Foro / Pareja

Me gusta un chico Árabe

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 2:54
J
jugatx_772685
7/1/18 a las 22:51

Hola...  Quisiera saber su opinión,  hacé 3 años estoy soltera y estaba bien así hasta que conocí a un chico árabe es muy lindo y atento pero soy Latina tenemos culturas diferentes y además no se si me estoy enamorando sola... 
eeeeh
Ok cuando me ve va donde estoy y me ayuda en lo que pueda,  se a puesto celoso cuando alguien más me ayuda... Es demasiado serio en ocasiones pensé que era un amargado de lo peor jamás sonreía pero al hablar conmigo siempre sonríe 😍no conosco la cultura árabe quizás son así de caballeros con todas las chicas y estoy viendo amor donde no debería... Muchas amigas me han dicho que es muy serio y es difícil hablar con el o hacerlo sonreír pero yo lo logro de una manera muy fácil 
 

Ver también

V
verena_768164
8/1/18 a las :12

Sabes a estas alturas me da miedo todo. Pero yo te aconsejaria que lo hagas enojar de alguna manera, asi sabras como se comporta estando enojado , porque hay una frase que dice "es fácil amar una puesta de sol, no cualquiera ama en tiempo de tormenta". 

No te preocupes si te enamorar, eso no está mal, pero solo conocelo mejor n.n 

J
jugatx_772685
9/1/18 a las 1:57

Es horrible la espera...  Como quisiera que se animará a invitarme a salir pero solo me mira de lejos o me ayuda cuando es realmente necesario 😔 ya va una semana de solo miradas y sonrisas quizás estoy equivocada y solo me ve como amiga...  

W
wander_6521671
9/1/18 a las 2:54
En respuesta a jugatx_772685

Es horrible la espera...  Como quisiera que se animará a invitarme a salir pero solo me mira de lejos o me ayuda cuando es realmente necesario 😔 ya va una semana de solo miradas y sonrisas quizás estoy equivocada y solo me ve como amiga...  

Para l@s Latín@s le quiero explicar.
Generalmente en los Paises Arabes predominan dos religiones. Cristianos y Musulmanes, si es cristiano, la relacion no es dificil, cosa distinto si es Musulman, pues ellos son menos dados a union con personas de otros credos.
Y como conocerlos sin entrar en preguntas.?
Una forma de identificar es conociendo su nombre, los cristianos por lo general llevan nombres cristianos, Miguel, Jose, Jorge.etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir