Gracia por vuestras opiniones
Nando me ha parecido muy bonita tu historia y creo que los dos son muy afortunados por encontrase, es muy bonito que te quieran por encima de todo,eres un ejemplo de que aun hay hombres como tu que miran mas alla de una cara bonita, yo no ando acostandome con todos los hombres que conozco porque estoy claro en lo que quiero y no dseo un rollo de fin de semana, he intentado formar alguna relacion pero no ha funcionado por diferentes motivos, y en el caso que fuese ligerita como me ha dicho rosita tierna no estaria aqui contando mi historia para saber si esoy equivocada o no, yo n juzgo a nadie porque cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere, comentaba mi caso poque queria saber si habia otras mujeres que se sentian igual que yo pero veo que hay mujeres mas machistas que los propios hombres.. pero no pasa nada yo siempe me quedo con lo bueno y alguno que otro comentario que comparto.saludos a todos y te deseo toda la felicidad del mundo nando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram