En respuesta a mamasa_8002239
Hola chicas , la verdad es que necesito su ayuda y sus consejos , espero que si alguien tiene una experiencia me la cuente para poder orientarme mejor, bueno comienzo empecé a conversar con el ya desde un tiempo y la verdad es que me siento un poco aludida con el , incluso hacemos videollamada y todo , el problema es la edad es muy mayor para mi ,otra que no lo conozco en persona es de otro continente, finalmente su religión y quisiera saber si haya futuro que por cierto soy latina.
Angie,como cualquier relación es complicado, mas aun si añades a eso la distancia, idioma, cultura, religion y edad entonces tienes que tomarte las cosas con calma, no te emociones de golpe y tienes que investigar sobre los musulmanes, saber si lleva la religion profundamente, lo que si tienes que saber de antemano que en muchos casos los musulmanes nos ven a las latinas como su salvación para salir de sus paises no siempre todos son malos pero en muchos casos si, si quieres contactame al privado para conversar mejor y a las 3 personas que opinaron ojala nunca esten en una situación desesperada.