Hola!!
Te entiendo perfectamente!! Y tienes toda la razón, los hombres de Medio Oriente tiene un gran poder de seducción. Una sola palabra... y zas!! caes enamorada.... puedo decirtelo por experiencia. estoy profundamente enamorada de un Turco, un hombre que para mí es "maravilloso"... a pesar que sé con certeza que miente...
Aguien, muy sabiamente me dijo estás palabras exactamente cuando le confié que amaba a un Turco: "por favor, no te fíes mucho de él, ándate con cuidado. ellos te hablan de amor desde el primer momento, empezará a enamorarte y caerás. Por lo general ellos están casados y con hijos, pero nunca te lo dirán. Lo único que ellos quieren es salir de su país y conseguir un trabajo en el exterior... tú solo eres el puente"... fue muy triste para mí, pero terminé por confirmar que es cierto.... mi interés no es desanimarte, es solo abrirte los ojos... Turquía es un pais mas liberal, con muchas diferencias, porque es un pais laico, lo cual lo diferencia del resto de paises árabes o de medio oriente, lo cual no sucede con Egipto, el país de tu amado.... es increíble, pero a nosotras las mujeres el amor nos sigue entrando por los oídos... por favor, cerciorate que él en realidad está totalmente interesado en tí y no persigue otro interés... pon en una balanza lo que sientes y la realidad de tu vida... las palabras son muy lindas cuando llegan al corazón, pero igual, tendrían que salir tambien del corazón, de lo ontrario se las lleva el viento.... Yo he llorado mil lágrimas amargas con todo lo que he sabido acerca del hombre que amo... es un gran mentiroso... un perfecto actor... yo se que que ya no le creo nada y estoy segura que no daré un paso en falso... pero igual lo sigo amando.
casarse o convivir con una persona de religion musulmana, cambiaría totalmente tu vida... más aún si piensas en vivir en su país... los sueños son muy bonitos... pero son mejor cuando se hacen realidad, sin estropear los derechos o sentimientos de quienes sueñan... Yo tengo un amigo egipcio... un buen amigo... y por boca de él mismo, puedo asegurarte, que debes andarte con cuidado... no es la distancia, ni la diferencia de culturas... es el corazón y los sentimientos de cada individuo los que debemos analizar para arrojarnos ... sin caer al vacío.... por favor cuidate..... y te deseo todo lo mejor del mundo... eres una mujer muy joven aún... y tienes mucho futuro por delante..... Dios te bendiga