Foro / Pareja

Necesito consejos,española y marroquí

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 2:38
D
dorin_8309866
7/9/13 a las 14:20

Hola, el mes que viene hago 3 años con mi novio marroquí. A diferencia de vosotras,yo a mi novio no lo conocí por internet,lo conoci en persona en un kebab. Él vive en el mismo pueblo que yo y prácticamente lo hacemos todo juntos,estamos super unidos,puedo contar con él para lo que sea.Estoy super enamorada de él,nunca había sentido esto por nadie,sé perfectamente que él es el amor de mi vida y no lo quiero perder (él también me dice que soy el amor de su vida y que no puede encontrar una chica mejor que yo). Pero esto no es tan bonito como parece... cuando llevábamos 6 meses su padre (Hamo) nos vió juntos y le dijo a su hijo que no quiere que esté conmigo aunque yo me haga musulmana,aunque su madre piense lo contrario a su marido. Por esto han tenido muchas discusiones en su casa; pero a pesar de todo nosotros seguimos juntos porque nos queremos de verdad.Pero su padre sigue sin aceptarme y no lo entiendo,él no me conoce de nada,solo de vista...y no puede juzgarme sin conocerme,no tiene nada en contra de mi... solo que soy española.Lo estoy pasando muy mal porque yo encuentro que no estamos haciendo nada malo,solo amarnos; pero tampoco quiero que mi novio pierda a su familia,¿ por qué no puede tener a su familia y a su novia?. Yo estoy empezando a plantearme en hacerme musulmana porque me parece interesante su religión...pero de que sirve si su padre igualmente no me va a aceptar... y mi novio siempre hace lo que sus padres quieren,tengo tanto miedo de perderlo...
¿Qué debería hacer luchar por nuestra relación e ir a hablar con su padre o debería dejar a mi novio para que se case con una marroquina y no tenga problemas con sus padres?
Por favor,necesito consejos... vosotros qué haríais?

Ver también

D
dorin_8309866
8/9/13 a las 3:40

Te respondo
Si que es grave porque nos vemos a escondidas y me duele que su padre no me acepte y más sin conocerme (es que soy muy sensible jaja),pero cada vez que pasa más tiempo parece como que a mi novio le da igual si la gente nos ve juntos y se lo cuentan a su padre,creo que eso es algo positivo. Mi novio vive en España,en el mismo sitio que yo,y el verano pasado como tenia vacaciones se fue 1 mes a Marruecos y yo pedí un par de días en el trabajo y fui allí. Lo que pasa con el padre es que los marroquís le comen la cabeza,en plan.. "cómo dejas que tu hijo esté con una española?" se deja influenciar mucho.Además su hija está casada con un marroquí y tampoco lo aceptaba...lo ha pasado muy mal en la vida y parece que tiene miedo a que la gente haga daño a sus hijos.

D
dorin_8309866
8/9/13 a las 16:00

Gracias por tus consejos
Me alegra mucho que a ti te vayan las cosas bien y que su familia te trate como te mereces .
A mi lo que me da rabia que me juzque solo por ser española, porque primero no todas las españolas somos iguales y segundo no todas las marroquinas son como aparentan ser. Y claro que no me gusta que nos veamos a escondidas de su padre porque me siento como si hiciéramos algo malo y no es así,es todo lo contrario; con la familia de mi novio que conozco me llevo super bien,me quieren mucho.
Pero yo tengo la esperanza de que todo va a salir bien.

D
dorin_8309866
9/9/13 a las 1:32

Como que a historia para no dormir?
He estado 4 días allí,y he estado en un hotel y solo salía del hotel cuando él me venia a buscar. Yo no iba por la calle sola en ningún momento,además cuando salía del hotel nos íbamos con su coche (y con su primo y su hermano) por otros pueblos

D
dorin_8309866
9/9/13 a las 1:35

Mmm...
perdona, pero los casos que hay por aquí de mujeres latinas/españolas con musulmanes,casi todas (NO todas) han conocido a sus novios musulmanes por internet,tu lo has entendido de otra manera.

D
dorin_8309866
9/9/13 a las 1:36

Mmm...
perdona, pero los casos que hay por aquí de mujeres latinas/españolas con musulmanes,casi todas (NO todas) han conocido a sus novios musulmanes por internet,tú lo has entendido de otra manera.

D
dorin_8309866
9/9/13 a las 12:45
En respuesta a dorin_8309866

Como que a historia para no dormir?
He estado 4 días allí,y he estado en un hotel y solo salía del hotel cuando él me venia a buscar. Yo no iba por la calle sola en ningún momento,además cuando salía del hotel nos íbamos con su coche (y con su primo y su hermano) por otros pueblos

Jaja
y ya sé que he puesto un par de días,pero he estado 4. Es que yo siempre un par de esto,un par de lo otro... ya sé que un par son 2,pero es que mi novio siempre dice un par y me lo ha pegado xD

D
dorin_8309866
10/9/13 a las :32

...
Lo que no entiendes es que yo lo he escrito porque la mayoría de las historias de este foro entre españolas/latinas y musulmanes.. se han conocido por internet. Lo que quiero decir es que tu lo has entendido de otra manera,no has entendido lo que yo he querido decir

D
dorin_8309866
10/9/13 a las :40

Jaja has acertado!
Si.. mi novio es bereber,es de Nador.Pero mi novio no es cerrado,digamos, me deja hacer todo lo que quiero,vestirme como quiera (vamos solo faltaría que no me dejara jaja); además el fuma (tabaco) y a veces bebe. Yo a casi todos marroquís que conozco son bereber y son suuuper amables conmigo,se preocupan mucho por mi (pero son jóvenes...). Pero,en canvio,el tio de mi novio (el hermano del padre) es super simpático y me llevo muy bien con él,pero en canvio su hermano es cerrado,hasta mi novio lo dice que su padre es muy cerrado de mente. Pero vamos que me da igual que yo voy a luchar para que su hijo y yo seamos felices (aunque mi novio también tiene que poner de su parte,claro está). Y si tengo que ir algún día a su casa a hablar con su padre cara a cara lo haré.
Tu marido de dónde es?

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:01

Yo digo marroquina...
... yo digo marroquina porque en mallorquin se dice así. Aunque sea de la península llevo toda mi vida en Mallorca y a veces me lio,pero yo me pensaba que en castellano también se decía marroquina,pero be...

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:10

...
Pues yo no encuentro que no sea lógico porque me esconde de su padre,no de todo el mundo; y aunque estemos en su país mi novio no conoce a todo el mundo,y mientras yo estaba con él como íbamos por otros pueblos...pues vamos,que nadie le conocía y nadie se lo podía decir a su padre.
Y otra cosa te diré y me sabe mal si te lo tomas a mal,pero... es que a mi me da igual si te crees esta historia o no.

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:21

.
Si parece que en el texto pongo todas pero a ti te he explicado que quería decir casi todas y aún así no lo quieres entender,pues ya está.
Mi novio es de Nador (de un pueblo que se llama Mont-Arouit),y tu marido?

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:25

Jajaja
fui al aeropuerto de Melilla (porque el aeropuerto que está en el pueblo de mi novio,que se llama Mont-Arouit,solo tienen vuelos los domingos y yo no podía quedarme 1 semana). Y mi novio fue a buscarme al aeropuerto,el taxi nos dejo al lado de la frontera y entramos andando y había mucha cola. Pero el año que viene quiero volver,me encanta!

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:38

Mmm...
nunca había oído ese nombre yo en los pueblos que he ido han sido: Saidia, Al Hoceima, a visitar el aeropuerto de Mont-Arouit,Nador y claro está en Mont-Arouit.Y tú te llevas bien con su familia? como fue tu historia? bueno si me la quieres contar claro,sino no pasa nada

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:53


Que bonito!
Me encantaría que mi historia acabara así de feliz...

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 2:06


el mio fue directo de Mallorca a Melilla,menos mal.. pero si vieras el avión... xD super pequeño,aquello se movia de una manera... Pues a mi, mi novio me ha dicho que a Mont-Arouit solo hay vuelos los domingos :S a no ser que haya más aeropuertos en Nador

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 2:10

El problema...
es que él respeta un montón a sus padres,siempre hace lo que su padre dice... y por eso tengo miedo,porque como el padre no me acepta... y si no me acepta,qué?
y encima mi novio no quiere hablar de ese tema,él quiere que algún día nos casemos,pero que el destino dirá...
Y yo que sé que pensar ya,a veces lo paso muy mal; porque nunca había sentido tanto amor por alguien y que por culpa de una persona en teoría no podemos estar juntos.. pues me da mucha rabia. Porque además,aunque solo tenga 20 años he tenido una vida un poco difícil, y no quiero que nadie me quite mi felicidad

A
an0N_539642699z
10/9/13 a las 5:59

Pfff
claro.. que facil es manipulaos.. tu dejalo todo por el,deja tus costumbres,tus creencias (si tenias alguna) tu modo de pensar,ten conflictos con tu propia familia,dejalo todo por el,y ahora preguntate,que va a dejar el por ti?? dejara su religion por ti? plantara cara a sus padres por ti?? cambiara algo por ti? Seguramente la respuesta es NO. Eres tu quien te vas a tener q sacrificar.Las mujeres españolas han luchado mucho para tener derechos e igualdad y ser libres para que ahora muchas de ellas quieran renunciar a eso por amor a un musulman de cultura cerrada y religion misogina y machista al maximo.Al principio todo es un cuento de hadas.. cuando lleves unos años ya veras lo que es bueno,y no hablo fruto del desconocimiento,conozco el islam perfectamente y tú se ve que no.. no lo conoces en absoluto cuando dices q te parece interesante,en que pensais enserio?? no os dais cuenta de nada,lastima q algunas solo se den cuenta a base de palos y ahi es cuando bajan de la nube..seguramente te diga tu novio que el islam es muy bueno.. te lo contará todo a su manera como hacen todos y te dira que los medios de comunicacion mienten,mientras muchas mujeres musulmanas luchan desesperadamente en sus paises por salir de esa carcel,otras que gozan de libertad y que viven bien lo dejan para meterse en ese pozo..cerebros lavados y ojos vendados..ademas en el caso de que te guste tanto el islam debes saber que cuando entras a una religion es porque has investigado a fondo sobre ella,la has leido y estudiado y te convence y amas a Allah en este caso y a su "profeta" no se puede entrar a una religion solo por amor a una persona o por contentar a esa persona,entonces no seras una devota de verdad ni seras devoota de Allah si no devota de tu novio.. PONED LOS PIES EN LA TIERRA DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAOS DE ESTUPIDECES..

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_539642699z

Pfff
claro.. que facil es manipulaos.. tu dejalo todo por el,deja tus costumbres,tus creencias (si tenias alguna) tu modo de pensar,ten conflictos con tu propia familia,dejalo todo por el,y ahora preguntate,que va a dejar el por ti?? dejara su religion por ti? plantara cara a sus padres por ti?? cambiara algo por ti? Seguramente la respuesta es NO. Eres tu quien te vas a tener q sacrificar.Las mujeres españolas han luchado mucho para tener derechos e igualdad y ser libres para que ahora muchas de ellas quieran renunciar a eso por amor a un musulman de cultura cerrada y religion misogina y machista al maximo.Al principio todo es un cuento de hadas.. cuando lleves unos años ya veras lo que es bueno,y no hablo fruto del desconocimiento,conozco el islam perfectamente y tú se ve que no.. no lo conoces en absoluto cuando dices q te parece interesante,en que pensais enserio?? no os dais cuenta de nada,lastima q algunas solo se den cuenta a base de palos y ahi es cuando bajan de la nube..seguramente te diga tu novio que el islam es muy bueno.. te lo contará todo a su manera como hacen todos y te dira que los medios de comunicacion mienten,mientras muchas mujeres musulmanas luchan desesperadamente en sus paises por salir de esa carcel,otras que gozan de libertad y que viven bien lo dejan para meterse en ese pozo..cerebros lavados y ojos vendados..ademas en el caso de que te guste tanto el islam debes saber que cuando entras a una religion es porque has investigado a fondo sobre ella,la has leido y estudiado y te convence y amas a Allah en este caso y a su "profeta" no se puede entrar a una religion solo por amor a una persona o por contentar a esa persona,entonces no seras una devota de verdad ni seras devoota de Allah si no devota de tu novio.. PONED LOS PIES EN LA TIERRA DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAOS DE ESTUPIDECES..

Yo no estoy en las nubes
A ver... yo si me convierto al islam no es por mi novio, es porque yo en el YouTube he estado escuchando/leyendo el Corán traducido y me parece muy interesante,y ahora me quiero comprar el Corán traducido al español pero es que no lo encuentro por ninguna parte. Claro está que si yo me convierto en musulmana es porque esté 100% segura y porque yo haya averiguado por mi parte,esto no es una decisión que se toma a la ligera. Con mis padres no voy a tener ningún problema porque yo a ellos les he comentado esto (mi padre es ateo y mi madre es cristiana), y a ellos les da igual lo único que quieren es que yo sea feliz. Es verdad en lo que dices que mi novio se tiene que sacrificar en algo,por eso si no va a dar la cara por mi... aunque lo ame con todo mi corazón lo voy a dejar porque yo no voy a estar toda mi vida esperando por una cosa que no va a ir bien. Los musulmanes tienen la fama de machistas,pero te puedo asegurar que mi novio no es nada machista... lo conozco perfectamente (llevamos 3 años juntos); si mi novio fuera machista me diría "hazte musulmana",me diría "no te vistas así",me diría "no salgas de fiesta con tus amigas",me llamaría todo el dia para saber donde estoy, tampoco me dejaría hablar con mi mejor amigo que es un chico y no me daría libertad,él me deja hacer TODO lo que quiera mientras no le ponga los cuernos.
Es verdad que las mujeres españolas han luchado mucho para ser independientes y tener libertad,pero es que no todas las españolas van a estar con musulmanes... por ejemplo,mis amigas no quieren por nada del mundo estar con un musulmán,así que... no sé. Tú me lo pintas todo negro porque habrás tenido malas experiencias,pero no todos los musulmanes son iguales.Además, hay según que países que son más religiosos que otros; yo he estado en Marruecos el año pasado en verano e iba vestida como quería,pero en canvio eso en países como Arabia Saudí no se puede...en los países asiáticos musulmanes son más religiosos,por decirlo de alguna manera.No es que los musulmanes sean más cerrados o no,es que hay musulmanes que son más religiosos que otros.Como también hay cristianos que son super religiosos que son los del opus day (no sé si escribe así); no se puedo generalizar y descriminar a un grupo de personas por su religión,no es la religión es la gente.

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 14:50

Berebers o rifianos (que son los de nador)
Yo solo he tratado con rifianos, porque casi todos son familia de mi novio y son muy buenas personas. Pero para mi tienes razón en una cosa, los berebers son más religiosos los que son más mayores porque los jóvenes como que pasan más de su religión,prefieren estar más pasándoselo bien,estando con chicas,etc. Pero tampoco creo que todos los berebers mayores sean todos tan religiosos,porque ya te digo el hermano del padre de mi novio (que debe tener unos 49 años o así) no es tan religioso y a mi me trata como si fuera su sobrina,quiere que lo llame azizi (que es tio,pero no sé si es en árabe o en rifiano). Y la madre de mi novio,le ha dicho a mi novio que puedo ir cuando quiera a su casa que soy bienvenida,pero yo no voy por miedo y respeto a su padre porque o quiero que haya peleas en su familia por mi culpa,y con los hermanos de mi novio también me llevo genial.
Yo creo que mi novio tiene entre respeto y miedo a su padre,es que el padre es muy recto,muy serio,muy religioso... hasta a mi me da miedo y eso que nunca he hablado con él,es que no se rie nunca y no sé... es como algo difícil llegar a su corazón; pero todo esto creo que es por la vida tan dura que ha tenido y se ha puesto como una especie de caparazón,pero eso tampoco es excusa porque yo tampoco he tenido una vida muy bonita que digamos...y no soy así.Pero bueno...eso ya depende de la persona.

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 19:32

Quién es fátima?
la que me quiere poner en contra de todos los musulmanes?

Y
yuxi_5287877
10/9/13 a las 21:22

Jajajaja espirituoso,creo que no es fatima...
Me he partido de la risa cuando te he leído llamándole "Fatima" a esta joven (Marta) y lo que ella te ha contestado jajaja.
Como se suele decir:"cada loco con su tema" jajaja.Yo con la obsesión de "mi chico tímido" y tú con la que ve racistas por todas partes jajaja,en fin...jajaja
Un cariñoso saludo,amiga.

D
dorin_8309866
11/9/13 a las 1:08

Que mona eres
Tienes toda la razón,si él de verdad me quiere es ahora cuando me lo tiene que demostrar. Este tema es un poco difícil,pero yo no sé porque tengo la sensación de que va a salir todo bien. El otro día le dije a mi novio que puse nuestra historia aquí,y me preguntó que me consejo me dieron,yo le dije que me dijeron "que tuviera paciencia y que si me quieres tienes que aclararlo con tu padre...",él se quedó pensativo... creo que él también necesita saber que tiene que hacer porque digamos que está entre su padre y yo.
En lo de la religión también tienes razón,yo antes de hacer nada tengo que investigar mucho y pensármelo porque no es una decisión que se tome a la ligera. Ahora mi novio y yo estamos mejor que nunca,me siento super bien cuando estoy con él...me hace sentir especial
Muchas gracias por tus consejos,un beso y cuídate

D
dorin_8309866
11/9/13 a las 1:10

Tienes toda la razón
...esto tendrá futuro si los dos ponemos de nuestra parte,y él planta cara (por decirlo de alguna manera) a su padre y decirle que me quiere y que quiere estar conmigo.

Y
yuxi_5287877
11/9/13 a las 23:05

Lo sé,espiri
Es Fatima la que ve racistas hasta debajo de su cama jajaja.Quería decir que, yo estoy obsesionada con "mi chico tímido" y tu con "la que ve racistas por todas partes" (Fatima).Es imposible confundirse en quien está erre que erre con ese tema, jajaja.
Bueno,la verdad es que estoy algo mejor,pero no del todo.Es complicado cuando la persona que tanto me gusta está a un tiro de piedra de casa.Pero,no me queda otra que resignarme y esperar que el tiempo haga su trabajo.
Deseo que hayas disfrutado del verano con los tuyos.
Un besote gordo!

D
dorin_8309866
12/9/13 a las 18:35

No estoy bien...
Esta mañana me ha llamado mi novio desde el hospital (de Manacor) que trabajando se ha caído y se ha roto un hueso de la cadera... Más tarde me ha llamado para que fuera a buscar a su hermana a su casa para que nos fueramos con él hacia el hospital de Palma; cuando he ido a buscar a su hermana (que tenia que estar en la puerta de afuera esperándome) no estaba... y bueno cuando estaba llamando a mi novio para decirle que ella no estaba,de repente ha venido su padre y me ha visto... me he quedado en shock. Mi novio me ha dicho que no pasa nada si me ha visto. Bueno,he vuelto otra vez a mi casa...y el padre de mi novio ha llamado a mi novio:
padre: estaba tu ex novia aquí debajo de casa
mi novio: ya,es que iba ha acompañarme al hospital con mi hermana,nos está haciendo un favor! (el padre de mi novio no tiene coche,solo moto)
su padre: ya
mi novio: no la tendrías que a ver mirado mal
padre: no la he mirado mal,solo me he quedado mirando para ver si era ella o no porque no estaba seguro.
Bueno,después he ido otra vez a por su hermana,pero ya ha sido demasiado tarde la ambulancia ya se tenia que llevar a mi novio.
Al final su padre y su hermano han ido a verlo. Pero yo no estoy bien,hasta que no lo vea no voy a estar bien... mañana quiere que vaya a verlo,me quedaré allí a dormir o eso espero... es que encima el pobre tiene una hemorragea internea y no se puede ir a su casa.
Mi novio quiere que esté tranquila,me dice que está bien... pero a mi no sé que me pasa... estoy todo el tiempo llorando,estoy preocupada,después aunque su padre no haya dicho nada malo de mi.. me duele que diga "tu ex novia";me hubiera encantado que mi novio le hubiera dicho "no es mi ex novia,es mi novia". Pero no puedo reprocharle nada ahora mismo porque ya tiene bastante con lo que le ha pasado.

D
dacil_8149738
10/10/13 a las 2:38

Necesito ayuda que devo hacer
Hola soy española de 19 años y llevava 3 años cn un chico mulsuman el tiene 26 y yo como de costumbre a sus religion de que las mulsumanas van virgen al matrimonio pues yo aferre a esas costumbres y el antes de dejarlo pues kiso hacerlo y esoo pero lo deje por que solo queria hacerme sexo y yo no estaba preparada y yo le amooo sabes el me a dixo que si volvemos tenemos que casarnos pero mi familia no lo entendera y no me dejaraaaa el me ama y kiere casarse conmigo para que no perderme pero pufff que devo hacer ayudarmee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram