Foro / Pareja

Los arabes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 19:28
B
blasa_6077207
28/12/05 a las 23:22

Tanto en mi pais como en los paises que he visitado siempre atraigo a los hombres arabes, en muy raras ocasiones he atraido a hombres de otras nacionalidades, por que sera? sera porque fisicamente parezco arabe?, mucha gente me lo ha dicho e incluso ellos me confunden con una de ellas, y hasta me hablan arabe, pero nada q ver, q yo sepa no tengo nada de esa sangre, ni tampoco esa gente me gusta para nada, con todo lo que he escuchado de como tratan a las mujeres, bien lejos con ellos, ademas q casi todos ellos son unos enfermos sexuales, quieren llevarse una a la cama inmediatamente.
Alguna de ustedes ha tenido experiencias similares con ese tipo de gente?

Ver también

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:35

Si
muchas veces.

Besos.

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:42

A qué
viene eso ahora???

A
an0N_787445899z
28/12/05 a las 23:46

Si...
en fin, no q siempre sean arabes los unicos tios a los q atraigo, sino q es verdad q son un poco agobiantes. hace poco estuve en el extranjero estudiando y habia muxos arabes, y mas d uno intento algo mas. de hecho, llegue a tener algo con uno d ellos pero era muy, muy agobiante, acosante, queria llevarme a la cama en nada. mi conclusion es q kiza sea causa de la represion q hay en su pais.

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:48

Con lo bien
dotados que están rumbera, aprovecha con uno que esté de buen ver y luego encuentra el pene de tu vida, pero que te quiten lo bailao.

Condon!

Saludos!

S
sabina_7275344
29/12/05 a las 1:47

Los arabes son unos enfermos sexuales?
Anda, sigue jodiendo al mundo con tus etiquetas...

Como si en España no tuvieran uno de los indices mas altos de maltrato a la pareja o en Estados Unidos uno de los indices mas altos en violaciones.

Y estos, no son paises arabes.

A
an0N_632920699z
29/12/05 a las 2:08
En respuesta a sabina_7275344

Los arabes son unos enfermos sexuales?
Anda, sigue jodiendo al mundo con tus etiquetas...

Como si en España no tuvieran uno de los indices mas altos de maltrato a la pareja o en Estados Unidos uno de los indices mas altos en violaciones.

Y estos, no son paises arabes.

Tienes razón..
generalizar así es racismo... habrá árabes de todo tipo , igual que españoles, o americanos...
No se puede generalizar porque alguien sea de una raza u otra.

C
corina_6042302
29/12/05 a las 12:57

Aver...
Eso tiene un nombre no?....a ver ....como era?RACISMO.

A
an0N_787445899z
29/12/05 a las 15:37

A ver...
es cierto q no se puede generalizar, xo lo q si es verdad es q cada cultura es diferente y tiene unos valores diferentes, y con ello formas d ser (generalizadas, no concretas) diferentes tb. mi experiencia me hizo llegar a esa conclusion, q con la represion q hay alli es normal q cuando vean aki a una mujer un poco destapada se vuelvan locos. hay cosas del extranjero q para ellos son muy diferentes, y eso no kiere decir q su cultura sea peor o mejor, simplemente q esta basada en valores diferentes a los nuestros y ellos de q salen fuera pues se sorprenden, y eso es normal.

C
corina_6042302
29/12/05 a las 15:42

Los arabes
Son como todos ls tios,ni mas ni menos.en cuanto a lo del ramadan,eres una ignorante de la vida y hay ke respetar las religiones de los demas.si kieres ke te respeten ,respeta tu 1.No todos los arabes son marrokis,lo ves komo eres una ignorante.

C
corina_6042302
29/12/05 a las 19:28

Ignorante
klaro si me insultas,retiraria lo de ignorante,???ke tonteria acabas de decir no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir