Foro / Pareja

Pareja marroquí

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:29
S
sofie_8300244
20/10/16 a las 22:22

Hola , soy una chica española , q conocí a un chico marroquí en una red social . 
Le quiero mucho , tenemos mucha complicidad y en seis meses nos hemos visto varias veces y todo perfecto , aunque el este en otro país . 
Ahora llevamos un mes sin vernos , no tengo problemas con su religion , la respeto . 
Me gusta mucho su forma de ser y su físico también , pero siempre hay algo en mi mente q me hace desconfiar de él y estar alerta .
me ha pedido cosas a nivel sexual q no me ha gustado .... se lo he manifestado y aún así insiste ....eso ha abierto una pequeña brecha ,no sé si deseo estar con una persona q no respeta mis gustos . 
Por lo demás pues bueno , no es muy generoso , pero entiendo q no trabaja , . Y q yo lo soy mucho más . 
Tengo la mente abierta pero no se , q me pasa , mi intuición me dice q me oculta cosas . Ahora es verdad q siempre está ahí  , no se q hacer chicas q opináis ????

Ver también

S
sofie_8300244
21/10/16 a las :15

A ver , lo he adornado un poco , pero si es cierto q hay cosas q no me gustan nada , lo de pedirme cosas sexuales q no quiero hacer , como un trio ...  ya q esto no entra para nada en mi forma de pensar la sexualidad y me hace sentir mal , ciertamente.
lo del dinero pues también es otra cuestión a tener en cuenta ,pq cualquiera en un momento dado podemos quedarnos sin trabajo , pero yo no puedo pagar todo , ni las cosas q a él le gustan , pq después es un chico q solo quiere marcas , regalos caros ,esto a veces me hace sentir un poco tonta y luego está la distancia, Bélgica , yo me hago cargo de viajes , estancia , todo . 
Creéis q soy muy ingenua , a veces me siento así .

S
sofie_8300244
21/10/16 a las 11:58

No tengo necesidad de un hombre como tal , pero aparte de todos los contras q he contado q se q mucha gente no va entender cómo sigo con el , pues está la parte emocional y como me hace sentir cuando estoy  a su lado ,para mí eso es muy importante .
no se pero después de salir de una relación fallida de 19 años , del fallecimiento de la persona a la amaba hace un año y pico , pues no se ,quizás me he vuelto a ilusionar , con la persona equivocada ??? El tiempo lo dirá .
no pretendo q se me juzgue solo q se me aconseje , gracias .

S
sofie_8300244
21/10/16 a las 14:27

Es cierto q las circustancias q me han pasado hasta ahora me han hecho más frágil , también asumo q me autoengaño para sentirme mejor .
la gente desde el exterior cree q es una relación idílica , empiezan hablar por internet , se conocen en persona ...se gustan , el a pesar de la distancia la ve muy a menudo , y lo único q hay de verdad es q estamos a gusto cuando nos encontramos y q hablamos todos los días , el resto una película q yo misma estoy alimentando , necesito ayuda .

S
sofie_8300244
21/10/16 a las 23:38

Pues es q ya fui al psicólogo por este tema y ella me dijo q abriera los ojos , yo estoy confundida pq estoy colgada por el , aún sabiendo q no me compensa nada esta relación y q nunca va a llegar a  más q un buen rato juntos pq yo no quiero nada serio , pero él jamás me lo va a ofrecer . 

F
faical_9878257
21/10/16 a las 23:48

He leído cosas muy interesantes en las respuestas, seguro que tú también.

S
sofie_8300244
22/10/16 a las 1:42

Tengo q decir q no todo es negativo , q es una persona muy comprensiva , q hablamos muchas horas todos los días , q ya ha estado casado  con una española y tiene familia ,por lo q no creo q cumpla para nada los cánones de búsqueda de una mujer de su país , tiene una mente muy abierta ,no sé si por vivir en Europa más de 24 años  e intelectualmente también me aporta mucho , bufff confusa 😕.

S
sofie_8300244
22/10/16 a las 12:44

Me dolió mucho cuando me propuso lo de estar con otra chica , además era mi trabajo por decirlo de alguna manera el encontrarla , mi autoestima bajo en picado pq yo reconozco q el chico tiene algo q me gusta ,
sexualmente soy una persona abierta , pero eso para nada entra en mi forma de pensar y en mis valores .
me he puesto muchas veces en mi lugar , pero aún así sirmpre a vuelto a insistir .
y lo triste es q lo q os comente estoy colgada por el .

A
aprincipales_aa2807z
22/10/16 a las 15:22
En respuesta a sofie_8300244

Hola , soy una chica española , q conocí a un chico marroquí en una red social . 
Le quiero mucho , tenemos mucha complicidad y en seis meses nos hemos visto varias veces y todo perfecto , aunque el este en otro país . 
Ahora llevamos un mes sin vernos , no tengo problemas con su religion , la respeto . 
Me gusta mucho su forma de ser y su físico también , pero siempre hay algo en mi mente q me hace desconfiar de él y estar alerta .
me ha pedido cosas a nivel sexual q no me ha gustado .... se lo he manifestado y aún así insiste ....eso ha abierto una pequeña brecha ,no sé si deseo estar con una persona q no respeta mis gustos . 
Por lo demás pues bueno , no es muy generoso , pero entiendo q no trabaja , . Y q yo lo soy mucho más . 
Tengo la mente abierta pero no se , q me pasa , mi intuición me dice q me oculta cosas . Ahora es verdad q siempre está ahí  , no se q hacer chicas q opináis ????

El instito nunca falla. Son como las matemáticas.., si es lo que te dice tu instito... LARGATE YA..

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 1:22

nadie ve un ápice de interés de él hacia  a mí ...
hablamos todos los días , se preocupa por mi salud , mi día a día . No se ....
yo he de reconocer q soy generosa y q lo de regalar siempre ha sido algo característico mío , aunque  no a estos niveles , ni en tampoco tiempo . 
A veces yo también siento q esta conmigo por interés , pero otras pienso q hay algo , amor ? Pues no lo creo , pero cuando quedamos no sólo es sexo , sino entendimiento, confianza , contarnos nuestras cosas personales . Tanto se puede fingir? 

 

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 13:15

Se me hace duro ver la realidad , pero aunque siempre me quiero engañar con lo del dinero diciendo q soy generosa , una cosa es eso y otra bien Diferente es pagarle cosas para  estarempeñada por un tiempo .
y lo del sexo me mata  por dentro , q al tercer encuentro ya me pida q quiere otra chica y me ponga como excusa q es como terapia pq yo soy muy celosa . Me sentí una verdadera mierda , bajo mi autoestima y el colmo de todo esto es q he estado buscando a esa chica aún en contra de mis principios y valores . Y lo más estupido es q sigo con el , sin saber q hace a 1500 km , si como me advertís esta riéndose de mí con sus amigos , si tiene otra gilipollas haciendo lo mismo q yo pero más cerca .
como le dejo ????????

A
aynoha_5372775
23/10/16 a las 13:24

Un consejo no le agas  caso a nadie vive lo q kieres vivir el tiempo te dirá si te kiere  o no todas las que hablan seguro que han vivido cosas igual o peor x eso ahora te dicen q lo dejes pero hasta q a una no le llega no va a evitar la situación todos tenemos q caer y levantarnos nadie te puede kitar esa ilusión solo el tiempo

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 13:58
En respuesta a aynoha_5372775

Un consejo no le agas  caso a nadie vive lo q kieres vivir el tiempo te dirá si te kiere  o no todas las que hablan seguro que han vivido cosas igual o peor x eso ahora te dicen q lo dejes pero hasta q a una no le llega no va a evitar la situación todos tenemos q caer y levantarnos nadie te puede kitar esa ilusión solo el tiempo

Hombre la verdad es q siempre he pensado q los demás  te pueden aconsejar , opinar .... pero al final el se tiene q arriesgar es uno mismo para bien o para mal . Y cuando estas ilusionado con alguien después de una muy mala racha , lo haces pq además necesitas saber q te depara lo nuevo . No se espero q alguien entienda mi dos posturas , la de desconfianza por un lado y la de querer seguir pq lo q me aporta en otras cosas me hace sentir bien .

A
aynoha_5372775
23/10/16 a las 14:12

Yo e pasado x lo mismo de kererlo mucho y a la vez desconfiar pero si sabes q dejándolo te sentirías peor sigue x que eres tu la q tienes q estar bien y lo que te pide de sexo q veo q es lo único q no te convence de el no lo agas  si no estas segura yo también pienso q el sexo es solo de dos tres no lo veo bien xq tu puedes hacer lo q sea en el sexo pero solo con una persona lo de tres lo veo vicio 

A
aturtle_8c2214z
23/10/16 a las 14:22

Dices que nadie ve lo positivo de el...no te da que pensar? Opino que no te conviene, pero no sirve de nada la opinión ajena. Porque no pruebas a conocer a otras personas? Igual descubres que lo positivo que el te da, también te lo dan otras personas sin que las tengas que mantener...igual así te resulta más fácil decidir. Creo que lo de ser comprensivo es muy fácil en su situación...una persona que te paga caprichos, se te entrega en el sexo y que encima no te importa...que le vas a exigir??  Mientras te de lo tuyo, que haga lo que quiera...

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 14:23
En respuesta a aynoha_5372775

Yo e pasado x lo mismo de kererlo mucho y a la vez desconfiar pero si sabes q dejándolo te sentirías peor sigue x que eres tu la q tienes q estar bien y lo que te pide de sexo q veo q es lo único q no te convence de el no lo agas  si no estas segura yo también pienso q el sexo es solo de dos tres no lo veo bien xq tu puedes hacer lo q sea en el sexo pero solo con una persona lo de tres lo veo vicio 

Yo respeto todo en sexo , mientras las dos personas estén de acuerdo y no sea nada ilícito , pero en este caso me he sentido poco comprendida por el ,pq lo hemos hablado mil veces y parece entenderlo y luego vuelve a pedírmelo , eso no me gusta nada .
yo respeto su religión , porque creo q tiene q ser así , aunque haya cosas q no comparta , pero jamás me metería en su ayuno o cosas q para el creo q son intocables , así q él debería de hacerlo con mis creencias y mis valores.

A
aynoha_5372775
23/10/16 a las 14:32

Yo pienso que ellos la verdad se saltan muchas cosas de su religión xq yo tengo una amiga casada con un musulmán y ella no lo es y están bien a sin q puede ser q tengas la oportunidad de estar con el y pase de lo q diga su religión si el amor es grande ellos dejan algunas cosas de su religión pero tiene q ser q el amor les pueda hombre si lo q kieres es complacerlo haz el trio pero si lo q kieres es hacer lo q tu piensas no lo agas  x su religión no te preocupes q esta claro q el no la sigue xq al estar contigo ya no creo q eso sea seguirla esa religión es muy estricta y pocos hacen todo lo q pone en el Corán q x cierto para mi es todo falso pero bueno eso es mi opinion

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 17:24

Yo no haría tampoco nada por complacer a nadie y mucho menos q vaya contra mis ideales y mis creencias , yo se q el no sigue al pie de la letra su religión pero es decisión suya . 

S
sofie_8300244
23/10/16 a las 23:30

Art1995 , se q lo del sexo con otro hombre sería inaceptable, pero no empatiza nada , es más le da la vuelta ,cuando hablamos de estos temas para hacerme sentirme culpable , tiene muchas habilidades sociales y recursos para hacerlo , y consigue q me venga abajo .
respecto a q no trabaje sería lo de menos si le viera q busca y no encuentra pq en situación desgraciadamente hay muchas personas pero no lo hace y siempre inventa excusas .
yo soy una tía curranta , funcionaria ,pero no con un sueldo desorbitado para satisfacer los caprichos de una persona así . 
El mayor problema y lo digo siempre es q me gusta , buffff y eso es incontrolable , y te ciega .

A
aynoha_5372775
23/10/16 a las 23:39

Para sarah se nota q no te a tratado bien la vida todas tus respuestas son a la defensiva siempre no entiendo esa manera de dar consejos tienes en la cabeza q los tíos son unos cabrones y llasta la vidavno es a sin yo no soy ninguna sumisa no e estado nunca con ningún musulmán pero las mujeres q se van con ellos sabiendo el tipo de religión q tienen tendrán q aceptar sus cosas si no no te vas con ellos hay millones de hombres no tienes q irte con uno q sabes q no vas a aceptar lo qvte pida te alejas y punto 

S
sofie_8300244
24/10/16 a las :37

A ver chicas aquí damos nuestras opiniones ,....más acertadas menos ...pero relacionadas con nuestras experiencias, nuestras formas de pensar .
pero no por ellos tenemos q faltarnos el respeto , cada una de nosotras aportamos algo a estos foros así q a ser felices y a disfrutar, yo os doy las gracias por vuestros consejos ,.

S
sofie_8300244
25/10/16 a las 22:23

Hoy me ha pasado otra cosa curiosa , el me ha dicho q no hable de él con mi familia ????. 
Ademas le he preguntado si sus amigos de café diario ...q para eso sí hay pasta , y q por otro lado respeto ,pq no tiene q ser agradable estar ocioso todo el día .conocen de mi existencia??? y me ha sorprendido q me haya dicho q si , eso es bueno ?
lo único q ha sido una cagada es q después de esta pregunta , la ha cagado preguntando q es lo q estoy pensando???? Es una pregunta q no me gusta pq siempre va doble intencionalidad . 
Por supuesto q pienso muchas cosas , de lo q ellos hablen , de q significó realmente para el , de mil cosas , es humano .

A
aynoha_5372775
25/10/16 a las 23:27

Ya as escuchado muchas opiniones nose q necesitas para dejarlo yo creo no kieres ni piensas dejarlo te digan las q te digan no lo vas a dejar 

S
sofie_8300244
25/10/16 a las 23:38

A ver yo no creo q en mis palabras haya falta de respeto hacia ti , pero si es así te pido disculpas sinceras y mi historia es muy real ya q soy yo la q la vivo , un saludo y disculpa .

A
aturtle_8c2214z
25/10/16 a las 23:41

Tu ya sabes la verdad. Pero necesitas que alguien (nosotros) te la eche en cara para rebatirnos a nosotros lo que no eres capaz de rebatirte a ti misma. Quieres que te compadezcamos y lo ataquemos a el para ser tu la que lo defienda. No te juzgo por eso. Se que las relaciones tóxicas nos trastocan. Pero creo que tu ya sabes la verdad y no vale la pena darle más vueltas. 

S
sofie_8300244
25/10/16 a las 23:57
En respuesta a aynoha_5372775

Ya as escuchado muchas opiniones nose q necesitas para dejarlo yo creo no kieres ni piensas dejarlo te digan las q te digan no lo vas a dejar 

Es cierto q la decisión de dejarlo o no es cosa mía , pero se agradece mucho las opiniones de personas ajenas a tu círculo , suelen ser más objetivas .
creo q no le voy a dejar pq me gusta , su cultura me atrae , me hace reír cuando estamos juntos , es una persona q aporta conocimientos ... aunque tenga q pagar ciertas cosas q tampoco lo llevo fatal , y q creo q podemos hablarlo y llegar a una solución . 
Ayudaria a cualquier persona q quisiera , si esta no tuviera trabajo ., aunque me autoengañe ,soy consciente de todo a la vez . 
Y el tema del sexo no se ha vuelto a mencionar así q voy a darle una oportunidad .

S
sofie_8300244
2/11/16 a las 20:29
En respuesta a sofie_8300244

Es cierto q la decisión de dejarlo o no es cosa mía , pero se agradece mucho las opiniones de personas ajenas a tu círculo , suelen ser más objetivas .
creo q no le voy a dejar pq me gusta , su cultura me atrae , me hace reír cuando estamos juntos , es una persona q aporta conocimientos ... aunque tenga q pagar ciertas cosas q tampoco lo llevo fatal , y q creo q podemos hablarlo y llegar a una solución . 
Ayudaria a cualquier persona q quisiera , si esta no tuviera trabajo ., aunque me autoengañe ,soy consciente de todo a la vez . 
Y el tema del sexo no se ha vuelto a mencionar así q voy a darle una oportunidad .

Chicas quiero aportar q he pillado a mí querido marroquí hablando en la red q nos conocimos con otras chicas , y q estoy muy enfadada , además de deciros q es una verdad enorme q soy un interés para el , q opináis de q me ha dicho q no me enamore ,,,, cuando ya me tiene totalmente colgada y sacándome los cuartos .
soy gilipollas 😤😤😤

S
sofie_8300244
3/11/16 a las :02

El me dice q soy su puta , su perra , su sumisa q le pertenezco , pero yo lo he tomado como un juego sexual , q aceptado .
ya estoy metida mentalmente en un mundo q no es el mío y se q esto va a acabar fatal , no quiero q se me juzgue ,pq estoy hasta las trancas y no sé cómo retroceder , me tiene abducida y aunque lo q hace conmigo es horrible , sigo totalmente obnubilada , q mierda , joder !!!!

S
sofie_8300244
3/11/16 a las 13:38

Gracias , es muy frustrante saber q te están engañando y seguir atada , no se , pensaréis q es fácil desengancharse ...pero tienen la facilidad de hacerte sentir culpable si les dices lo q piensas . 
le pregunté si sus amigos tenían conocimiento de mi , y me contestó q si , pero de malas maneras y preguntándome q  me pensaba .
siempre q le hago ver mi opinión y  como pienso yo q son las cosas , se hace el ofendido y cambia la situación para q yo me sienta mal . 
Estoy totalmente anulada , y lo peor es q lo sé , 

S
sofie_8300244
11/11/16 a las 20:55

No puedo más !!!! Hoy me entero q el chico  en cuestión no trabaja , q me pide dinero y q me estoy volviendo loca , pq me doy cuenta q le he contado mi vida a un tío q no conozco de nada y q yo no sé nada de él .
ahora siento hasta miedo , q hago ???,,

S
sofie_8300244
11/11/16 a las 21:37

Se lo he contado a dos amigas íntimas , no tengo hijos . Gracias por tu ayuda !!!! Se q me habías advertido pero me dejaba envolver por mi situación anterior ,. He sido una tonta y además es q me siento fatal !!!! Un beso y gracias por hacerme abrir los ojos ,

S
sofie_8300244
11/11/16 a las 21:52

Se q me vais a pensar q soy tonta de remate , iba a venir a mi casa a mediados y le había comprado el puto iPhone 7 plus como regalo , es q ahora me doy de cabezazos q imbecil , desde mayo me he gastado en regalos , vuelos y viajes 4000 euros , hoy no puedo parar de llorar . Me siento fatal!!!!

S
sofie_8300244
11/11/16 a las 22:03

Pues lo emocional no me ha tratado bien ,  tengo 38 años , separación de mi pareja de toda la vida por desgaste después de 19 años y después una relación de año y tres meses de mucho amor también pero falleció , así q a ver . 
Creo q me he dejado llevar engañándome a mí misma con esta última persona . Q tristeza 

S
sofie_8300244
12/11/16 a las 21:19

Bueno deciros q aunque sigo teniendo miedo , estoy mejor .
q creo q es hora de hacerme valer , q ya está bien de ser una ingenua relegada a un hombre q no merece la pena y q espero q esto me sirva de lección.
he cerrado los ojos a tantas cosas q evidenciaban este final q me siento mal , 
pero lo dicho todos nos equivocamos y merecemos resurgir eso es lo q voy hacer .

B
bineta_7829581
31/8/18 a las 16:29
En respuesta a sofie_8300244

Bueno deciros q aunque sigo teniendo miedo , estoy mejor .
q creo q es hora de hacerme valer , q ya está bien de ser una ingenua relegada a un hombre q no merece la pena y q espero q esto me sirva de lección.
he cerrado los ojos a tantas cosas q evidenciaban este final q me siento mal , 
pero lo dicho todos nos equivocamos y merecemos resurgir eso es lo q voy hacer .

Hola Sura39

Veo que ha pasado mas de un año de tu comentario. No se como quedó tu historia. Pero si querés hablar por mensaje privado no hay ningún problema.
Tengo experiencia en este tema y te puedo asegurar que hay "algo más" que un maltrato machista 
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest