Foro / Pareja

Enamorada de hombre árabe... sera posible esta relación ? ayuda...

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 2:41
K
kim_6472601
10/7/12 a las 2:52

Lo conoci por facebook, y nos hemos visto por webcam... El se ha convertido en mi vida en lo mas importante para mi... El es tan bueno conmigo y bueno me enamore perdidamente de el... La verdad el esta dispuesto de venir a mi país a vivir conmigo... A mi no me molesta su religión; pero tengo un poco de miedo de que el no este enamorado de mi o no se que sea todo mentira lo que me dice... Ustedes que opinan acerca de enamorarse por Internet ?

¿ O sera que son buenos mentirosos ?



Ver también

T
teia_6964762
27/12/12 a las 19:48

Re:enamorada de hombre árabe... sera posible esta relación ? ayuda...
Yo creo que es honesto. Son buenas personas. Just try!!!

B
blasa_6077207
27/12/12 a las 19:53

No le creas todo...
anda con cautela y mas si es àrabe musulman, ellos son artistas de la mentira.

L
lilica_5819766
28/4/13 a las 2:26

Enamorada de un árabe por internet
hola tengo un problema me enamore de un árabe por Internet llevamos hablando 1 mes y medio pero no se que hace que me guste tanto pero tengo miedo el dice que me quiere pero siento que estoy actuando como tonta al enamorarme de alguien solo por video llamadas nunca me había pasado hablar con alguien que no conozco y menos enamorarme pero tengo miedo he escuchado muy malas cosas de ellos el chico es de Túnez me encanta es un caballero cariñoso y ademas muy guapo pero no se si estoy mal necesito ayuda porfavor el otro problema es que me lleva 8 años no se si es verdad que le gusto o solo juega conmigo

L
lilica_5819766
28/4/13 a las 2:41
En respuesta a teia_6964762

Re:enamorada de hombre árabe... sera posible esta relación ? ayuda...
Yo creo que es honesto. Son buenas personas. Just try!!!

Anamorada de un árabe
estoy enamorada de un hombre árabe me gusta mucho estoy totalmente enamorada solo nos conocemos por vídeo llamadas dice amarme pero no se si juega conmigo tengo miedo por lo que dicen de ellos el es de Túnez me lleva 8 años y ahora el dice que vendrá a mi país no se si creerle pero siento felicidad y miedo a la vez por favor ayúdenme y aconséjenme sigo con esto o solo estoy perdiendo mi tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest