Te aconsejo que lo cortes de inmediato
solo es por tu propio bien, no es por hablar mal de los marroquíes... pero... son bastante extremos y no conocen sentimientos, te puede estar engañando, puede estar casado con hijos, porque ellos no solo se conforman con una. tienen que tener muchas esposas, eso los hacen ser mas varones ''según sus tradiciones, leyes y religión'' a lo cual eso no es correcto. un hombre y una mujer solo deben de tener un esposo, porque si no estarían cometiendo Adulterio. eso ellos no lo entienden, para mi son distintos a los humanos por causa de su religión que les hacen cegarse y no ver la realidad, su propia religión los hace ser perversos y malos, incluso sabes que si su esposa la vé hablando con cualquier hombre ya la apedrean o la ejecutan. osea... te estás metiendo en un terreno pantanoso. si ya es difícil mantener una relación estable con un hombre de tu mismo país, raza, religión, costumbres, leyes, imagínate con un hombre completamente distinto ati en todos los sentidos. Los moros son para las moras, ellas los entienden, nosotras jamas los entenderíamos, ni ellos a nosotras. Por internet Todo es precioso, te puedo prometer mil cosas y hacerte sentir que yo soy la única persona que te ama con locura... pero luego.... ves que todo, TODO ES MUY DISTINTO A LA VERDAD Y LA REALIDAD. abre los ojos, te lo dice una experta en esto.