Foro / Pareja

Mis padres no acptan a mi novio por ser marroqui

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las :14
D
doaa_5947657
11/11/10 a las 1:35

holaa!! tengo 19 años y llevo un año con mi novio,marroqui. todo nos va muy bien,el me esta tratando como no me ha tratado ningun otro chico español y la verdad es que no tengo queja de nada,pero hay un gran problema,os cuento!
su familia no me queria porque le habian llegado rumores de que yo tenia un hijo,de que tenia 27 años..pero finalmente se enteraron de que todo era mentira,accedieron a conocerme y la verda es que a dia de hoy me acepta como a otra mas de la familia,pero el problema viene ahora.todo este año yo e stao ocultandoselo a mi familia,escondiendo como e podiido,xk se como reacionariian,aora ace poko k me an visto un par de veces,me an visto fotos de el,y no lo acptan,dicen k me exaran de casaa,k se me acabara todo,me kitaran el coxe...y todo xk es marroqii!! intento explicarles k yo soy feliz con el,ademas k el a nacido aki..pero nada!! y no se k aceer,stoi desespeeradaaa,yo lo kiero muxiiisiimo y no kiero perderlo x nada del mundoo,pero mis padres d una manera y otra me stan aciend la vida imposiiblee!!!

ayudadme xfavor!
graciias

Ver también

D
doaa_5947657
12/11/10 a las 23:44

Para 3halima
holaa!! gracias por compartir tu historia conmigo,claro que me sirve de ayuda,y ademas me alegro xk tu hayas tenido mas suerte k yo y ojala algun dia yo tmb la tenga..jejej
wno pues te cuento sobre esoo.mi novio todavia no a empezado a ir ala mezquita ni reza ni nada,nose si tiene pensamiento de acerlo mas adelante(el tmb tiene 19años),asiq yo no e tenio la oportunidad de ir a una mezquita todavia,asik ai no estamos en el mismo casoo.ademas otra cosa k me a dixo el es k su familia no se opondria a k el se casara conmgo o formasemos una familia sin yo convertirme al islam,es decir k yo debo de respetar su religion y el respetar la mia.nse si los padres de tu novio pensaran asi tmb...

spero aberte contestado a lo k me preguntabas.
cualkier cosa k kieras preguntarme o contarme no dudes en acerloo..

un saluudoooooooo

M
mora_7263168
15/11/10 a las 18:11

Hola
hola soy susana
casada con un argelino 17 años,tres hijos,
despues de 17 años años a sido este mes de agosto para ramadan cuando yo me e convertido al islam...
sin k nadie me obligue a acerlo...
soy feliz,trabajo fuera de casa como cualkier mujer,mis hijos son felices.

a porcierto tengo 34 años,yevo la mitad de mi vida con mi argelino y no lo cambio por ningun otro...

S
sumei_6936397
14/2/11 a las 16:28
En respuesta a doaa_5947657

Para 3halima
holaa!! gracias por compartir tu historia conmigo,claro que me sirve de ayuda,y ademas me alegro xk tu hayas tenido mas suerte k yo y ojala algun dia yo tmb la tenga..jejej
wno pues te cuento sobre esoo.mi novio todavia no a empezado a ir ala mezquita ni reza ni nada,nose si tiene pensamiento de acerlo mas adelante(el tmb tiene 19años),asiq yo no e tenio la oportunidad de ir a una mezquita todavia,asik ai no estamos en el mismo casoo.ademas otra cosa k me a dixo el es k su familia no se opondria a k el se casara conmgo o formasemos una familia sin yo convertirme al islam,es decir k yo debo de respetar su religion y el respetar la mia.nse si los padres de tu novio pensaran asi tmb...

spero aberte contestado a lo k me preguntabas.
cualkier cosa k kieras preguntarme o contarme no dudes en acerloo..

un saluudoooooooo

Irene
HOLA SOY IRENE Y TAMBIEN ESTOY CON UN MARROQUI, CREO KE CONOZCO TU CASO Y BASTANTE BIEN.... MIRA YO TENGO 20 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO MARROQUIE, SABES A MIS PADRES NO LES HIZO NINGUNA GRACIA CUANDO SE ENTERARON Y LA VERDAD ESKE SE PASA MAL CUANDO TE DICEN KE TE VAN A KITAR TODAS LAS COMODIDADES KE TIENES CMO CASA Y COXE Y TAL PERO CUANDO UNA KIERE ALGO TIENE KE LUXAR POR CONSEGUIRLO Y TU NOVIO SI EL TANTO TE QUIERE TE VA A AYUDAR EN LO KE TE HAGA FALTA...AHORA TAMBIEN TE DIGO KE LA VIDA DE LOS MUSULMANES ES MUY DIFERENTE A LA NUESTRA PERO CON EL TIEMPO VAS ACEPTANDO COSAS Y PUEDES LLEGAR A SER MAS FELIZ KE LO KE AHORA ERES.....TE LO ASEGURO!!!BUENO....TAMBIEN ESTA EL TEMA AMIGAS KE AKI EN ESPAÑA AUNQUE TUS AMIGAS NO SEAN RACISTAS CADA VEZ TE IRAS SEPARANDO MAS DE ELLAS....Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO...WENO SI KIERES PODEMOS HABLAR UN DIA UN BESITO MUAK

S
sabiha_6426411
6/3/11 a las 11:06

No es por eso
No creo para nada que tus padres reaccionen así por el simple hecho de que es marroquí. Sino mas bien por lo que conlleva todo eso. Ellos quieren el bien para ti. Tu misma has dicho que sus padres no te aceptaban por los rumores de que tenias un hijo, si eso hubiera sido cierto No te habrían aceptado. Pues he ahí un ejemplo por el que tus padres te quieren proteger. Quizás ellos no saben eso pero saben mas de ellos que tu. Yo donde no me quieren hija mía no me meto a la fuerza. Quizás sea para ti un reto pero, ese reto no te va a llevar a nada. El éxito de las relaciones entre otras cosas, es la libertad de poder elegir, y date cuenta que su familia te tiene que aprobar si no no hay manera. En fin es todo tan complicado cuando se trata de diferentes "culturas"...Lo ideal sería que nadie se metiera en tu relación, ni sus padres ni los tuyos, pero para que eso ocurra él tiene que ser de otro país, no del que es. No hay más vuelta. suerte!!!! mi correo es pinguji@homail.com

S
sabiha_6426411
6/3/11 a las 11:25

No es eso
CREO QUE TUS PADRES NO LE QUIEREN POR LO QUE CONLLEVA TODO ELLO. TU MISMA HAS DICHO QUE SU FAMILIA NO TE ACEPTABA PORQUE SALIO UN RUMOR DE QUE TENIAS UN HIJO. PUES YA VES! QUE MALO HUBIERA SIDO ESO?. SON ELLOS LOS QUE PONEN IMPEDIMENTOS, Y TUS PADRES SOLO QUIEREN EVITAR QUE SUFRAS. AHÍ CREO QUE SE EQUIVOCAN, DEBEN DEJARTE CON TU EXPERIENCIA Y QUE JUZGUES POR TI MISMA. PERO SIEMPRE PENSAMOS QUE SABEMOS MAS QUE ELLOS. SI EN LA CABEZA DE EL NO HUBIERAN METIDO TANTAS IDEAS RARAS NO ESTARÍAMOS HABLANDO AHORA. EFECTIVAMENTE CREO QUE SERIAS FELIZ SI FUERA DE OTRO PAÍS SUERTE!!!

Y
yuhui_6354147
1/8/11 a las 3:25

Hola
hola tengo 20 años el tiene 27 y llevamos 1 mes de novios y nos va muy bien a mis padres tampoco les hizo gracia que este con el ni a mi familia pero eso fue al principio que lo estaba conociendo... mañana empieza el ramadam y me ha dicho que no comen no beben y no follan hasta que caiga el sol!!! yo me pongo a pensar que cómo será cuando vivamos juntos y sea el ramadam porque no podemos dormir juntos tampoco si no estamos casados.. pero bueno solo es 1 mes jajaja

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 18:41
En respuesta a yuhui_6354147

Hola
hola tengo 20 años el tiene 27 y llevamos 1 mes de novios y nos va muy bien a mis padres tampoco les hizo gracia que este con el ni a mi familia pero eso fue al principio que lo estaba conociendo... mañana empieza el ramadam y me ha dicho que no comen no beben y no follan hasta que caiga el sol!!! yo me pongo a pensar que cómo será cuando vivamos juntos y sea el ramadam porque no podemos dormir juntos tampoco si no estamos casados.. pero bueno solo es 1 mes jajaja

Sólo llevas un mes con él
¿Y ya estás pensando en el ramadan? No corres tú nada, amiga

E
eider_5463994
15/7/14 a las 16:51

Mi novio es marroquí
Como llevas la relación? Yo hace 6 años que conozco al amor de mi vida (marroquí) y hace 4 que llevo enamorada de él y él de m i. Todo en nuestra vida es perfecto, nadie intenta cambiar nada de nadie y nos queremos tal y como somos pero esta el problema de los PADRES Espero que a ti te vaya todo bien Espero tu respuesta y si quieres ponerte en contacto conmigo estaria encantada Un besoo!

N
nayim_5621691
3/8/14 a las 19:24
En respuesta a sabiha_6426411

No es eso
CREO QUE TUS PADRES NO LE QUIEREN POR LO QUE CONLLEVA TODO ELLO. TU MISMA HAS DICHO QUE SU FAMILIA NO TE ACEPTABA PORQUE SALIO UN RUMOR DE QUE TENIAS UN HIJO. PUES YA VES! QUE MALO HUBIERA SIDO ESO?. SON ELLOS LOS QUE PONEN IMPEDIMENTOS, Y TUS PADRES SOLO QUIEREN EVITAR QUE SUFRAS. AHÍ CREO QUE SE EQUIVOCAN, DEBEN DEJARTE CON TU EXPERIENCIA Y QUE JUZGUES POR TI MISMA. PERO SIEMPRE PENSAMOS QUE SABEMOS MAS QUE ELLOS. SI EN LA CABEZA DE EL NO HUBIERAN METIDO TANTAS IDEAS RARAS NO ESTARÍAMOS HABLANDO AHORA. EFECTIVAMENTE CREO QUE SERIAS FELIZ SI FUERA DE OTRO PAÍS SUERTE!!!

.
Estoy muy de acuerdo contigo

B
bahia_5185904
29/1/15 a las :14

Foro relaciones mixtas y marruecos
os recomiendo este foro, donde encontrareis muchisima comprensión, información y amistades http://almagreb.forosactivos.net/ MARHABIKUM!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir