holaa!! tengo 19 años y llevo un año con mi novio,marroqui. todo nos va muy bien,el me esta tratando como no me ha tratado ningun otro chico español y la verdad es que no tengo queja de nada,pero hay un gran problema,os cuento!
su familia no me queria porque le habian llegado rumores de que yo tenia un hijo,de que tenia 27 años..pero finalmente se enteraron de que todo era mentira,accedieron a conocerme y la verda es que a dia de hoy me acepta como a otra mas de la familia,pero el problema viene ahora.todo este año yo e stao ocultandoselo a mi familia,escondiendo como e podiido,xk se como reacionariian,aora ace poko k me an visto un par de veces,me an visto fotos de el,y no lo acptan,dicen k me exaran de casaa,k se me acabara todo,me kitaran el coxe...y todo xk es marroqii!! intento explicarles k yo soy feliz con el,ademas k el a nacido aki..pero nada!! y no se k aceer,stoi desespeeradaaa,yo lo kiero muxiiisiimo y no kiero perderlo x nada del mundoo,pero mis padres d una manera y otra me stan aciend la vida imposiiblee!!!
ayudadme xfavor!
graciias