Eso tiene cura
Hola me imagino que frustrante eso eso, te lo digo por experiencia propia, pero por que yo lo he hecho antes con mi actual novia, mira te cuente mi situacion, conocia una chava q al principio yo no la tome en serio pero despues me comenzo a afectar su pasado como no te imaginas, mira me entere por mis medios cosas de ella q wao me impactaron, me entere q con su ex hasta planifico y q con otro fue a moteles, creeme q cuand ella se sintio acosada lo acepto eso si que fue duro para mi ya q me habia dicho q era mentira todo eso, ella me dijo q me mintio ya q yo soy una persona muy centrada q trabajo y muy responsable y q si ella me decia todo su pasado yo la iba a rechasar y claro q entendi pero hasta hace poco, mira eso me turturaba, me acostaba pensado en eso, como fue cuando fue a los moteles, como fue q planifico con su ex cuando apenas tenis 20 años y sabes que yo se lo reprochaba en cara, le decia q por que lo hizo, q si no pensaba q eso le iba a afectar, en cada discucion era lo mismo, ella se ponia a llorar y me decia q eso la mutilaba q la hacia sentir muy mal me decia q jamas le habian reprochado eso, me decia q yo le hice ver sus errores y al fin me dijo q de haber sabido q eso iba a sufrir jamas lo hubiera hecho, sabes a mi no me bastaba escuchar eso, no importa lo q le digas a tu marido el siempre tendra eso en su cabeza,
ahora como mujer y buen consejo te digo algo, de el va a depender si te sigue amargando la vida o te acepta asi como eres, yo hasta al fin dije que la amaba y que la iba aceptar asi como es y mira ella esta loca por mi y yo por ella, la amo como no te imaginas y a veces se me vienen esas cosas a la mente pero digo q la amo tanto q no permitire hacerla sentir mal otra vez
mira un dia haz esto, te va a ayudar mucho, vayan a un lugar solo sientate con el y preguntale y dile, amor que quieres saber y que es lo q mas te incomoda?? es q yo ya me acoste antes? hasle todas esas preguntas, te vas a sentir mal pero uno en ese caso se siente bien sacar eso, tu dile q nadie es perfecto y q todos aprendemos de la visa, nadie es perfecto, luego cuand ya pase todo disculpate con el(para hacerlo sentir bien) dile q lo sientes hacerlo sentir asi y q de haber sabido nada de eso lo hubieras hecho, despues dile q no pueden vivir asi, q si el se consifera q todo el tiempo van a estar asi q mejor piense el bien las cosas, dile no te sientes menos q el, el tiene un pasado peor q ti y lo tiene q reconocer,
yo lo hice y si te ama lo hara, anda no te dejes yo reflexione y ahora la amo que hasta me quiero casar con ella y la trato como una princesa. te deseo suerte y espero q es reflexione algun dia, me respondes si quieres q con mucho gusto te respondere,,,
Mostrar más