Foro / Pareja

Relacion con madre soltera, empiezan los problemas.....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:02
S
sellam_5614236
20/12/10 a las 8:46

Hola a todos. Llevo 2 meses y medio con mi novia aunque en verdad la conozco desde mucho ántes. Ella tiene 28 años, yo 33, es madre de una niña de 3 años y vive sola con la niña en una casa alquilada. En verdad entre ella y yo no hay problemas, nos queremos muchisimo y nos deseamos, de hecho estamos muy agusto cuando estamos juntos que de momento solo pasamos juntos los fines de semana por que vivo a 130 Kmts de ella. El problema para ella es que su familia se opone totalmente a que ella rehaga su vida con una pareja nueva, digamos que quieren que ella esté soltera hasta que la niña sea mayor por lo que no aceptan que tenga pareja. De momento su familia no sabe nada aun así, ella, mi novia, me dice que ella no quiere seguiir estando en el pueblo, que quiere que mas adelante cuando lo nuestro sea una relacion mas fuerte quiere que alquilemos algo juntos para vivir en mi zona. Dice que su familia siempre la ha tratado como la oveja negra.

Ahora viene el problema para mi. Resulta que su EXpareja, (el padre de la niña) no ha tardado en darse cuenta de que habia algo raro y no se está tomando nada bien que ella tenga una relacion con otro. Me está estudiando, nos persigue, conoce mi coche y éste finde aparqué bien lejos de la zona y se vé que el tio se da vueltas por toda la urbanizacion buscando el coche por que al final lo encuentra y luego le manda mensajes a ella diciendole que me está esperando fuera a mi y que salga.
Él tiene 38 años y para tener esa edad me parece que se está comportando como un niñato. Tengo que decir que no tiene establecido un regimen de visitas de la niña ni pasa manutención economica ya que ellos dejaron su relacion hace 1 año y no han hecho nada de nada legalmente con respecto a la niña. Mi novia dice que hace tiempo que quiere ir al abogado para imponerle el régimen de visitas.

Ella dice que su ex nunca ha sido violento y que no es agresivo. El viene de vez en cuando para llevarse a la niña y se la queda un dia o dos y luego la trae, pero ahora también le está diciendo a mo novia que no le parece bien lo que está haciendo, que no es bueno para la niña y que va a hacer lo imposible por parar ésto.

Por mi parte, es una pena tener que estar escondiendome en su propia casa cuando él viene a dejar o a recoger a la pequeña, aunque no entra en la casa, luego me da algo de miedo cuando tengo que salir, no es que le tenga miedo a él por que me vaya a pegar una paliza o algo ya que si lo intenta me temo que me va a solucionar todos mis problemas economicos de la denuncia que le voy a meter a titulo personal, por que yo no le pienso tocar ni un pelo. Tampoco le deseo ningun mal, todo lo contrario, me gustaría conocerle y que hablemos, él tiene que aceptar que ella tiene derecho a rehacer su vida y yo quiero que él sepa que yo tengo muy claro que la niña solo tiene un padre que es él y una madre que es ella, que yo solo estoy por ella y nada más.

Mi novia me dice que lo mejor es que nos veamos mas tiempo fuera de la casa, por ejemplo aqui en la mia y me pide que confie en ella y que la deje manejarlo que és ella quien lo conoce, pero que vayamos poco a poco. Claro, yo accedo, no me queda otra, o eso, o puerta.

Es una pena que se pueda perder la relación por culpa de cosas como éstas, a mi lo de su familia me da igual, ya que ella dice que hará lo que le dé la gana por encima de lo que piense su familia por que dice que a ella siempre la han tenido de lado por no hacer lo que ellos quieren que haga y por ser diferente. Pero lo de su ex es lo que me tiene muy preocupado más por que ese hombre és el padre de su hija. No le conozco y temo que pueda ser capaz de hacerle algo a ella. Si me ha amenzado a mi sin saber quien soy, sin haberme visto nunca" digo yo que no me ha visto" para mi está mostrando sintomas de agresividad.. Mi novia me dice que él tenía interés de reconciliarse con ella pero que ella no quiere nada de eso con él asi que creo que lo que no quiere es que yo esté con ella sin que tenga en absoluto que ver nada con la niña aunque él diga que si.

Bueno, siento la longitud del mensaje, solo queria compartir la experiencia y saber opiniones y qué hariais en tal caso. Pienso que huir es una actitud cobarde mas sabiendo que me quiere y que la quiero. Reconozco que 2 meses es poco, pero os aseguro que es lo suficiente como para saber que podriamos ser felices juntos.

Ver también

A
adela_6452161
23/12/10 a las 1:02

Problemas en el futuro
Hola, mira yo tengo tu mismo problema pero yo no dejo ver a mis hijos de el, eso practicamente esta solucionado, pero mi problema es que mi nueva pareja tiene una hija que no sabe si es de el pero bueno, la vieja lo jode lo llama, lo ostiga, le pone la hija encontra, la china lo llama, lo fastidia, bueno es horrible. Yo la verdad por lo que he vivido te aconsejo que no sigas con esa relacion, pase lo que pase el siempre va estar asotandote por esa nina, y tu tienes que aguantarte pues es su hija, y ai el le pasa algo su hija va a estar ahi y la mama tambien y por siempre usted tiene que lidiar con ese ... desadaptado. Piensalo pues toda la vida tienes que estar realcionado con lo que le pase a el por que la hija es la coneccion entre ustedes. Yo estoy que boto la toalla, ademas a mi tampoco su familia me acepta y a la vieja si con ser que ejerce la prostitucion y ellos lo saben. Pero como me odian por que no les dejo tomar ventaja economica de el. Ok cuidese y pienselo pues tu puedes encontrar a alguien que no tenga ese problema. Ella necesita ser mas decidida pues tu no tienes por que esconderte es absurdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest