Foro / Pareja

Mi novio arabe

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 7:50
F
fang_6087266
3/7/17 a las 7:59

Hola.chicas tengo miedo tengo un novio que es de arabia saudita pero actualmente vive en egipto sus amigos me conocen y saben que tengo una relacion con el y asi , no lo conozco personalmente lo conosco por videochat pasamos todos los dias en videollamadas , platicamos el domina un poco el español le he enseñado , hacemos muchas cosas locas por videollamadas hasta sex cam el me dice que vendra y que nos casaremos desde la primera vez que nos conocimos hicimos clic y estoy enamorada de el ya casi un año de estar asi el esta estudiando medicina y yo sicologia es 2 años menor que yo pero tengo miedo por que no se si vendra tengo miedo a ilucionarme ,y cosas asi o que solo me este tomando a juego el es muy romantico , amaroso me escucha me enseña su religion y cosas asi pero tengo miedo a que sea solo una ilucion denme consejos chicas plis

Ver también

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 17:51

ay que mieeedoooo:::: no me gustan esa gente jejejej

F
fang_6087266
3/7/17 a las 23:40

No es que le tenga miedo a el si no que tengo miedo a que no sea verdad y que no el no venga por que realmente lo amo

D
donpendon
4/7/17 a las :31
En respuesta a fang_6087266

Hola.chicas tengo miedo tengo un novio que es de arabia saudita pero actualmente vive en egipto sus amigos me conocen y saben que tengo una relacion con el y asi , no lo conozco personalmente lo conosco por videochat pasamos todos los dias en videollamadas , platicamos el domina un poco el español le he enseñado , hacemos muchas cosas locas por videollamadas hasta sex cam el me dice que vendra y que nos casaremos desde la primera vez que nos conocimos hicimos clic y estoy enamorada de el ya casi un año de estar asi el esta estudiando medicina y yo sicologia es 2 años menor que yo pero tengo miedo por que no se si vendra tengo miedo a ilucionarme ,y cosas asi o que solo me este tomando a juego el es muy romantico , amaroso me escucha me enseña su religion y cosas asi pero tengo miedo a que sea solo una ilucion denme consejos chicas plis

Ni se te ocurra tener un novio moro. En un año te obligará a llevar burka.

F
fang_6087266
4/7/17 a las 1:16

Gracias el me dijo que a finales de año vendra para pasar la navidad juntos y que ese dia me pedira matrimonio el es.mulsulman cristiano dice que es un chico como todos , me ha jurado por su madre que en paz descanse que el.no juega conmigo que realmente me ama y que el no se atraveria a hacerme daño ,no se estoy confundida 

F
fang_6087266
4/7/17 a las 1:19
En respuesta a donpendon

Ni se te ocurra tener un novio moro. En un año te obligará a llevar burka.

Que es eso ?burka ?

F
fang_6087266
4/7/17 a las 1:22
En respuesta a fang_6087266

Que es eso ?burka ?

Ya  vi no el.dice que no es obligatoria llevar eso ya que no soy musulmana que soy extranjera asi que no es por ley que deba llevarlo 

Y
yuly_770745
4/7/17 a las 1:55
En respuesta a fang_6087266

Gracias el me dijo que a finales de año vendra para pasar la navidad juntos y que ese dia me pedira matrimonio el es.mulsulman cristiano dice que es un chico como todos , me ha jurado por su madre que en paz descanse que el.no juega conmigo que realmente me ama y que el no se atraveria a hacerme daño ,no se estoy confundida 

Mira, hay algo que se llama intuición y esta se activa cuando sientes de manera conciente o inconscientemente algo va mal o algo puede salir/estar mal.
La angustia, la confucion son señales que el cerebro te envía no va bien... deberías de plantarte bien acerca de esa relacion..

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 2:32

La verdad es que , pues apesar de que estas personas arabicas tienen costumbres diferentes no quiere decir que sea malo... solo que para mi tienes dos opciones o arriesgarte o dejarlo ir, tu y yo nos encontramos en el mismo dilema porque me pasa lo mismo pero , yo estoy arriesgandome lo amo y quiero ver como continua la historia ^^ 

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 2:32

La verdad es que , pues apesar de que estas personas arabicas tienen costumbres diferentes no quiere decir que sea malo... solo que para mi tienes dos opciones o arriesgarte o dejarlo ir, tu y yo nos encontramos en el mismo dilema porque me pasa lo mismo pero , yo estoy arriesgandome lo amo y quiero ver como continua la historia ^^ 

F
fang_6087266
4/7/17 a las 2:45

Yo me quiero arriesgar lo amo mucho , me encanta su forma en que le emociona hablar español y en que siempre me.llama me.manda fotos con sus amigos por videochat me presente como su novia como su habibi y siempre esta ahi en septiembre cumplimos un año y espero a que venga y si no pues espero que esto sea una bonita experiencia y un bonito amor 

C
chao_9731843
4/7/17 a las 5:55
En respuesta a fang_6087266

Hola.chicas tengo miedo tengo un novio que es de arabia saudita pero actualmente vive en egipto sus amigos me conocen y saben que tengo una relacion con el y asi , no lo conozco personalmente lo conosco por videochat pasamos todos los dias en videollamadas , platicamos el domina un poco el español le he enseñado , hacemos muchas cosas locas por videollamadas hasta sex cam el me dice que vendra y que nos casaremos desde la primera vez que nos conocimos hicimos clic y estoy enamorada de el ya casi un año de estar asi el esta estudiando medicina y yo sicologia es 2 años menor que yo pero tengo miedo por que no se si vendra tengo miedo a ilucionarme ,y cosas asi o que solo me este tomando a juego el es muy romantico , amaroso me escucha me enseña su religion y cosas asi pero tengo miedo a que sea solo una ilucion denme consejos chicas plis

hola , yo creo,que como aventura esta ,way,tal vez le gustes, seguramente eres linda, pero como sabrias si lo que pretende contigo es cosa seria si no te conoce , y dejamete digo algo claro si le interesaras de buena manera , no creo que el sex cam fuera algo de interes para el ,al menos no antes de conocerte primero.

ademas enamorte deuna pantalla teniendo gente real no creo que sea algo buno.
saludos.

R
rihab_9901078
4/7/17 a las 7:37
En respuesta a fang_6087266

Hola.chicas tengo miedo tengo un novio que es de arabia saudita pero actualmente vive en egipto sus amigos me conocen y saben que tengo una relacion con el y asi , no lo conozco personalmente lo conosco por videochat pasamos todos los dias en videollamadas , platicamos el domina un poco el español le he enseñado , hacemos muchas cosas locas por videollamadas hasta sex cam el me dice que vendra y que nos casaremos desde la primera vez que nos conocimos hicimos clic y estoy enamorada de el ya casi un año de estar asi el esta estudiando medicina y yo sicologia es 2 años menor que yo pero tengo miedo por que no se si vendra tengo miedo a ilucionarme ,y cosas asi o que solo me este tomando a juego el es muy romantico , amaroso me escucha me enseña su religion y cosas asi pero tengo miedo a que sea solo una ilucion denme consejos chicas plis

Hola! Mi esposo es egipcio, lo conocí tmbn x internet, llevamos 3 año se de casados y tenemos un bb, te entiendo completamente xq lo mismo q siéntes tmb lo sentí durante 4 años q tuvimos de relacion. Lo q puedo recomendar es que lo conozcas más antes de casarte, no es nada fácil vivir con un extranjero y mucho menos con un musulman, x cierto los musulmanes cristianos no existen, son la mayoría muy apegados a su religión, entonces léete el coran xq es su vida, aprende su forma de pensar  para q sepas a q te atienes, no lo vas a cambiar metetelo en la cabeza  xq aveces una piensa q a lo mejor ya estando aquí cambian aquí cambian pero no. Son muchas cosas q tomar en cuenta y lo de la madre muerta está raro, por cierto no todas tienen suerte a veces ellos solo buscan salir de allá, no se xq si estamos igual de jodidos o hasta peor jaja en fin saludos! Cualquier cosa contáctame 😊




 

F
fang_6087266
4/7/17 a las 7:50

Hola lo se el.me ha dicho eso.que el.es musulman cristiano y me ha leido el coran y me explica su religio y me ha dicho que no me obligara a hacee algo que no quiero ahora me estoy metiendo a clases de ingles para podernos comunicarnos con mayor fluidez y le estoy enseñando español y lo de su madre murio hace dos años por estas fechas en un accidente automoviliztico su hermano iba manejando y tuvieron un accidente y murio su madre eso es cierto .. me doy cuenta por que ambos estamos en facebook y tiene a su familia hay a sus hermanos y padre y publica cosas referentes a su madre fallecida ... y pues tambien publica cosas para mi es muy lindo es por eso que me enamore pero tambien tengo mis miedos jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir