Foro / Pareja

Siendo madre soltera ¿qué hago con mi vida sexual?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 3:32
S
sonnia_7865778
7/6/13 a las 5:40



Soy madre de un niño de 4 años, hace ya casi 2 me separe del padre y desde entonces he estado con varios otros, el hermano de una amiga incluído (si ella se entera me mataría), es muy difícil esta situación, no quiero andar por ahí acostándome con cualquiera pero tampoco soy de piedra, el problema es que y teniendo un hijo no sé si algún hombre me tomará en serio algún día.

¿debería ocultarles a los hombres que tengo un hijo y así me vean difirente?

A veces es como si mi situación los hiciera aprovecharse de mí, aunque yo tampoco me resisto demasiado. Me gustaría tener un hombre como antes y no andar buscando siempre uno distinto.

Ver también

A
an0N_607895999z
7/6/13 a las 12:22

Disfruta la vida
NUNCA PIENSES EN HACERLE DAÑO A LA GENTE NUNCA MIENTAS PERO, TAMBIEN TIENES QUE DISFRUTAR DE LA VIDA, LO QUE NO TE PREGUNTEN NO LO DIGAS.

TENER UN HIJO ES UNA GRAN VENDICIÓN QUE DIOS OS HA DADO.

SALUDOS Y BESITOS.

HASTA PRONTO.

A
acasadepapel_5fe5fbz
8/6/13 a las 21:40

Dale tiempo al tiempo :
Y solo llegara el amor o esa persona que te entregara el amor a ti y apréndera a querer a tu hijo, por ahora si no recibes ninguna ayuda del padre de tu hijo,trabaja, y no te muestres demasiado interés en tener sexo y si lo tienes "No se te ocurra obligarlo a que tiene que ayudarte eso es voluntario el sexo con amor no es una transacción comercial por que cambiaria de nombre, cuidate protegete de un nuevo embarazo. Muchas mujeres cometen el grave error,empezar apurar y proponerle matrimonio a un hombre o irse a vivir juntos que compre una casa o que arriende y a exigir todo los meses que le tiene que dar dinero, Osea uno como hombre empieza a parar las antenitas y a darse cuenta que esa mujer no siente amor por un hombre es necesidad lo que siente. Yo creo que no es tu caso.

J
janin_7085995
9/6/13 a las 8:31

Saludar
POR TUS MISMOS COMENTARIOS TU MISMA NO TE VALORAS Y TE HACES VER FACIL, EL SER MADRE SOLTERA NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE TE TOME ALGUIEN EN SERIO, NECESITAS SEXO Y ESO TE HACE RECURRIR A ACOSTARTE CON EL QUE TE INVITA, VALORATE SI QUIERES QUE ALGUIEN TE DE VALOR, SALUDOS

D
danae_6058163
9/6/13 a las 17:05

Una opcion
siendo hijo de madre soltera, te puedo decir que por lo general los hombres no le gusta cargar con un hijo ajeno, es mas si tienes uno con el, el tendra por apreciar mas a su hijo verdadero que al otro o simplemente apreciara mas que les des mas importancia a el, celos en definitiva. Cosa que como madre no te gustaria.

Con los de ocultarles que tuviste un hijo con otra pareja, es de poca madurez.

Las cosas se dicen como son y si el es un verdadero hombre, no le va a molestar para nada, incluso te entenderia, pero le gustaria saber poque lo hiciste y se fijara si eres capaz de hacer lo mismo con él. hasta dudaria de tí, con la idea de qe tus sentimientos siguen atados a tu primer pareja, y que solo lo estaras usando economicamente o sentimentalmente como algo temporal.

El hombre que elijas dependera mucho de tu personalidad.
es mas se nota que en la primera relacion algunos de los 2 no supo vivir en pareja o no fueron los suficiente maduros.

Todas estas cosas que haces por problemas personales solo afectará a tu hijo y a tí. El hombre q elijas jamas se hara problema de tus experiencias pasadas, ni de tus sentimientos pasados.
Queda en ti, hacerle saber que lo amas de verdad y no es solamente sexo.
el hombre q elijas debe ser un hombre q le guste enseñarles cosas a los chicos, cosas que el no pudo hacer, sin embargo hay algunos que son totalmente totalitarios y exigen a los hijos a hacer algo que no les gusta. En fin es un tema complejo que siempre da lugar a la discusión.
como mujer tenes muchas cosas positivas, pero tambien hay cosas que solo un hombre puede saber.
Siempre es bueno q les des un padre a tu hijo, que verdadermente lo quiera y te quiera a tí tambien.
Saludos.



H
hajar_8602710
14/6/13 a las 21:58

Buna respuesta
sabes yo soy una chica que siempre comete ese error ,pensando que con acostarme con el el primer dia el se interesara mas en mi!..pero la verdad llevo 3 meses saliendo con el a escondidas..soy casada y no soy capaz de decirle a mi esposo que ya no lo amo,por miedo a herirlo,pero la verdad me interesa mucho el chico con el que estoy saliendo y el sabe de mi relacion,pero cada que nos vemos me dice que yo le encanto me besa me abraza muchas cosas que me estan haciendo sentir mas que sexo..y el me dice que esta encoñado de mi ajajaj no se si creerle o sera estrategia,como puedo saberlo!

R
razika_6412216
17/6/13 a las 1:21

...
Como hombre, te digo que yo (y muchisimos más) no cargaría con el hijo de otro. No tendría problemas en tener relaciones con una chica madre soltera, ya sea para solo sexo o una relación más o menos larga, pero teniendo claro desde el principio que esa relación tiene fecha de caducidad.

A
an0N_813207599z
17/6/13 a las 3:32

Difícil situación
Te recomiendo que le des mayor tiempo a cuidar a tu hijo. El resto viene si tiene que venir. Intenta controlarte más.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir