Foro / Pareja

Enamorada hasta la medula de un arabe

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 21:33
N
navjot_6299183
29/8/11 a las 9:39

no se como paso , apenas hace unas semanas era una linda mujer de mi casa y mi trabajo ahora me la paso chateando con mi hermoso ( asi le digo ) el es un arabe de 28 años que vive en el cairo egipto,no se cuando me empezo a decir TE AMO lo unico que se es que ya no puedo estar sin el , lo mas triste es que con mi experiencia a mi corta edad , se que me miente y aun asi estaria dispuesta a casarme con el , estare loca pero es la verdad , no se que tienen lo hombres arabes que en serio hasta en sus palabras saben como enamorar a una mujer, saben que decirles , vivo mi cuento de adas , mas sinembargo cuando despierto me doy cuenta de lo que mal que estoy , ya he sufrido mucho mi primer marido me golpeaba pero ese tema ahora no interesa , tengo un hijo de 15 años yo 33 lo tube muy joven , y ahora que el me dijo que quiere traer mas niños yo quede fascinada !!! pero se que ahora para mi eso no es posible por que ademas sufro de miomas y quistes en la matriz ,aun no selo he dicho , si lo voy hacer por que se que eso para ellos es importante ,tengo miedo por que cada dia que pasa lo extraño mas y mas , y el cuando me ve no me deja ir , nos hemos pasado horas y horas en el msn viendonos en la web cam , ayer hasta platico con mi hijo , DIOSSS AYUDAMEE !! no quiero sufrirrrrr ,pero amo a MOHAMMED lo amo con todas mis fuerzas =(

Ver también

G
georgy_5148249
29/8/11 a las 19:44

Tu vas de guatemala a guatepeor
El corán dice que traigan hijos, luego como mantenerlos es otra cosa...

Siento lo de tu enfermedad, díselo y quizás así se te quite el encoñamiento

T
tamara_8063700
6/9/11 a las 4:16

Pues..
no quiero ser pesimista pues mi situacion es similar a la tuya ,pero son tan mentiroso los arabes y o musulmanes , para el caso es lo mismo,.. estate alerta !! asi como te dicen te amo , le dicen a otra igual y se pasan horas, solo viendo cual chica es mas facil de convencer , espero equivocarme y todo te salga perfecto ! surte!!

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 4:28
En respuesta a tamara_8063700

Pues..
no quiero ser pesimista pues mi situacion es similar a la tuya ,pero son tan mentiroso los arabes y o musulmanes , para el caso es lo mismo,.. estate alerta !! asi como te dicen te amo , le dicen a otra igual y se pasan horas, solo viendo cual chica es mas facil de convencer , espero equivocarme y todo te salga perfecto ! surte!!

Gracias marian
si de hecho no solo los hombres arabes son asi ,podemos decirlo de los demas hombres , yo creo que segun como los eduquen , gracias por tus comentarios por que yo puse este post dispuesta a que me digan auqneu duela la verdad =) saludos

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 4:43

Gracias
me he reido como loca de este comentario , pero me he reido al volver a leerme tienes mucha razon amiga parece que estubiera leyendo una amiga que me dice ... fijate que tonterias haces " jaja gracias en serio que al poner este post esperaba las respuestas a favor y en contra por que mas que nada necesito arrancar de mi mente ideas tan locas a lo mejor como esta , soy de mexico y la foto de mi perfil no es mas nada solo era para tener una cara que darles ( fue de acuerdo al tema ) jeje saludoss =)

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 4:50
En respuesta a georgy_5148249

Tu vas de guatemala a guatepeor
El corán dice que traigan hijos, luego como mantenerlos es otra cosa...

Siento lo de tu enfermedad, díselo y quizás así se te quite el encoñamiento

Tiene razon
se lo dire pero la cosa aqui es que el ya quiere venir a donde estoy en dos meses !! , creo que hablare de una buena vez con el , como dije anteriormente si necesitaba que me dijeran asi duroo mis verdades , por que como mujer se que estoy no mal RE MAL pensando asi , y me gusto eso de que se me quite el encoñamiento jaja por que si es verdad gracias por tu comentario

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 4:53

Ojala fuera invento
para nada , ojala fuera invento amiga , todo lo que escribi es mi vida , y eso que no la escibi toda por que no la creerias gracias por tu comentario =)

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 15:31

Mari
si yo puse que sentia que me mentia , pero por que mas alla de su religion o su cultura yo tengo algo de problemas de autoestima ,pero presisamente relacionados con mi primer marido ,creo que soy demasiado complicada ,pero en fin ya te comentare todo por msn como quedamos y gracias una vez mas =)

R
ru_7253747
10/9/11 a las 15:55
En respuesta a navjot_6299183

Tiene razon
se lo dire pero la cosa aqui es que el ya quiere venir a donde estoy en dos meses !! , creo que hablare de una buena vez con el , como dije anteriormente si necesitaba que me dijeran asi duroo mis verdades , por que como mujer se que estoy no mal RE MAL pensando asi , y me gusto eso de que se me quite el encoñamiento jaja por que si es verdad gracias por tu comentario

Ojala te visite
porque son tan mentirosos que seguro te ira dando largas y aplazando su supuesto viaje, mi consejo...no te hagas ilusiones!

T
tamara_8063700
11/9/11 a las 2:05

Tienes razon maria
no todos los hombres musulmanes son malos , espero que el mio tampoco mienta

G
gligor_5931982
6/5/12 a las 21:33

Hola!!
Te entiendo perfectamente!! Y tienes toda la razón, los hombres de Medio Oriente tiene un gran poder de seducción. Una sola palabra... y zas!! caes enamorada.... puedo decirtelo por experiencia. estoy profundamente enamorada de un Turco, un hombre que para mí es "maravilloso"... a pesar que sé con certeza que miente...
Aguien, muy sabiamente me dijo estás palabras exactamente cuando le confié que amaba a un Turco: "por favor, no te fíes mucho de él, ándate con cuidado. ellos te hablan de amor desde el primer momento, empezará a enamorarte y caerás. Por lo general ellos están casados y con hijos, pero nunca te lo dirán. Lo único que ellos quieren es salir de su país y conseguir un trabajo en el exterior... tú solo eres el puente"... fue muy triste para mí, pero terminé por confirmar que es cierto.... mi interés no es desanimarte, es solo abrirte los ojos... Turquía es un pais mas liberal, con muchas diferencias, porque es un pais laico, lo cual lo diferencia del resto de paises árabes o de medio oriente, lo cual no sucede con Egipto, el país de tu amado.... es increíble, pero a nosotras las mujeres el amor nos sigue entrando por los oídos... por favor, cerciorate que él en realidad está totalmente interesado en tí y no persigue otro interés... pon en una balanza lo que sientes y la realidad de tu vida... las palabras son muy lindas cuando llegan al corazón, pero igual, tendrían que salir tambien del corazón, de lo ontrario se las lleva el viento.... Yo he llorado mil lágrimas amargas con todo lo que he sabido acerca del hombre que amo... es un gran mentiroso... un perfecto actor... yo se que que ya no le creo nada y estoy segura que no daré un paso en falso... pero igual lo sigo amando.
casarse o convivir con una persona de religion musulmana, cambiaría totalmente tu vida... más aún si piensas en vivir en su país... los sueños son muy bonitos... pero son mejor cuando se hacen realidad, sin estropear los derechos o sentimientos de quienes sueñan... Yo tengo un amigo egipcio... un buen amigo... y por boca de él mismo, puedo asegurarte, que debes andarte con cuidado... no es la distancia, ni la diferencia de culturas... es el corazón y los sentimientos de cada individuo los que debemos analizar para arrojarnos ... sin caer al vacío.... por favor cuidate..... y te deseo todo lo mejor del mundo... eres una mujer muy joven aún... y tienes mucho futuro por delante..... Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir