Foro / Pareja

Me enamore de un arabe tunecino

Z
zuria_7461253
11/11/15 a las 2:14

Buenas tardes
Yo estoy enamorada de un arabe de Tunez soy mexicana estoy en proceso de divorcio de un esposo que es alcholico
Durante 21 años me humillo y me daño mi corazón. Vivo aquí en Estados Unidos
Conoci a este muchacho en internet y lo veo puede decirse diario por skype es el hombre más tierno aunque al principio fue muy despacio y se fue en aumentando el amor él es 100 % mulsuman respeto su religión y el mi religión católica tenemos ya un año y tres meses. Me ha pedido matrimonio él quiere estar conmigo me dice así
Forever And ever my all life
Y el sabe que no estoy libre aún y él es libre pero no le importa me va esperar el único problema es que yo debo de viajar a Tunez para casarme y traerlo de vuelta conmigo a Estados Unidos es menor que yo 19 años. La edad no importa pero si e leído de algunas que han sufrido mucho de estar enamoradas de un arabe pero yo casada de un macho mexicano nada romántico hasta ahora que ya perdió a una mujer es demasiado tarde porque yo no amo a mi esposo ahora amo a mi arabe que es un dulce romántico y muy respetuoso porq en verdad en mi Facebook varios árabes muy cochinos mandando fotos desagradables
Y bueno solo falta de saber las leyes
De USA de cómo va ser lo de inmigración gracias amigas que opinan de mi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir