Foro / Pareja

Renovacion de pasaporte marroqui

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:38
M
maryna_7881721
8/2/12 a las 22:35

buenas a todas seguro que alguna sabe monton de esto y a ver si me puede ayudar a mi pareja le toca renovar su pasporte ahora en este mes el es de marruecos y ahora mismo vive en españa tiene ya nie desde hace tiempo , pero ahora le toca renovar el pasaporte y queria saber si necesita pedir cita previa o noy si la tniene que pedir so sabeis en donde ya que en el numero que aparece en el consulado de marruecos en barcelona ya esoty harta de llamr y nadie reponde al telefono y si sabeis si se pueden realizar todos la tramite en el mismo dia ya que desde donde vivimos vamos a tener que desplazarnos muchsiimos kilometros para poder hacer el tramite y entonces pues a ver si me aclarais un poco todo esto , por cierto tenemos pensado renovarlo en barcelona pero sabeis si es uno de los sitios donde es mas rapido o si por el contarrio sabeis de otro muchsisimas gracias de antemano ya que seguro que mas de una podra ayudarme un besote enorme para todas y que todo os vaya genial

Ver también

M
maryna_7881721
9/2/12 a las 14:38

Millon de gracias eres un encanto
sara millon de gracias me has ayudado y mucho luego seguro aun te mandare otro mensaje explicandote algo mas mullon de gracias

M
maryna_7881721
14/2/12 a las 21:38

Gracias y una dudita mas
si la verdad es que si nos ayudamo9s entre todos pues mejor al final creo que nos vamos a renovarlo a barcelona pero aun no seguro deltodo ya que creo que los vuelos estan por las nubes asi que al final aun no tengo seguro el sitio pero mira una duda que al a lo mejor sabes ya que a mi pareja le caduca ahora el dia 20 que es un lunes pues tu sabras que si va ese mismo dia a renovarlo le pondran poblemas o tiene que ir obligatoriamente antes de que se le caduque o aun llendo ya con el caducado puede renorvarlo sin porblemas si podrieras alcarar esto me harias un gran favor muchisimas gracias y un millon de besitos por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram