Foro / Pareja

Me enamore de un arabe

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 23:02
Y
yuping_8427822
18/10/11 a las 17:29

hola quiero contarles mi historia para que me den consejos por que no tengo con quien platicar y pues aqui encontre la manera de hablar bueno hace 2 meses conoci a un muchacho que es de arabe platico por msn con el ya ahorita todos los dias no por que yo trabajo y no tengo tiempo jeje y estos dos meses hizo que me enamorara de el la cuestion aqui es que el al principio me dijo que no tenia dinero y que le ayudara para que el pudiera venir que me ama y que quiere estar conmigo pero despues de que aqui mismo me aconsejaron sobre eso le dije mira papasito aqui en mi pais un hombre lucha por la mujer que ama no te voy a dar ni a mandar nada por que yo tengo mis gastos en casa y aun asi yo no mantengo a ningun cabrr...jeje perdon y asi es que si mi amas ponte a chingarle y ahorra dinero pues yo pense uu este me va a mandar a la chinn,,,pero que creen que no, dice q esta trabajando y ahorrando dinero para venir que quiere venir por mi y esa es otra de las cosas que no quiero y le dije oye yo no me voy a ir a tu pais estas loco si quieres estar aqui pues aqui otra cosa le dije que ni de loca me iva a casar que lo pensara bien por que yo no me quiero casar haci es que el dia que vengas o vienes temporalmente o te buscas un trabajo aqui donde te ayuden a quedarte y cuando se conecta me dice q esta feliz por que esta ahorrando dinero y hace poco me dijo que encontro un amigo que le puede ayudar pues yo encantada le dije pues bueno has lo posible para estar conmigo pero estoy algo confundida por que cuando nos vemos por web cam me pide cosillas muy atrevidas que la verdad a mi algunas ni me gustan pero le digo que no si se enoja y todo pero pues al final de cuentas si me conecto y eso el es el que me busca no me habla por tel por que dice que sale caro y pues ese aspecto lo entiendo por que yo no le hablaria sale muy caro otra cosa estoy viviendo yo con alguien con el cual tengo 2 hermosisimos hijos yo tengo 22 años la verdad estoy enamoradisima del arabe me trae bien loquilla pero no se si arriesgarme claro que mis hijos estan primero y nadie esta sobre de ellos, ayudenme por fa estoy mue enmorada pero no quiero atontarme

Ver también

K
katja_8516021
18/10/11 a las 23:06

Tambien me encanta un arabe
lo siento no puedo darte ningun consejo porque estoy en la misma situacion y quisiera que alguien me ayudara,bueno les platico:conoci a un arabe el es de tulkarem y tiene mi edad tengo como 5 meses de conocerlo y jamas me a propuesto algo malo o me ha dico cosas con respecto a lo sexual,el me dijo despues de tres meses k si tenia web cam y le dije k no porque mi padre no me permite xk vaya k es peligroso y jamas me presiono, me dijo k estaba bien k no habia problema bueno entonces ahorita seguimos y es muy tierno y cariñoso con migo realmente es un chico respetuoso y de mente abierta yo he visto en el en sus amigos y primos k tengo en el face que ellos no estan atrapados en su religion, el esta estudiando licenciatura en inglès y yo tambien aparte de mis otros estudios,yo le dije a el que aveces queria conocer palestina (tulkarem) pero le digo k tengo miedo y el me dijo k no me arriesgara que mejor el venia pero k si yo lo esperaria tres años en lo que el termina sus estudios y el poder trabajar aca, le dije k si pero aveces pienso que esta bastante lejos y pienso k seria casi imposible,y he escuchado que ellos hablan enserio no se que hacer tambien tengo miedo que hago?????? por favor alguien que me responda lo agradeceria mucgo

Y
yuping_8427822
19/10/11 a las 15:59
En respuesta a katja_8516021

Tambien me encanta un arabe
lo siento no puedo darte ningun consejo porque estoy en la misma situacion y quisiera que alguien me ayudara,bueno les platico:conoci a un arabe el es de tulkarem y tiene mi edad tengo como 5 meses de conocerlo y jamas me a propuesto algo malo o me ha dico cosas con respecto a lo sexual,el me dijo despues de tres meses k si tenia web cam y le dije k no porque mi padre no me permite xk vaya k es peligroso y jamas me presiono, me dijo k estaba bien k no habia problema bueno entonces ahorita seguimos y es muy tierno y cariñoso con migo realmente es un chico respetuoso y de mente abierta yo he visto en el en sus amigos y primos k tengo en el face que ellos no estan atrapados en su religion, el esta estudiando licenciatura en inglès y yo tambien aparte de mis otros estudios,yo le dije a el que aveces queria conocer palestina (tulkarem) pero le digo k tengo miedo y el me dijo k no me arriesgara que mejor el venia pero k si yo lo esperaria tres años en lo que el termina sus estudios y el poder trabajar aca, le dije k si pero aveces pienso que esta bastante lejos y pienso k seria casi imposible,y he escuchado que ellos hablan enserio no se que hacer tambien tengo miedo que hago?????? por favor alguien que me responda lo agradeceria mucgo

Holaaa
casi estamos igual jejeje y el te habla por tel y esoo es que yo nadamas poir msn la verdad me hace sentir muy feliz y bien lo amo demasiado jejeje yo siento que a vecess hay que ariesgarse pero es bueno ver las opiniones de los demas

K
katja_8516021
19/10/11 a las 22:16
En respuesta a yuping_8427822

Holaaa
casi estamos igual jejeje y el te habla por tel y esoo es que yo nadamas poir msn la verdad me hace sentir muy feliz y bien lo amo demasiado jejeje yo siento que a vecess hay que ariesgarse pero es bueno ver las opiniones de los demas

Muy bien
hola ps si si estamos en la misma situacion y si son bastante tiernos y lindos, yo realmente kiero escuchar distintas opiniones ,hahaha y creo que yo estoy muyyy lejos y el lo sabe pero aun asi dice que vendra, yo soy mexicana soy de morelia michoacàn esperemos y no nos decepcionen jejeje

X
xuli_9537252
19/10/11 a las 23:24

no creas en ese cuento
Como que te ama y te pide que hagas cosas por camara web.. no te respeta, eso jamas pedíria a una chica de su país ..talvez no seas la única a la que le este pidiendo eso no se que país eres pero si es un arabé sin dinero no vale la pena, la mayoria solo buscan que les ayudes en papeles, visas, sexo, obtener residencia para hacerles la vida más facil, analiza bien la mayoria son machistas lo llevan en la sangre primero es amor amor y amor despues cuando estes enganchada se aprovechan de ti..la mayoria de musulmanes ven a la chica occidental como una cualquiera pero a la chica de su país le ven como una santa...te bajara las estrellas pero saldrás estrellada..si tienes a tu familia y vives con alguien respetale..no dañes tu hogar por un amor arabé de internet..

A
an0N_943656599z
27/10/11 a las 7:38
En respuesta a xuli_9537252

no creas en ese cuento
Como que te ama y te pide que hagas cosas por camara web.. no te respeta, eso jamas pedíria a una chica de su país ..talvez no seas la única a la que le este pidiendo eso no se que país eres pero si es un arabé sin dinero no vale la pena, la mayoria solo buscan que les ayudes en papeles, visas, sexo, obtener residencia para hacerles la vida más facil, analiza bien la mayoria son machistas lo llevan en la sangre primero es amor amor y amor despues cuando estes enganchada se aprovechan de ti..la mayoria de musulmanes ven a la chica occidental como una cualquiera pero a la chica de su país le ven como una santa...te bajara las estrellas pero saldrás estrellada..si tienes a tu familia y vives con alguien respetale..no dañes tu hogar por un amor arabé de internet..

Wow
Se vé que hablas con experiencia, bien me gusta tu consejo, pero porfavor no generalices y miremos a las personas por sus actos no por su cultura o religión.Gracias

X
xuli_9537252
27/10/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_943656599z

Wow
Se vé que hablas con experiencia, bien me gusta tu consejo, pero porfavor no generalices y miremos a las personas por sus actos no por su cultura o religión.Gracias

no generalizo
Dije la mayoria no todos...la mayoría solo buscan una tonta que les haga la vida más comoda..pero si es en mexico ellos solo quieren entrar a los USA

K
karyna_5741988
2/11/11 a las 21:44
En respuesta a katja_8516021

Muy bien
hola ps si si estamos en la misma situacion y si son bastante tiernos y lindos, yo realmente kiero escuchar distintas opiniones ,hahaha y creo que yo estoy muyyy lejos y el lo sabe pero aun asi dice que vendra, yo soy mexicana soy de morelia michoacàn esperemos y no nos decepcionen jejeje

Tengo un novio arabe
Hola yo tengo un novio arabe lo conoci en canada hace dos años y medio y ya llevamos 10 meses de novios yo lo amo tanto ellos son personas distintas pero muy amables, la verdad sus padresapenas se enteraron y quieren separarnos el esta luchando para que estemos juntos debido a que yo me tube que regresar a mi pais Mexico y el se quedo en canada yo ya estoy aprendiendo a ser musulmana pero porque realmente me gusta mucho su cultura me facina todo de ellos espero y alguna que quiera compartir experiencias me escriba: camino_exitoso@hotmail.com
gracias chicas! Salam

K
katja_8516021
3/11/11 a las 22:57
En respuesta a karyna_5741988

Tengo un novio arabe
Hola yo tengo un novio arabe lo conoci en canada hace dos años y medio y ya llevamos 10 meses de novios yo lo amo tanto ellos son personas distintas pero muy amables, la verdad sus padresapenas se enteraron y quieren separarnos el esta luchando para que estemos juntos debido a que yo me tube que regresar a mi pais Mexico y el se quedo en canada yo ya estoy aprendiendo a ser musulmana pero porque realmente me gusta mucho su cultura me facina todo de ellos espero y alguna que quiera compartir experiencias me escriba: camino_exitoso@hotmail.com
gracias chicas! Salam

Hola ahebak
pues ami tambien me encanta uno 6y me encanta todo de ellos son muy romanticos y he notado que no tienen miedo a expresar sus sentimientos, el me dice que quiere venir dentro de tres años en lo que el termina de estudiar para poder encontrar algun trabajo pero aveces pienso que quiza eso sea imposible. QUIENQUIERA SER MI AMIGA EN FACEBOOK MELISSA BERNAL SOSA Ò ( mly44040@hotmail.com)

O
ouadie_9449434
4/1/12 a las 6:48

Me imagino que te hace berrinches si dices que no
hola melany, quiero decirte que hace unos meses un tipo de un nombre muy exótico me agrego en mi face, resulta ser que ví mi foto en un comentario que hice en la foto de un amigo que tenemos en común, comenzo hablandome muy bonito, y ya de un día para otro era yo su "baby" y me hablaba de matrimonio, hijos y una de cosas mega soñadoras, ya de plano un día me dijo que no hay amor sin sexo y que me mostrara "naked" en el webcam! la verdad jamás he cedido, porque no haría eso jamás, pero si hace sus berrinches siempre que lo intenta y no lo consigue, no seas tonta, el solo querra ver hasta donde puede manipularte

R
rosina_8334995
2/3/13 a las 7:30

????
Tienes unos prejuicios enormes! la amiga de arriba tiene razón, para hablar hay que conocer del tema y se nota que tus únicas fuente son los vídeos sensacionalistas de YouTube y las campañas difamatorias de los noticieros

R
rosina_5397180
22/4/13 a las 2:26

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

R
rosina_5397180
22/4/13 a las 2:28

Esa es solo tu opinion
Para que tengas mejores informes te invito a que te informes mejor.

R
rosina_5397180
22/4/13 a las 2:31

Te gustaria compartir tu experiencia?
existe un grupo donde comparten sus experiencias con hombres arabes o musulmanes no arabes, es un grupo de ayuda a todas aquellas parejas que estan en el proceso de conocerse las cuales tienen diferentes culturas, tradiciones y religiones pero en el nombre del amor las fucionan y crean un lazo llamado amor...saludo amiga

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 4:41
En respuesta a rosina_5397180

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

Hola nena
amiga, dime cual es el grupo para poder gregarme gracias!

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 4:43

Hola amiga
nena, me podrias decir si vivies en algun pais musulman? cuando te casaste tuviste que convertiste al islam? te obligan a cubrir tu cabeza. que es lo bueno y lo malo de estar casada con un musulman... me ayudas por favor???

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 4:50
En respuesta a katja_8516021

Tambien me encanta un arabe
lo siento no puedo darte ningun consejo porque estoy en la misma situacion y quisiera que alguien me ayudara,bueno les platico:conoci a un arabe el es de tulkarem y tiene mi edad tengo como 5 meses de conocerlo y jamas me a propuesto algo malo o me ha dico cosas con respecto a lo sexual,el me dijo despues de tres meses k si tenia web cam y le dije k no porque mi padre no me permite xk vaya k es peligroso y jamas me presiono, me dijo k estaba bien k no habia problema bueno entonces ahorita seguimos y es muy tierno y cariñoso con migo realmente es un chico respetuoso y de mente abierta yo he visto en el en sus amigos y primos k tengo en el face que ellos no estan atrapados en su religion, el esta estudiando licenciatura en inglès y yo tambien aparte de mis otros estudios,yo le dije a el que aveces queria conocer palestina (tulkarem) pero le digo k tengo miedo y el me dijo k no me arriesgara que mejor el venia pero k si yo lo esperaria tres años en lo que el termina sus estudios y el poder trabajar aca, le dije k si pero aveces pienso que esta bastante lejos y pienso k seria casi imposible,y he escuchado que ellos hablan enserio no se que hacer tambien tengo miedo que hago?????? por favor alguien que me responda lo agradeceria mucgo

Muñeca
nena, pues yo tambien estoy enamorada de un musulman, aunque el vive en turquia y he leido en varios blogs q alli son un poco menos extremistas.y por el momento es lo que me ha demostrado.. los que son egipcios, o irak arabes o de iran, o pakistan, o afganistan si me dan algo de miedo mira en youtube un burka por amor y sin mi hija no... depronto el trasfondo de ambos programas te den una pequeña conclusion comparativa....

suerte

R
rosina_5397180
24/4/13 a las 18:20
En respuesta a sirley_6484776

Hola nena
amiga, dime cual es el grupo para poder gregarme gracias!

Hola
te paso mi e-mail y ahi te doy los datos, amor.habibi@hotmail.com

A
an0N_800161099z
26/10/13 a las 20:47
En respuesta a rosina_5397180

Hola
te paso mi e-mail y ahi te doy los datos, amor.habibi@hotmail.com

Hola
Se que estoy comentando un poco tarde, ojala leas mi mensaje y te queria preguntar acerca de ese grupo en fb del que hablas, por faaa

L
lijin_8557114
29/10/13 a las 7:10

Pase por algo similar
te entiendo amiga, mira la cuestion aqui es en internet todo mundo tacha a los hombres arabes de malos hombres, machistas y hasta aveces interesados, cosa que no creo por supuesto, asi como existen arabes "malos" por asi llamarlos, tambien existen arabes buenos, y yo te puedo decir que son de los mejores hombres del mundo justamente por su religion, y se que muchas van a decir que estoy loca porq muchas ven la religion como obstaculo pero no es asi, dicen q los arabes pueden tener hasta 4 esposas y si asi es pero eso ya en dia ningun arabe lo aplica y si asi fuera pues hablalo con el y lleguen a un acuerdo, te aseguro q ningun hombre van a querer tener 4 suegras... eso de q son machistas, mujeriegos y maltratan ala mujer, eso es falso porq justamente eso esta prohibido en su religion y un buen musulman no va en contra d su religion (tengo conocimientos acerca del coran), por otro lado eso que mencionas que te pide cosas atrevidas pues tambien me pasa y si es aveces incomodo y cuando dices no tajantemente uyyy si se enojan pero es justamente porque ellos siempre quieren saber el porque y ya cuando hablas cn ellos y les explicas pues asunto resuelto, son hombres muy inteligentes y muy pero muy guapos la mayoria! me identifique con tu historia un poco ya que me pasa igual que ati, conoci a un hombre arabe por la red (facebook) y wooowww laa verdad me trae loca este hombre, me enseña mucho sobre su pais (egipto), su cultura y su religion y yo tambien le hablo de mis costumbres y de mi pais (mexico), no es la primera experiencia que tengo con un hombre arabe, asi que chicas si quieren contactarme para pplaticar de esto pues yo encantada, eso si amiga, son hombres muy amorosos y de los mas expresivos del mundo, vale la pena que lo intentes! abrazos fuertes!

O
olguta_9696035
29/10/13 a las 7:42
En respuesta a rosina_5397180

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

Fb
Hola podras pasarme el facebook, me gustaria interactuar con chicas que han salido con arabes. grax

M
maysam_5616446
20/11/13 a las 20:44

Mira mi caso
Hola nena, bueno esta es mi experiencia, hace ya casi un año conoci un arabe de abu dhabi, ya que yo estaba vivienda en inglaterra, al comienzo no le puse mucho cuidado pero con sus atenciones, sus llamadas diarias, todo lo que hacia por mi me fui encantando. Me enamore y pase una hermosa etapa con el, el no toma y jamas va a pubs o bares. pero respetaba que yo si lo hacia, nunca me puso problema por eso, yo salia normalmente con mis amigos, no era celoso compulsivo nada, y nunca vi nada machista en el. Solo una vez me dijo que estaba celoso de alguien, le explique que era mi amigo y ya no hubo lio. Ademas todos mis amigos son arabes. En la mayoria de casos de hoy en dia los arabes se casan solo con una mujer, son supremamente tiernos y entregados y nos respetan muchisimo. No son malas personas eso es totalmente falso, pase mucho tiempo con ellos y jamas me faltaron al respeto todo lo contrario, son muy buenas personas. Yo termine con el por que me quede en la casa de unos arabes amigos mios y unos suizos inventaron cosas. Tiempo despues me busco y ya las cosas no se dieron. Pero no son lo que los hacen ver. Recuerden como nos ven a las latinas y no somos ni malas mujeres ni p... eso son solo generalizar, ten un poco mas de cuidado con los pakitanis o los arabes afganos ellos son de otro tipo de conducta mas jihadista

J
jemma_5863688
24/11/13 a las 3:22
En respuesta a lijin_8557114

Pase por algo similar
te entiendo amiga, mira la cuestion aqui es en internet todo mundo tacha a los hombres arabes de malos hombres, machistas y hasta aveces interesados, cosa que no creo por supuesto, asi como existen arabes "malos" por asi llamarlos, tambien existen arabes buenos, y yo te puedo decir que son de los mejores hombres del mundo justamente por su religion, y se que muchas van a decir que estoy loca porq muchas ven la religion como obstaculo pero no es asi, dicen q los arabes pueden tener hasta 4 esposas y si asi es pero eso ya en dia ningun arabe lo aplica y si asi fuera pues hablalo con el y lleguen a un acuerdo, te aseguro q ningun hombre van a querer tener 4 suegras... eso de q son machistas, mujeriegos y maltratan ala mujer, eso es falso porq justamente eso esta prohibido en su religion y un buen musulman no va en contra d su religion (tengo conocimientos acerca del coran), por otro lado eso que mencionas que te pide cosas atrevidas pues tambien me pasa y si es aveces incomodo y cuando dices no tajantemente uyyy si se enojan pero es justamente porque ellos siempre quieren saber el porque y ya cuando hablas cn ellos y les explicas pues asunto resuelto, son hombres muy inteligentes y muy pero muy guapos la mayoria! me identifique con tu historia un poco ya que me pasa igual que ati, conoci a un hombre arabe por la red (facebook) y wooowww laa verdad me trae loca este hombre, me enseña mucho sobre su pais (egipto), su cultura y su religion y yo tambien le hablo de mis costumbres y de mi pais (mexico), no es la primera experiencia que tengo con un hombre arabe, asi que chicas si quieren contactarme para pplaticar de esto pues yo encantada, eso si amiga, son hombres muy amorosos y de los mas expresivos del mundo, vale la pena que lo intentes! abrazos fuertes!


Que no maltratan a las mujeres? Tu que parte del coran te has leido? Claro si tienes conocimientos de lo 'bueno' normal que no veas lo malo, en un parráfo del corán esta permitido mutilar o matar a la mujer si le es infiel, tienes que ir tapadas y con pañuelo por su religión, la mujer en el islam no tiene ni voz ni voto. La verdad que no entiendo como os podeis comer la cabeza de esa manera y denigraros por un árabe, cuando las cosas se tuerzan porque siempre pasa, luego no lloreis

K
kadija_6960378
15/4/14 a las 19:01
En respuesta a rosina_5397180

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

Agregame
me puedes dar la info de ese grupo

gracias

K
kadija_6960378
16/4/14 a las 22:15

Mi historia con un arabe
les quiero contar mi historia acerca de una relacion que tuve con un arabe , hace tiempo a mi face me llego una invitacion de un chico , si la verdad es atractivo algo llenito , pero guapo al fin, lo agregue el me contaba que pronto vendria a mexico y me queria conocer ,me hablaba muy dulce pero siempre pinte mi raya que solo existia amistad , la verdad me da flojera tener cibernovios ,me agrada mas lo real , pero bueno el me preguntaba acerca de mi ciudad porque justo a esta parte de mexico el vendria , asi nos tratamos como 2 años , un despues empezo a invitarme a salir, el ya estaba en mi ciudad pues varios meses me negue , siempre le sacaba vueltas porque no hablo muy bien ingles y no queria pasar penas, aparte yo tenia novio , despues termine con mi ex y pues estaba un poco deprimida y acepte la invitacion de este chico el es de jordania , salimos la pasamos muy bien todo un amor , caballeroso lindo que puedo decir , me decia todo lo que a las mujeres nos gusta escuchar , empezo a salir conmigo casi diario siempre me estaba llamando diario varias veces al dia , lo empeze a invitar con mis amigos , despues nos hicimos novios , conocio a mis padres total la vida parecia un sueño , me decia que vivia con 2 amigos pero nunca me llevo a conocer su casa , la razon que me dio pues que eran hombres y no queria que me fueran a decir algo o a pensar mal de mi , total empeze a cambiar mi forma de ser, de vestir , no queria que mis amigos me abrazaran muy celoso , posesivo , deje de comer carne de cerdo en si mi personalidad cambio , revisaba mi celular , mi bolsa con el paso del tiempo las cosas se fueron subiendo de tono , a veces si yo no obedecia me pegaba en la cara , me apretaba el cuello ,me jalaba el cabello ,me decia groserias si se enojaba , despues me pedia perdon pero ya nada era igual, yo note que el siempre recibia llamadas y colgaba jamas contestaba, un dia me timbro mi celular me hablo una mujer llorando , era su esposa tenia 10 meses de haberse casado con ella , el mismo tiempo que tenia en mexico , conmigo tenia 6 meses osea que llego luego luego la embarazo y empezo sus andanzas de noviecito conmigo y no se con cuantas mas , bueno yo ya no quize hablar con ella porque de verdad me sentia mal , a el trate de dejarlo , pero el no lo aceptaba me invento mil historias que se caso para venir a mi pais pero que no la amaba y que me amaba a mi , que el no queria ese hijo que lo esperara a arreglar su situacion en el pais a que ella le de la ciudadania etc etc , y que la dejaria para estar conmigo , pues cai otra vez dure un par de meses mas con el , un dia le dije que yo tenia un retraso , se puso como loco me dijo que yo sabia que el no queria hijos porque apenas empezaba su negocio y pues le dije que esto era cosa de 2 , me dijo que tenia que abortar , total lo deje , solo fue un susto no estoy embarazada , bueno desde que terminamos hace un mes solo vino 1 dia a verme , tantas veces que me dijo que me amaba que yo era su todo , me di cuenta por su face que tiene muchisimas mujeres de aqui de mi ciudad agregadas , y aunque llegue a sentir un inmenso amor por el doy gracias por tener el valor de haber termindo con el , llegue a escuhar como lloraba su esposa cuando el le contestaba las llamadas , como le gritaba y no dudo que tambien la golpée , nunca me ha gustado generalizar creo que tambien hay gente arabe y musulmana buena , pero creo que la mayoria de ellos solo nos ven a las latinas como mujeres faciles el me uso como una sustituta mientras nace su hijo y claro que nunca dejara a su esposa ya que pago por ella
solo queria contarles mi historia es muy dolorosa para mi , pero no puedo decirsela a nadie mas
y decirles amigas que tengan cuidado con este tipo de hombres ( no me refiero a la cultura , ni me refiero a la religion , sino al prototipo de hombre )

O
olguta_9696035
18/4/14 a las 7:13

Siento mucho lo que te paso
Melany Siento mucho todo lo que viviste con tu Árabe y espero que esto sirva de experiencia . Pero no generalizó por que malos hombres hay en todas las culturas y religiones yo estoy saliendo con un árabe musulman y siempre un caballero y no celoso , aunque creo que soy mas celosa que el jejeje .,

S
solita_9429592
16/5/14 a las 21:04

Te dejo mi experiencia
Tambien me pasó algo parecido, me enamore por internet de un hombre Egipcio que vive en Arabia, soy Argentina, y es lo mejor que me paso en la vida. Es mi amor y mi vida, soy divorciada de mia primer matrimonio tengo 35 años y 2 hijas, El nunca me pidio que cambie mi religion, pero yo por mi propia decicion me converti al Islam, hace un año que estamos de novios y él ya vino a Argentina a conocerme pesonalmente, en Noviembre nos casaremos y vamos a vivir en Arabia, nunca senti miedo por que fuese extranjero, hay hombres buenos y malos en todo el mundo, De lo unico que pienso que hay que cuidarse es de los hombres que se acercan a una mujer por internet y las enamoran y luego tratan de sacarles dinero, eso es otra cosa, Mi experiencia es positiva, el me ama y tambien a mis hijas, Nosotros hablamos por telefono y por cam, pero nunca pidio ninguna cosa subida de tono, al contrario es muy serio con respecto a las relaciones por internet, Ten cuidado, de no ser un pasatiempo para nadie. hazte respetar que si te ama él entenderá. yo estuve distanciada de él por 2 meses por una discusion de facebook y crei que no me amaba entonces segui adelante, sufriendo mucho pero tratando de olvidar, y alguien me dijo que si él me amaba volvería, despues muy de vez en cuando el me enviaba un mensaje al telefono, pero nada de pareja, hasta que un dia cuando menos lo imagine el volvio a disculparse y decirme que queria venir a conocerme personalmente, yo feliz le dije que si, él vino nos conocimos mejor, y nos comprometimos, pronto estaremos casados, todo está en preparativos. espero que mi experiencia te sirva, besos, y mucha suerte

Y
yubal_5694934
12/8/14 a las 15:50
En respuesta a kadija_6960378

Mi historia con un arabe
les quiero contar mi historia acerca de una relacion que tuve con un arabe , hace tiempo a mi face me llego una invitacion de un chico , si la verdad es atractivo algo llenito , pero guapo al fin, lo agregue el me contaba que pronto vendria a mexico y me queria conocer ,me hablaba muy dulce pero siempre pinte mi raya que solo existia amistad , la verdad me da flojera tener cibernovios ,me agrada mas lo real , pero bueno el me preguntaba acerca de mi ciudad porque justo a esta parte de mexico el vendria , asi nos tratamos como 2 años , un despues empezo a invitarme a salir, el ya estaba en mi ciudad pues varios meses me negue , siempre le sacaba vueltas porque no hablo muy bien ingles y no queria pasar penas, aparte yo tenia novio , despues termine con mi ex y pues estaba un poco deprimida y acepte la invitacion de este chico el es de jordania , salimos la pasamos muy bien todo un amor , caballeroso lindo que puedo decir , me decia todo lo que a las mujeres nos gusta escuchar , empezo a salir conmigo casi diario siempre me estaba llamando diario varias veces al dia , lo empeze a invitar con mis amigos , despues nos hicimos novios , conocio a mis padres total la vida parecia un sueño , me decia que vivia con 2 amigos pero nunca me llevo a conocer su casa , la razon que me dio pues que eran hombres y no queria que me fueran a decir algo o a pensar mal de mi , total empeze a cambiar mi forma de ser, de vestir , no queria que mis amigos me abrazaran muy celoso , posesivo , deje de comer carne de cerdo en si mi personalidad cambio , revisaba mi celular , mi bolsa con el paso del tiempo las cosas se fueron subiendo de tono , a veces si yo no obedecia me pegaba en la cara , me apretaba el cuello ,me jalaba el cabello ,me decia groserias si se enojaba , despues me pedia perdon pero ya nada era igual, yo note que el siempre recibia llamadas y colgaba jamas contestaba, un dia me timbro mi celular me hablo una mujer llorando , era su esposa tenia 10 meses de haberse casado con ella , el mismo tiempo que tenia en mexico , conmigo tenia 6 meses osea que llego luego luego la embarazo y empezo sus andanzas de noviecito conmigo y no se con cuantas mas , bueno yo ya no quize hablar con ella porque de verdad me sentia mal , a el trate de dejarlo , pero el no lo aceptaba me invento mil historias que se caso para venir a mi pais pero que no la amaba y que me amaba a mi , que el no queria ese hijo que lo esperara a arreglar su situacion en el pais a que ella le de la ciudadania etc etc , y que la dejaria para estar conmigo , pues cai otra vez dure un par de meses mas con el , un dia le dije que yo tenia un retraso , se puso como loco me dijo que yo sabia que el no queria hijos porque apenas empezaba su negocio y pues le dije que esto era cosa de 2 , me dijo que tenia que abortar , total lo deje , solo fue un susto no estoy embarazada , bueno desde que terminamos hace un mes solo vino 1 dia a verme , tantas veces que me dijo que me amaba que yo era su todo , me di cuenta por su face que tiene muchisimas mujeres de aqui de mi ciudad agregadas , y aunque llegue a sentir un inmenso amor por el doy gracias por tener el valor de haber termindo con el , llegue a escuhar como lloraba su esposa cuando el le contestaba las llamadas , como le gritaba y no dudo que tambien la golpée , nunca me ha gustado generalizar creo que tambien hay gente arabe y musulmana buena , pero creo que la mayoria de ellos solo nos ven a las latinas como mujeres faciles el me uso como una sustituta mientras nace su hijo y claro que nunca dejara a su esposa ya que pago por ella
solo queria contarles mi historia es muy dolorosa para mi , pero no puedo decirsela a nadie mas
y decirles amigas que tengan cuidado con este tipo de hombres ( no me refiero a la cultura , ni me refiero a la religion , sino al prototipo de hombre )

Triste realidad
Verdaderamente las latinas que dicen maravillas son las que llevan 2 meses despues de eso pasa ya sabes y conste mi marido es arabe por todos tienen sus mañas aunq yo soy triple mañosa.

Y
yubal_5694934
12/8/14 a las 16:04

???
Eres atea o musulmana ??

Y
yubal_5694934
12/8/14 a las 16:12
En respuesta a an0N_943656599z

Wow
Se vé que hablas con experiencia, bien me gusta tu consejo, pero porfavor no generalices y miremos a las personas por sus actos no por su cultura o religión.Gracias

Arabman
Cual de ustedes respeta a las chicas latinas ; muchos se enamoran perdidamente lo que no hacen con las de su pais pero no le dan el respeto que se merecen por la pesima idea y creencia de que las latinas son mujeres mundanas y etc y las de halla santas ... para nada solo que el ser humano actua de acorde a lo que se le enseña vive y ve a su alrededor pero son mujeres igual .Todo esto fomentado por sus madres que son las que les enseñan el hombre arabe es el reflejo de la mujer que los enjendra.

A
aiub_6077401
26/8/14 a las 7:05
En respuesta a rosina_5397180

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

Grupo en facebook
Me gustaría mucho pertenecer a este grupo de facebook y platicar con chicas que me entiendan. Llevo a penas 2 semanas hablando con él y la verdad siento que todo va muy rápido. dezyremm@gmail.com

A
area_7979706
26/4/15 a las 17:07
En respuesta a rosina_5397180

Estoy en un grupo de chicas con las mismas experiencias
En facebook existe un grupo de chicas con experiencias igual a la tuya, es un grupo donde puedes encontrar consejos directos de las participantes con mucha informacion, ademas de que es un grupo muy divertido porque cuentan con actividades recreativas e informativas, si gustas puedo invitarte, un saludo guapa ¡¡

Grupo facebook
Me podrías regalar el nombre del grupo, me gustaría conocerlo.

G
gador_5543809
16/8/15 a las 23:02
En respuesta a sirley_6484776

Hola nena
amiga, dime cual es el grupo para poder gregarme gracias!

Hola niñas hermossas
Yo también quiero saber del grupo si me agregan por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest