Foro / Pareja

Opinion sobre los marroquies

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 12:11
A
alima_6083845
1/8/10 a las 9:06

bueno empiezo...yo la verdad hace 4 años no me fiaba de los marroquies bueno arabes nunca hubiera imaginado siquiera un lio con alguno hasta que la vida me deparo una sorpresa y de repente cambie de opinion ahora se que fue todo ignorancia.
trabajaba de camarera en un bar,teniamos un chico que trabajaba en una fruteria delante del bar el nos traia las patatas y las dejaba alli ,el chico era moro jeje si muy majo pero nada yo pues como un chico normal ,pero una noche el vino con sus amigos a mi bar a tomarse unos cubatas y se puso contentito...sus amigos me decian que el qria q yo le enseñase español..yo me reia.cuando se iban a ir el salio el ultimo me choco la mano y me dijo "tu me gustas"y se marcho.
me que de sorprendida y me gusto!!os puedo decir que desde ese momento no me lo quitaba de la cabeza ademas era guapisimo ,la verdad que yo no me lo creia estar pensando en un arabe pero no podia evitarlo..los siguientes dias venia a tomar su cortado cuando no habia nadie en el bar antes de abrir el la fruteria y me pedia el telefono!!!!yo le decia que no!!!!!!pero esq me subian los calores cuando lo veia os lo juro!!!una semana aguantandooo!!!!hasta que le di mi telefonoo porque lo deseaba.
qdamos y fue todo super bonito no se diferente realmente me estaba enamorando tan cariñosooo!!!!!!pues asi asi y ahora mas de 3 años juntos casados muy enamorados super cariñoso!!!!!!y yo super felizzz que es lo mas importante!!!hemos pasado momentos duros como todo ...he tenido que aguantar comentarios racistas muy duros si...por la calle por mi pueblo de toda la vida y de verdad es realmente cruel eso...basta ya de tanto racismo que todos somos iguales ,SOMOS PERSONAS SERES HUMANOS .espero que os guste mi historia y mi opinion y suerte a todas con buestra historia de amor!!!!

Ver también

S
shama_5173774
5/8/10 a las 12:11


pues si tienes razon todas las personas somo iguales yo llevo 2 añios y medio con un marroqui tenemos una niña en comun nos vamos a casar y somos muy felices la verdad me a gustado mucho tu historia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir