Foro / Pareja

Relación con madre soltera,opiniones

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 3:46
T
tao_9707732
26/10/15 a las 21:13

Hola a tod@s ,quería saber si realmente es posible que un hombre se interese por una mujer que es separada y tiene un niñ@. Les cuento un poco mi caso, soy joven y tengo una niña de 1 año, estoy separada del padre de mi hija desde su nacimiento por maltrato psicológico, yo estudio en la Universidad y trabajo para mantenernos a ambas, obviamente mi ex nos pasa manutención para mi niña. Me considero una mujer bonita e inteligente, pero no sé por qué los hombres ni se me acercan será que tienen miedo? jajaj Les dejo una foto mía para que vean que no soy un monstruo como para justificar mi pregunta, gracias

Ver también

T
tao_9707732
27/10/15 a las :55

Gracias!
en realidad no me preocupo en eso de tener pareja, todavía soy joven, solo era una duda y gracias por responder, tienes mucha razon saludos

Z
zaida_5827094
29/10/15 a las 3:46

Hola no te preocupes mucho
Hola como te decía no te preocupes tanto por este asunto realmente eres muy bonita y a leguas se nota q eres inteligente y es de reconocece lo valiosa q eres como mujer bueno té decía eres muy joven no te empeñes en buscar algo q cuando menos te des cuenta alguien aparecerás tu lado por q si te empeñas en acelerar las cosas es por ello q aveces nos equivocamos con las personas mejor ocúpate en tu muchachita en enseñarle disfrutar de la vida de ella y vas a ver q en menos q te des cuenta alguien llegara a tu vida pero ten cuidado como quiera recuerda q tienes una nena y t la tienen q respetar ok en lo personal soy hombre y con respeto te puedo decir que no eres bonita estas hermosa así q ya cambia ese modo de pensar y sigue adelante ojalá y pudiésemos seguir escribiendo ok cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram