Foro / Pareja

Me enamore de arabe marroqui

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:30
L
lucila_9533466
7/10/13 a las 9:52

Hace 7 meses conoci a un chico de marrakech en una red social. y me parecio encantador, romantico y muy guapo, empezamos hablar todo los dias y hablarnos de forma cariñosa y decidimos establecer una relacion por internet. El es muy buena persona compartimos muchas cosas en comun , nos encantan los idiomas y el es muy inteligente algo por lo que me atrae mucho. Hace un mes hablamos sobre nuestro futuro y me dijo que estaba realmente enamorado de mi pero que no me podia mentir y que teniamos que ser realista que no podiamos tener una relacion seria de boda por que el es musulman y yo no tengo religion soy athea , yo soy mayor que el y soy divorciada y me dice que su familia jamas lo aceptaria. y que el de verdad se siente muy mal por mi por que sabe que lo amo y el me ama pero hay cosas que no puede romper ni dejar pasar. Cuando me dijo todo eso me senti muy mal y quise terminarlo la verdad no pude y volvimos hablar. me dijo que tampoco podia dejarme que me piensa n todo momento y sueña con estar conmigo yo sigo con el y tenemos esta relacion via internet pero yo ahora me siento en un dilema e insegura.

Ver también

M
melisa_6266586
11/10/13 a las 10:16

No
deja de hacerte ideas bobas tienes tu respuesta, una familia musulmana nunca aceptaría a una mujer divorciada hablas árabe? has viajado fuera de tu país? hablas inglés? los musulmanes no pueden salir con ateos ni con budhistas si tienes hijos peor aún enserio tu crees que un hombre soltero y sin compromiso va a perder su tiempo con una mujer mayor?

K
kinda_9407959
15/10/13 a las 17:56

Te aconsejo que lo cortes de inmediato
solo es por tu propio bien, no es por hablar mal de los marroquíes... pero... son bastante extremos y no conocen sentimientos, te puede estar engañando, puede estar casado con hijos, porque ellos no solo se conforman con una. tienen que tener muchas esposas, eso los hacen ser mas varones ''según sus tradiciones, leyes y religión'' a lo cual eso no es correcto. un hombre y una mujer solo deben de tener un esposo, porque si no estarían cometiendo Adulterio. eso ellos no lo entienden, para mi son distintos a los humanos por causa de su religión que les hacen cegarse y no ver la realidad, su propia religión los hace ser perversos y malos, incluso sabes que si su esposa la vé hablando con cualquier hombre ya la apedrean o la ejecutan. osea... te estás metiendo en un terreno pantanoso. si ya es difícil mantener una relación estable con un hombre de tu mismo país, raza, religión, costumbres, leyes, imagínate con un hombre completamente distinto ati en todos los sentidos. Los moros son para las moras, ellas los entienden, nosotras jamas los entenderíamos, ni ellos a nosotras. Por internet Todo es precioso, te puedo prometer mil cosas y hacerte sentir que yo soy la única persona que te ama con locura... pero luego.... ves que todo, TODO ES MUY DISTINTO A LA VERDAD Y LA REALIDAD. abre los ojos, te lo dice una experta en esto.

L
lijin_8557114
15/10/13 a las 20:30

Gran dilema!
amiga antes que nada dejame decirte que te entiendo perfectamente porque ami me paso igual con un egipcion y pues la situacion de ellos es complicada por su religion, que tienes q ser virgen, q te tienes q convertir a su religion, q tienes q dejar tu pais si quieres casarte con ellos, en fin la verdad si es muy complicado porque a diferencia de otros paises donde uno decide pues ellos tienen q pedirle autorizacion ala familia, yo te recomiendo q pienses bien las cosas, si la relacion es en serio pues llevatelo a tu pais, ya que si tu te vas al de el pues no la pasarias muy bien porq las familias ven mal q sus hijos esten con mujeres divorciadas, estan mal en pensar asi pero bueno asi son alla, si lo quieres adelante, sigue tu corazon y pues te puedo decir q esto es aveces increible pero pasa... no todos los musulmanes son malos! son medio enojones pero no malos jeje! saludos y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir