Foro / Pareja

Busco españolas con marroquis...

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 13:18
A
an0N_866329999z
18/3/09 a las 1:19

soy española, no musulmana, casada con un hombre maravilloso de marruecos(musulman) que me trata como una princesa, tenemos nuestros rifirafi, pero como todas las parejas, llevamos casi cinco años juntos y tenemos dos niños preciosos, busco parejas en igual situacion que yo, para que podamos conocernos. Gracias de antemano.

Somos de Madrid, Mostoles.

Ver también

K
kali_7195378
21/3/09 a las 16:19

Que es
el rifirafi?? Mi pareja es musulman tambien y estuve en Marruecos varias veces pero aun que me suena no se que es.
Besos!

M
marisa_8665949
24/3/09 a las 21:44
En respuesta a kali_7195378

Que es
el rifirafi?? Mi pareja es musulman tambien y estuve en Marruecos varias veces pero aun que me suena no se que es.
Besos!

Hola!!
Hola chicas!! Con rifirafi se refiere mas o menos a que tiene algún punto de vista diferente y esto ha causado alguna discusión o algo, que chocan en algunas cosas.
Pues mi pareja también es musulmán y de Marruecos. Asi que para lo que quieres aqui estoy, aunque todavia ni estoy casada ni tengo niños, jeje. Ya te mande un privado.

Besos!!

A
an0N_914870599z
25/3/09 a las 12:40
En respuesta a marisa_8665949

Hola!!
Hola chicas!! Con rifirafi se refiere mas o menos a que tiene algún punto de vista diferente y esto ha causado alguna discusión o algo, que chocan en algunas cosas.
Pues mi pareja también es musulmán y de Marruecos. Asi que para lo que quieres aqui estoy, aunque todavia ni estoy casada ni tengo niños, jeje. Ya te mande un privado.

Besos!!

Nohaiea
Ayyyyyyy te veo en todos los sitios nohaiea!!! jajajaja

M
marisa_8665949
25/3/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_914870599z

Nohaiea
Ayyyyyyy te veo en todos los sitios nohaiea!!! jajajaja

Dounya!!
Jaja, pues si, nos vamos encontrando en todos los foros!! A ver si coincidimos algún dia y hablamos un ratillo, es que estoy liadisima y apenas me conecto, pero tu por si acaso hablame!!

Saludos!!

A
an0N_627880399z
27/3/09 a las 20:02

Española con marroqui
Hola soy española y al igual que tu enamorada de un marroqui (musulman), yo llevo 6 años a su lado y la verdad es que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Todavia no hemos dado el paso de casarnos, pero espero que en un futuro no muy lejano demos al fin ese paso.
Espero poder seguir en contacto.

Erika
Tambien somos de Madrid.

K
kali_7195378
28/3/09 a las :11

Por
que no pones la direccion de web donde esta el foro para entrar directamente?
Es mas sencillo ,o¿¿ es preciso escribirte un e-mail??

M
marisa_8665949
28/3/09 a las 11:17
En respuesta a kali_7195378

Por
que no pones la direccion de web donde esta el foro para entrar directamente?
Es mas sencillo ,o¿¿ es preciso escribirte un e-mail??

Kaladinna
Yo ya intenté unirme a ese foro. Te hacen que le mandes un email diciendoles tu situación y te contestan haciendote unas preguntas para ver que eres cristiana, no puedes ser ni atea, ni agnostica ni que te simpatice la religion musulmana. Si eres cristiana te dejan unirte al grupo, y si no pues no puedes. Yo al final me quedé fuera. Asi que esto solo le interesa a las chicas que sean cristianas.

K
kali_7195378
28/3/09 a las 20:02
En respuesta a marisa_8665949

Kaladinna
Yo ya intenté unirme a ese foro. Te hacen que le mandes un email diciendoles tu situación y te contestan haciendote unas preguntas para ver que eres cristiana, no puedes ser ni atea, ni agnostica ni que te simpatice la religion musulmana. Si eres cristiana te dejan unirte al grupo, y si no pues no puedes. Yo al final me quedé fuera. Asi que esto solo le interesa a las chicas que sean cristianas.

Gracias nohaiea
Pues yo creo en dios pero no practico ninguna religion aun que soy bautizada como cristiana. Pues no me interesa ese foro de cristianas santisimas...

M
marisa_8665949
28/3/09 a las 21:05
En respuesta a kali_7195378

Gracias nohaiea
Pues yo creo en dios pero no practico ninguna religion aun que soy bautizada como cristiana. Pues no me interesa ese foro de cristianas santisimas...

De nada wapa
Hola Kaladinna. Te lo decia por experiencia, me hicieron esas preguntas y le contesté lo mismo que me has dicho, que yo creía en dios pero que no me sentía cristiana aunque estoy bautizada y que tampoco sé en un futuro lo que pueda pensar, pero que yo respeto la religión musulmana. A partir de que les di la contestación no me volvieron a responder, no me dijeron nada. Te recomiendo un foro sobre Marruecos, bueno a las demás también, donde se habla de varios aspectos sobre el país y estamos varias chicas españolas con pareja marroquí. Te invito a que te pases a ver si te gusta, está abierto para todo el mundo.

http://almagreb.foroactivo.net/

K
kali_7195378
29/3/09 a las :34
En respuesta a marisa_8665949

De nada wapa
Hola Kaladinna. Te lo decia por experiencia, me hicieron esas preguntas y le contesté lo mismo que me has dicho, que yo creía en dios pero que no me sentía cristiana aunque estoy bautizada y que tampoco sé en un futuro lo que pueda pensar, pero que yo respeto la religión musulmana. A partir de que les di la contestación no me volvieron a responder, no me dijeron nada. Te recomiendo un foro sobre Marruecos, bueno a las demás también, donde se habla de varios aspectos sobre el país y estamos varias chicas españolas con pareja marroquí. Te invito a que te pases a ver si te gusta, está abierto para todo el mundo.

http://almagreb.foroactivo.net/

Wow
Gracias Noelia , ya estoy alli.

Z
zhihan_5666059
30/3/09 a las :20

He conocido a marroquis
soy española no estoy casada, hace poco conoci a dos chicos marroquis muy distintos y me he llevado una desilusion o no te hacen ni caso por su familia es de benimallel y otro de fez que tiene mas cultura y en seguida queria quedar conmigo
los conoci porque me interesa la lengua arabe. Que mala suerte no te puedes fiar de nadie

N
nawel_7295943
13/4/09 a las 20:13

Española con marroqui
hola a todas soy nueva en esto,me a echo mucha ilusión encontrar mujeres en mi misma situación
yo tb estoy cn un chico marroqui
me caso en septiembre,y es el hombre mas maravilloso que conozco

Z
zhihui_9453079
20/4/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_627880399z

Española con marroqui
Hola soy española y al igual que tu enamorada de un marroqui (musulman), yo llevo 6 años a su lado y la verdad es que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Todavia no hemos dado el paso de casarnos, pero espero que en un futuro no muy lejano demos al fin ese paso.
Espero poder seguir en contacto.

Erika
Tambien somos de Madrid.

Espejo público
Hola soy reportera del programa Espejo Público de los informativos de Antena 3. Estamos preparando para este viernes un debate sobre las parejas o matrimonios mixtos entre una española y un musulmán. Querríamos invitar a varias mujeres al plató de nuestro programa para que nos dén su testimonio sobre su relación. Saber si es fácil o dificil, cómo han conciliado las diferencias de cultura, de religión , de tradiciones, la relación con la familia,...
Nos gustaría poder contar con varias mujeres y claro para que haya debate tener a alguna que haya tenido una mala experiencia y a otra que no. Si no quieren dar la cara cabe la posibilidad de hacerlo de espaldas... Y si alguna quiere venir con su pareja pues mucho mejor... Muchísimas gracias... Os dejo mi mail por favor escribidme... sofiabenjumea@gmail.com

A
anfel_6957267
21/11/09 a las 14:40

Salam alaykom
OLA!! me llamo nassima me gustaria conocer a chicas españolas muslamanas o les gustaria serlo yo intentare ayudaros lo que pueda gracias

J
jue_7029293
4/12/09 a las 19:16
En respuesta a anfel_6957267

Salam alaykom
OLA!! me llamo nassima me gustaria conocer a chicas españolas muslamanas o les gustaria serlo yo intentare ayudaros lo que pueda gracias

Olaaa
Ola nassima pues yo estoy con un chico marroquí desde ave tres años y medio y nos va muy bien su cultura no a sido un problema.bueno ya ablaremos xao!!!

I
iqbal_5462223
21/6/10 a las :19
En respuesta a zhihan_5666059

He conocido a marroquis
soy española no estoy casada, hace poco conoci a dos chicos marroquis muy distintos y me he llevado una desilusion o no te hacen ni caso por su familia es de benimallel y otro de fez que tiene mas cultura y en seguida queria quedar conmigo
los conoci porque me interesa la lengua arabe. Que mala suerte no te puedes fiar de nadie


hola k tal estas ?? soy marroqui vivo en madrid y me intersa conocerla

A
an0N_799538299z
22/6/10 a las 15:23

Otra española casada con marroquí
Buenas a todas. Yo también estoy casada con marroquí. Es una persona excepcional, la convivencia muy buena siempre desde el respeto por ambas partes. Solo tengo un problema. Que no quiere hijos todavía. Un saludo a todas.

A
an0N_799538299z
29/6/10 a las 2:59
En respuesta a an0N_627880399z

Española con marroqui
Hola soy española y al igual que tu enamorada de un marroqui (musulman), yo llevo 6 años a su lado y la verdad es que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Todavia no hemos dado el paso de casarnos, pero espero que en un futuro no muy lejano demos al fin ese paso.
Espero poder seguir en contacto.

Erika
Tambien somos de Madrid.

De novios...
es todo maravilloso... no metas la pata, lo digo por tu bien que mi marido es marroquí.

M
maica_6428114
1/7/10 a las 6:21

No eres la unica
ola yo llevaba 2 años y medio con mi novio tambien marroqui del riff al hoceima nose si te suena...al principio todo era impresionante me trataba que ni te imaginas cuando viioo que ya me tenia en su mano empezo a jugar conmigo pero hacerme sentir ke no valia para nada aveces cuando sus padres no estaban ke estaban de vacaciones y comiamos en su casa aciamos la comida juntos un dia intente acer una ensalada normal y cogio me dijo ke ke estaba aciendo ke si esas eran formas de acer una ensalada ke para acerla con malas ganas ke me fuera al sofa ke ya terminaba el..me kede a cuadros xke la estaba aciendo con la mejor ilusion del mundo..asi todas..no me dejaba salir con mis amigas me insultaba me llamaba gorda ke no me pusiera vesitidos ke no fuera con escotes ke lo mejor era ver a una xica tapada me dijo ke este año practikara con el el ramadan yo como una ... lo iba a acer para que viera ke estaba completamente eramorado de el...me kede embarazada y sabia ke ese niño lo iba a cuidar yo con 17 años...y ke no podia xke ni valia para cuidarme a mi sola...y sabia ke el no se iba a acer cargo de nada cuando le llame para confirmarle ke estaba embarazada lo primero ke me solto fue...a saber si ese niño es mio....luego a los 2 dias me llamo yo comiendome el marron sola..me dijo ke lo tubiera ke no le iba a faltar de nada y yo dije ke no...eso me paso el 16 de marzo y el 2 de mayo tubimos una discursion grandisima que terminamos fatal y desde ai no volvi a saber nada de el...asta dentro de un mes que en vez de llamarme x interesarse si kiere algo..me envia un mensaje de esos de ke no tiene saldo...pensando ke yo iba a volver a llamarlo pero mira a ki estoii con 2 narices luchando para seguir adelante comop uedo xke veo ke una persona para mi asi no va a sernada en la vida solo tener disagustos nada de felicidad de ponder ser libre y poderme poner la ropa ke kiera...desde ai e estado con otros marroquies mas!pero me valoro muxoo massS!!y desde que no estoi con el tengo una autoestima ke no veas!con esto te kiero decir ke x muxo ke tengas una ija y ke sea la felicidad de tu vida...ke es logico y normal ke no estes con una persona asi..xke tu ija tambien te kiere ver feliz ati..no solo x ella si no para ke tu puedas disfrutar muxo mas de la vida date cuenta ke con esa persona no vas a poder conseguir nada ya si tu misma dices ke no la soportas ten 2 dedos de frente y di asta aqui emos llegado y tu niña se ira contigoo!!y podras seguir disfrutando de ella....como kieras y donde kieras!!nunca te amargues x nadie ke no te valora no merece la pena lo primero eres tu y tu ija asique ya sabesmuxo animo!!

N
nisar_6326752
13/7/10 a las 18:24

Conocer españa y mas gente de españa sobre todo chicas
por favor escribanme

Z
zobida_6910623
11/3/11 a las 10:52

Debeis ser muy listas y fuertes
Hola, yo he estado viviendo un año de ensueño con un marroki, me he dado cuenta que estos hombres son como hechiceros, en mi vida habia estado tan ciega y enamorada por alquien, pero por desgracia el 90% de estos chicos crecen desarrollando la fria alrtimaña de enamorar a mujeres extranjeras con la esperanza de salir de sus tristes y pobres vidas. Hay que tener mucho mucho cuidado con estos hombres proque te enamoran de tal manera que luego harias por ellos lo que fuera, cualqueir cosa a un alto precio y no solo en sentido literal sino que llegas a sacrificar tu vida entera y para ellos simplemente es algo que forma parte de sus costumbres de su cultura algo que no les cuesta trabajo hacer ni tienen que sacrificarse en absoluto por nosotras. nos hechizan con sus buenas palabras y gestos, ademas todos hacen lo mismo jejeeje al final todas contamos la misma historia pero con chicos diferentes pensando que somos las unicas que vivien una historia tan maravillosa jajaja pero desgraciadamente todas tiene el mismo final y para la mayoria cuando se rompe el encantamiento ya es demasiado tarde. Para las chicas que sufren por un marrroqui les aconsejo que se alejen de el, para las que se auto engañan creyendo haber una esperanza porque piensan que su chico es diferente, ese es el primer sintoma pues me compadezco de ellas y para las que han conseguido encontrar al otro 10% mi sincera enhorabuena porque han sido muy valientes. sometiendose a las consecuencias de estar enamorada de un arabe . Muchos besos a todas y no seais tontas como lo hemos sido muchas yo la primera.

E
elsy_9681014
11/8/11 a las 13:45

90%
Yo tambien estoy entre las que se encontro uno del 90%.
Como dice venusay, son expertos en hacerte sentir como una reina, lo cual hace muy duro el poder mandarlos a freir esparragos. Yo pude hacerlo, asi que todas podeis.
Alejaos de ellos si veis cosas raras, nunca me presento a su familia, no me queria llevar a su pueblo (Nador, Rift) el mio volvio un dia casado de su pais.
Hay que quererse una chicas, que no os engañen.

Y enhorabuena a las que hayais encontrado al 10%, yo por desgracia no tuve la misma suerte.

G
gelen_6525887
8/10/11 a las 16:10

Ydaya
hola yo tambien soy española y llevo casi 5 años con mi marido marroquie y tenemos una niña preciosa si queres podemos hablar mi correo es hatorina160@hotmail.com

un saludo

D
doa_7455202
14/10/11 a las 12:48
En respuesta a elsy_9681014

90%
Yo tambien estoy entre las que se encontro uno del 90%.
Como dice venusay, son expertos en hacerte sentir como una reina, lo cual hace muy duro el poder mandarlos a freir esparragos. Yo pude hacerlo, asi que todas podeis.
Alejaos de ellos si veis cosas raras, nunca me presento a su familia, no me queria llevar a su pueblo (Nador, Rift) el mio volvio un dia casado de su pais.
Hay que quererse una chicas, que no os engañen.

Y enhorabuena a las que hayais encontrado al 10%, yo por desgracia no tuve la misma suerte.

Hay nador nador
mi historia tambien procede de un chico de los 90% de nador nadie merece eso como engañan a las chicas nobles pero bueno dios es grande si quereis hablar y intercambiar historias pideme mi email

J
jayone_9557577
14/10/11 a las 16:19
En respuesta a zobida_6910623

Debeis ser muy listas y fuertes
Hola, yo he estado viviendo un año de ensueño con un marroki, me he dado cuenta que estos hombres son como hechiceros, en mi vida habia estado tan ciega y enamorada por alquien, pero por desgracia el 90% de estos chicos crecen desarrollando la fria alrtimaña de enamorar a mujeres extranjeras con la esperanza de salir de sus tristes y pobres vidas. Hay que tener mucho mucho cuidado con estos hombres proque te enamoran de tal manera que luego harias por ellos lo que fuera, cualqueir cosa a un alto precio y no solo en sentido literal sino que llegas a sacrificar tu vida entera y para ellos simplemente es algo que forma parte de sus costumbres de su cultura algo que no les cuesta trabajo hacer ni tienen que sacrificarse en absoluto por nosotras. nos hechizan con sus buenas palabras y gestos, ademas todos hacen lo mismo jejeeje al final todas contamos la misma historia pero con chicos diferentes pensando que somos las unicas que vivien una historia tan maravillosa jajaja pero desgraciadamente todas tiene el mismo final y para la mayoria cuando se rompe el encantamiento ya es demasiado tarde. Para las chicas que sufren por un marrroqui les aconsejo que se alejen de el, para las que se auto engañan creyendo haber una esperanza porque piensan que su chico es diferente, ese es el primer sintoma pues me compadezco de ellas y para las que han conseguido encontrar al otro 10% mi sincera enhorabuena porque han sido muy valientes. sometiendose a las consecuencias de estar enamorada de un arabe . Muchos besos a todas y no seais tontas como lo hemos sido muchas yo la primera.

Hola venusay
A mi me paso parecido tambien, me tenia hechizada, y no se pork tambien sentia k era capaz de darle todo lok el me pidisese....de echo al cabo de 2 años de convivencia un dia calcule mas o menos el dinero (aprte del piso y la ropa y comida) que le di, y eran mas de 3 mil euros (entre multas por robos y historias k le pasaban siempre)....
Yo creo k buscan ese punto (el tenernos hechizadas con sus promesas de amor eterno) presisamente para k nosotras hagamos LOQUE SEA por ellos, desde darles dinero, casarnos, conseguirles sus papeles, etc...
Mira yo trabaje con chicas marrokies, y cuando les contaba como era mi novio musulman (de Argelia) comigo, se reian entre ellas, y me decian:
-"Aqui las mujeres teneis buen corazon, por eso.es tan facil engañaros....y no estais acostumbradas a los hombres"
Y es verdad,..... aqui en españa los hombres de entre 25 y 35 pues como k son mas de su mamá y mas bobitos, y por eso cuando vemos un tio atractivo,mas hombre, k sabe hablar (por eso si a los arabes en dulzura nadie les gana), y k parece rendido a nuestros pies....pues como k perdemos el rumbo....
Mi historia salio fatal, y creo k es menos del 10% ese k decis k sale bien, pork ellos son asi de dulces, romanticos, y apasionados, hsta k tienen lok kieren (casados hay k estar minimo 3 años para la residencia permanente), el mio estuvo casi los dos años k vivimos juntos con "su teatro", hsta k descubri k me engañana con otra y le dije k ya no me casaria con el, y aa partir de ai cambio commigo....peroe stuvo 2 años, en el cual viviamos juntos, detras mia como un perrito, por eso sé de lo k son capaces......

D
doa_7455202
15/10/11 a las 14:51
En respuesta a nisar_6326752

Conocer españa y mas gente de españa sobre todo chicas
por favor escribanme

Te espero en mi msn
mariam_sufian@hotmail.com

C
charif_5787030
24/12/11 a las 12:20

Parejas entre españolas y marroquis
soy una española que hace diez años mantuvo una relación con un marroqui que me trataba como una reina.Lo tuvimos que dejar por asuntos de papeles que le mandaron a su pais.Despues de unos meses decidimos dejarlo definitivamente.Despues de casarme tener mis hijos despues de diez años nos hemos vuelto a encontrar y hemos vuelto a retomar la relación.Apesar de ser musulman no le importa que sea separada con hijos.Pero apesar de que cuando he visitado su pais me a tratado como si fuera una joya.Lleva unos meses que siento que no me deja decidir por mimisma no se si es por estar cada uno en un pais diferente.Yo estaba dispuesta a casarme para que estuvieramos juntos pero ahora me da miedo.Porque siento que no me va a dejar ser yo misma.Me gustaria que alguna española se pusiera en contacto conmigo para ver como viven con las creencias musulmanas.Besos a todas esas parejas mixtas felices

L
leni_5175972
31/12/11 a las 18:50

Hola
soy española casada con un marroqui musulman , en varias semanas tendremos a nuestra 1era hija yebamos juntos 3 años y m siento afortunada de tenerlo ami lado e slo mjor q m pudo pasar.soy d madrid fuenlbarada estamos cerkita

N
nazar_7452707
19/3/12 a las 20:06

Casada con marroqui
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi nombre es Belén y soy de Alicante, yo también estoy casada con un marroquí concretamente de Beni Mellal, llevamos juntos mas de 5 años, de los cuales 3 casados. Vivimos juntos desde que llevabamos 9 meses. Siempre ha sido igual conmigo y a día de hoy no lo cambio por nadie, así que dejemos de juzgar a la gente por su lugar de origen. La mujer que elige mal, lo hace con un marroquí, con un español o con un chino...

P
parisa_8881060
3/4/12 a las 18:53

Mi vida se ha convertido en un infierno
YO estoy casada con un hombre marroquí y mi vida se ha convertido en un infierno. A ver hace diez años nos conocimos. Luché contra viento y marea por esta relación, 5 años de novios y 5 de casados.

Al irnos a convivir empezaron los problemas, por su parte porque se volvió una persona uraña que no quería hablar, estaba ansioso y alterado todo el tiempo. No estaba contento con nada. Yo le quería muchísimo, pero hiciera lo que hiciera estaba blindado contra mí. No estaba feliz y para mi era lo más grande. Compartir una casa NUESTRA, que habíamos comprado con nuestra hipoteca y nuestro esfuerzo. Fue palo tras palo. Es que te enganchas a una persona, más bien a una situación, y como tampoco tiene una lógica no te atreves a cortar, yo más bien le tenía lástima y desde luego lo quería, no quería a nadie más que a él a pesar de que me ignorara y fuera un "desastre" para él, ya que todo lo que yo hacía estaba mal, la limpieza, la comida etc...Me salvó el trabajo que tengo y un niño que nació al poco de conocerlo y es mío y el trataba como su hijo.

Pero ahora la cosa es MUUUCHO PEOR. Yo no pensaba que pudiera ser así pero lo es. A los ocho años me quedo embarazada, yo sé de todos estos problemas, pero quiero ser madre, lo dudo sí pero que voy a hacer mi reloj biológico se acaba, no sé, pensé que debía tenerlo, bastante asustada la verdad. Este niño lo cogí con unas ganas..., es que no quería que naciera de lo agusto que estaba, se me hicieron los nueve meses una bendición a pesar de lo hinchada y lo molesta que estaba y trabajando hasta el último día. Y el no me dio un solo beso en el embarazo, ni me dejó el sofá para que estirara las piernas. Nada ni un antojo, ni relaciones sexuales, nada. Me hizo el vacío, pero pasé de él, por el niño.

Ahora, ahora me lo quiere quitar. Entonces ha empezado a poner normas, que el niño no coma cerdo. Ya lo hablamos y nunca hubo acuerdo: el quiere que el niño no tenga ninguna religión pero que no coma cerdo, y yo le acepté que en la casa no comerá cerdo, pero fuera con la familia en algunas ocasiones es imposible prohibirlo. Es lo más que yo le podía prometer. De hecho eso es lo que me frenó siempre ser madre.
Pero cuando nace me dice esto amenanzandome y claro yo tengo miedo y le dije bueno. Pero no es posible en mi entorno, en casa de mis padres, su hermano lo come cuando vamos fuera.

Entonces me está haciendo la vida imposible, ya sí que no tengo ganas de nada. Quiero subirme pero llevo unos días que no puedo, amenaza con liarla si esta norma se incumple alguna vez. Me siento impotente porque aunque quisiera yo no puedo cambiar mi familia y mi mundo en el que llevamos ya 10 años, haciendo no sé que falso papel por su parte. Y si voy a seguir su precepto, fuera de toda lógica en nuestra relación, en la que no falta alcohol por ejemplo, voy a marginar a mi bebé.

Siento que si algo falla por parte de mi entorno o familia me lo va a quitar o algo peor. Ya no estoy nunca tranquila, ni de día ni de noche.

¿Qué haceis vosotras que tenéis hijos como lo habeis hecho?. Para mi es una maldición porque el no transige y no comprende nada, él que bebe como un cosaco.

Es que no sé por donde tirarme. Decidme algo porfa.

H
haize_5337574
11/4/12 a las 16:48
En respuesta a nazar_7452707

Casada con marroqui
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi nombre es Belén y soy de Alicante, yo también estoy casada con un marroquí concretamente de Beni Mellal, llevamos juntos mas de 5 años, de los cuales 3 casados. Vivimos juntos desde que llevabamos 9 meses. Siempre ha sido igual conmigo y a día de hoy no lo cambio por nadie, así que dejemos de juzgar a la gente por su lugar de origen. La mujer que elige mal, lo hace con un marroquí, con un español o con un chino...

Yo tambien estoy casada con un marroqui y soy de alicante
Mi marido es de Casablanca, y llevamos 7 años juntos,y tenemos un hijo, tienes mucha razon en lo que dices, pero tienes que reconocer que sus costumbres son muy diferentes a las nuestras,y conozco a muchos amigos de mi marido y son muy parecidos , que te adaptes mejor o no ya es otra cosa, a mi me encanta marruecos, su familia su cultura,mi hijo es musulman, yo estube cerca de beni mellal en Noviembre

A
aqsa_8238230
10/6/12 a las 3:51
En respuesta a nazar_7452707

Casada con marroqui
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi nombre es Belén y soy de Alicante, yo también estoy casada con un marroquí concretamente de Beni Mellal, llevamos juntos mas de 5 años, de los cuales 3 casados. Vivimos juntos desde que llevabamos 9 meses. Siempre ha sido igual conmigo y a día de hoy no lo cambio por nadie, así que dejemos de juzgar a la gente por su lugar de origen. La mujer que elige mal, lo hace con un marroquí, con un español o con un chino...

Casada con marroqui
hola,yo tambien conoci un marroqui de beni mellal,el cual es el padre de mi hija.es un hombre maravilloso,el amor de mi vida...pero hace 2 años lo expulsaron de españa para 10 años.de esto hace un año y seguimos manteniendo contacto,he pensado irme a vivir con el pero me han dicho miles de cosas malas,que si me pueden quitar a mi niña,que si su familia me utilizara como esclava para limpiar,q alli la vida es muy mala y la educacion para mi pequeña....y estoy en un mar de dudas.ya que tu chico es de alli alomejor si tu as estado alli podrias contarme que tal es aquello...por favor.esto para mi es un sufrimiento el no poder estar a su lado,pero necesito mas informacion de la vida alli porque tengo miedo por mi hija de un añito.muchas gracias y por favor digame algo.

L
liya_8122990
30/7/12 a las :24


que bien!!!!como me alegro.yo tambien soy española y estoy empezando con un chico musulman.por ahora todo va super bien..al principio tenia miedo x el cambio de cultura y de religion...pero la verdad mientras aya un respecto y comunicacion todo va bien.espero poder intercambiar vivencias!!!ojala te siga todo tan bien.alhamdulillah.beslama

K
kento_5666215
7/8/12 a las 15:26

Somos igual
hola
soy un marroqui que esta eamorao de ua gaditana las cosas nos van muy bie entre nostros, a parte de lo tipico co los padres, me sorprendio que los mios fuesen ma tolerantes, o al menos en apariencia,pero ueo, me gutaria conocer a gente en nuetra situacion para que mi chiki tapoco se crea que todas l pareas mitas van mal.
cuidate

L
liya_8122990
9/8/12 a las 23:10
En respuesta a kento_5666215

Somos igual
hola
soy un marroqui que esta eamorao de ua gaditana las cosas nos van muy bie entre nostros, a parte de lo tipico co los padres, me sorprendio que los mios fuesen ma tolerantes, o al menos en apariencia,pero ueo, me gutaria conocer a gente en nuetra situacion para que mi chiki tapoco se crea que todas l pareas mitas van mal.
cuidate

Es para somos igual
claro ke si..no tiene nada ke ver las culturas ni na de eso.me alegro mucho x vosotros.y ke suerte ke tus padres lo tomaran bien.un saludo

A
an0N_563074299z
1/9/12 a las 21:16

Hola..
yo soy española mi marido marroki , llebamos 3 años juntos , tenemos una hija y yo tengo 2 hijos d un matrimonio anterior , y al igual que ati me trata como una reina me cuida mucho de que no hagga esfuerzos que no coga peso , me ayuda con las comidas con los niños en especial con mi hijo q tiene paralisis cerebral y el lo baña y lo acuesta siempre la verdad que no tengo quejas ,avces creo q vivo en un cuento jeje soy de fuenlabrada de loranca estamos cerquita , si tienes facebook puedes añadirme mi nombre es vir chouirdi .un saludo

Y
yeriel_9538780
13/10/12 a las 11:43

Mustafa
qui seras feliz raina

Q
qiang_8327024
24/10/12 a las 13:08

Española con relacion con marroki
hola ,soy una chica española que tiene una realacion a traves de internet con un chico marroki.
No nos conocemos todavia en persona,pero llevamos casi un año hablando todos los dias.Cuando lo conoci yo todavia estaba casada pero hace casi 9 meses ke me he separado.
Estamos mirando para vernos en el mes de noviembre,antes ya lo hemos hecho en varias ocasiones y no ha sido posible,mas bien por mi trabajo y mi hijo.
Bueno me gusta mucho tu historia porke de lo ke llevo leido de estas relaciones poco ke sacado en bueno.
Tengo poco miedo por todo lo ke he leido a cuando estemos juntos.
Estamos muy bien juntos y nunca he visto nada malo en el,me respeta,respeta mi religion al igual ke yo a el.
El miedo ke tengo eske a ke cambie,ke si un dia estamos juntos todo lo ke hemos conseguido se venga abajo.
Bueno espero ke puedas darme algun consejo,he visto ke estas muy bien en tu matrimonio.
Sin mas un saludo

H
hadi_8281431
1/11/12 a las 17:30

Española cn musulman
todavía no hemos inscrit nuestro matrimonio en españa ,pero estamos en eso,5 años de conocernos,uno de casados .Jamas me ha pedid dinero ,jamas e tenido que mantenerlo , alreves , el lo ha echo por mi,mi boda fue muy hermosa ocn tarta y todo y n pague ni un duro ,se encargó de eso el padre de mi esposo.Es maravilloso y tenemos diferencias aveces ,pero siempre llegamos a un acuerdo intermedio.ahora vamso a vivir en marruecos juntos un tiempo,eh estado 6 meses vviendo alli y son gentes como todo ,tienes sus cosas uenas y malas,solo ay ke saber adaptarse ,porque las culturas son diferentes,muy diferentes ,pero estamos abiertos al dialogo siempre.yo soy muy feliz .todos somos personas.

Q
qiang_8327024
2/11/12 a las 20:27
En respuesta a hadi_8281431

Española cn musulman
todavía no hemos inscrit nuestro matrimonio en españa ,pero estamos en eso,5 años de conocernos,uno de casados .Jamas me ha pedid dinero ,jamas e tenido que mantenerlo , alreves , el lo ha echo por mi,mi boda fue muy hermosa ocn tarta y todo y n pague ni un duro ,se encargó de eso el padre de mi esposo.Es maravilloso y tenemos diferencias aveces ,pero siempre llegamos a un acuerdo intermedio.ahora vamso a vivir en marruecos juntos un tiempo,eh estado 6 meses vviendo alli y son gentes como todo ,tienes sus cosas uenas y malas,solo ay ke saber adaptarse ,porque las culturas son diferentes,muy diferentes ,pero estamos abiertos al dialogo siempre.yo soy muy feliz .todos somos personas.

Ke bonito
me alegro mucho por vosotros de todo os vaya tambien,ojala un dia yo pueda decir lo mismo

A
an0N_675088099z
8/11/12 a las 11:35

Yo he encontrado parte del 10%
Mi novio es marroqui, llevamos juntos casi 4 años y nos vamos a casar en un mes. Nos va de maravilla, a mi familia le cae genial igual que yo a la suya, no nos peleamos nunca y no tratamos muy bien...Estoy deseando casarme e irme a vivir con él... SALUDOS

P
penda_6192748
10/11/12 a las 18:35

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.
me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

P
penda_6192748
10/11/12 a las 18:38

Hola soy elena de españa y mi marido es de agadir, mande otro msn pero no se si llego.
si kieres conocerme te dejo mi msn elengilsaenz@hotmail.com

H
hadi_8281431
10/11/12 a las 21:43
En respuesta a penda_6192748

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.
me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

Saluds crdiales
de que parte de marruecos ? esque yo también me voy alli a marrakech y también me gustaria conocer gente española para no sentirme tan lejos de casa, si te interesa podriams conocernos y ver que tal

H
hadi_8281431
10/11/12 a las 21:51
En respuesta a penda_6192748

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.
me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

Yo hablo español
de que parte de marruecos ? esque yo también me voy alli a marrakech y también me gustaria conocer gente española para no sentirme tan lejos de casa, si te interesa podriams conocernos y ver que tal

T
touba_7271116
28/11/12 a las 6:18
En respuesta a penda_6192748

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.
me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

Hola
hola,espero que estes bien,pues aqui te dejo mi correo para que te comunices conmigo,que te vaya muy bien,saludos, khalid01_aslami@yahoo.fr

E
erkan_7012518
10/12/12 a las 12:45
En respuesta a penda_6192748

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.
me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

Hakim
hola me llamo hakim soy marroquie aprendido el espanol y ahora estudio en la universidad leo tu mensaje y si te gusta q conocemos como amigo no hay ninguna problema este es me facebook: http://www.facebook.com/hakim.e.rafa?ref=tn_tnmn

E
erkan_7012518
10/12/12 a las 12:57
En respuesta a qiang_8327024

Española con relacion con marroki
hola ,soy una chica española que tiene una realacion a traves de internet con un chico marroki.
No nos conocemos todavia en persona,pero llevamos casi un año hablando todos los dias.Cuando lo conoci yo todavia estaba casada pero hace casi 9 meses ke me he separado.
Estamos mirando para vernos en el mes de noviembre,antes ya lo hemos hecho en varias ocasiones y no ha sido posible,mas bien por mi trabajo y mi hijo.
Bueno me gusta mucho tu historia porke de lo ke llevo leido de estas relaciones poco ke sacado en bueno.
Tengo poco miedo por todo lo ke he leido a cuando estemos juntos.
Estamos muy bien juntos y nunca he visto nada malo en el,me respeta,respeta mi religion al igual ke yo a el.
El miedo ke tengo eske a ke cambie,ke si un dia estamos juntos todo lo ke hemos conseguido se venga abajo.
Bueno espero ke puedas darme algun consejo,he visto ke estas muy bien en tu matrimonio.
Sin mas un saludo

Soy nuevo aqui y quiero conocer a una espanola
hola como estas me llamo hakim tengo 19 anos vivo en agadie he aprendido espanol ahora en la universidad en primer ano te hablo pourque me gusta mucho todo lo q tiene relacion con spanol y es la primra vez aqui y quiero q pedir un favor si no te molesto quiero conocr a una chica espanola yo soy una chico modito y educado y no me gusta hacer malo a los demas o a las demas pourque asi soy y muchas gacias si kieres hablarme este es me facebook : http://www.facebook.com/hakim.e.rafa?ref=tn_tnmn

E
erkan_7012518
10/12/12 a las 13:00
En respuesta a liya_8122990


que bien!!!!como me alegro.yo tambien soy española y estoy empezando con un chico musulman.por ahora todo va super bien..al principio tenia miedo x el cambio de cultura y de religion...pero la verdad mientras aya un respecto y comunicacion todo va bien.espero poder intercambiar vivencias!!!ojala te siga todo tan bien.alhamdulillah.beslama

Me gusta conocer a una chica espanola
hola me llamo hakim soy marroquie y te envio pouqrue me gusta mucho conocer a una chica espanola tengo 19 anos ahora estudio en la universida en primer ano me gusta mucho q me encuentres un achica espanaola y espero q todo te vaya con el soy un bbuen chico y educado asi soy gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir