Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los arabes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 19:28
B
blasa_6077207
28/12/05 a las 23:22

Tanto en mi pais como en los paises que he visitado siempre atraigo a los hombres arabes, en muy raras ocasiones he atraido a hombres de otras nacionalidades, por que sera? sera porque fisicamente parezco arabe?, mucha gente me lo ha dicho e incluso ellos me confunden con una de ellas, y hasta me hablan arabe, pero nada q ver, q yo sepa no tengo nada de esa sangre, ni tampoco esa gente me gusta para nada, con todo lo que he escuchado de como tratan a las mujeres, bien lejos con ellos, ademas q casi todos ellos son unos enfermos sexuales, quieren llevarse una a la cama inmediatamente.
Alguna de ustedes ha tenido experiencias similares con ese tipo de gente?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:35

Si
muchas veces.

Besos.

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:42

A qué
viene eso ahora???

A
an0N_787445899z
28/12/05 a las 23:46

Si...
en fin, no q siempre sean arabes los unicos tios a los q atraigo, sino q es verdad q son un poco agobiantes. hace poco estuve en el extranjero estudiando y habia muxos arabes, y mas d uno intento algo mas. de hecho, llegue a tener algo con uno d ellos pero era muy, muy agobiante, acosante, queria llevarme a la cama en nada. mi conclusion es q kiza sea causa de la represion q hay en su pais.

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 23:48

Con lo bien
dotados que están rumbera, aprovecha con uno que esté de buen ver y luego encuentra el pene de tu vida, pero que te quiten lo bailao.

Condon!

Saludos!

S
sabina_7275344
29/12/05 a las 1:47

Los arabes son unos enfermos sexuales?
Anda, sigue jodiendo al mundo con tus etiquetas...

Como si en España no tuvieran uno de los indices mas altos de maltrato a la pareja o en Estados Unidos uno de los indices mas altos en violaciones.

Y estos, no son paises arabes.

A
an0N_632920699z
29/12/05 a las 2:08
En respuesta a sabina_7275344

Los arabes son unos enfermos sexuales?
Anda, sigue jodiendo al mundo con tus etiquetas...

Como si en España no tuvieran uno de los indices mas altos de maltrato a la pareja o en Estados Unidos uno de los indices mas altos en violaciones.

Y estos, no son paises arabes.

Tienes razón..
generalizar así es racismo... habrá árabes de todo tipo , igual que españoles, o americanos...
No se puede generalizar porque alguien sea de una raza u otra.

Mostrar más
C
corina_6042302
29/12/05 a las 12:57

Aver...
Eso tiene un nombre no?....a ver ....como era?RACISMO.

A
an0N_787445899z
29/12/05 a las 15:37

A ver...
es cierto q no se puede generalizar, xo lo q si es verdad es q cada cultura es diferente y tiene unos valores diferentes, y con ello formas d ser (generalizadas, no concretas) diferentes tb. mi experiencia me hizo llegar a esa conclusion, q con la represion q hay alli es normal q cuando vean aki a una mujer un poco destapada se vuelvan locos. hay cosas del extranjero q para ellos son muy diferentes, y eso no kiere decir q su cultura sea peor o mejor, simplemente q esta basada en valores diferentes a los nuestros y ellos de q salen fuera pues se sorprenden, y eso es normal.

Mostrar más
C
corina_6042302
29/12/05 a las 15:42

Los arabes
Son como todos ls tios,ni mas ni menos.en cuanto a lo del ramadan,eres una ignorante de la vida y hay ke respetar las religiones de los demas.si kieres ke te respeten ,respeta tu 1.No todos los arabes son marrokis,lo ves komo eres una ignorante.

C
corina_6042302
29/12/05 a las 19:28

Ignorante
klaro si me insultas,retiraria lo de ignorante,???ke tonteria acabas de decir no?

Ultimas conversaciones
B
El tipo que yo supuestamente le gustaba ahora me sale con que tiene una hija.
por: blasa_6077207
nuevo
|
21 de febrero de 2015 a las 5:11
B
No se qué me pasa siempre, ni qué es lo que realmente quiere este hombre conmigo.
por: blasa_6077207
nuevo
|
4 de abril de 2014 a las :46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails