Foro / Pareja

Duda pareja árabe española

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 4:49
C
claude_9019105
1/7/09 a las 16:43

Hola!! Soy nueva por aquí, estaba buscando temas sobre parejas españolas y árabes. No se que hacer respecto al tema, os pongo al día:

Hace más de un año un vecino marroquí empezó a tirarme los tejos, y yo le seguí el rollo porque estaba bastante bien. Pero no pasaba de decirme piropos, asique ni corta ni perezosa le dejé mi número de movil en su coche. Quedamos (después de el darme algunos plantones) y en la primera cita nos acostamos. Después no paraba de marearme todos los fines de semana desde que salía el de trabajar (en una tarde me podía llamar 10 veces), y si no se lo cogía se enfadaba. Las veces que quedé con él tuve que pelearme (literalmente) porque no sabía hacer otra cosa que no fuese estar en la cama. Hasta me llegó a levantar la mano dos veces (una delante de mi madre). Desde aquella vez apenas le volvi a ver hasta hace unos días, en que creo que todavía queda algo y me ha propuesto ir a tomar algo, y yo le dije que este fin de semana (porque termino oposiciones). Mi duda es cómo debo actuar (esque apenas tengo experiencia en relaciones). Gracias

Ver también

S
suyay_6369997
2/7/09 a las 19:38


que como debes actuar?????? pues si te ha llegado a levantar la mano, creo que ni hace falta que hagas esa pregunta: denunciale y mandale a tomar viento!!!!! yo nunca estaría con un tio que es capaz de levantarme la mano, sobre todo porque levantar la mano significa solo una cosa: que no te quiere ni te valora, una persona que te ama y te valora, jamás te pegaría, ni siquiera se le pasaría por la cabeza

J
jaume_5486139
9/7/09 a las 19:01

No es tu tipo de frecuentación!
Hola! Amiga,

Soy Arabe y te aconsejo que esa relación con este chico no es la tuya, ya que, no puede ser ni siquiera una relación de Amistad si desde el principio te ha faltado de respeto y delante tu Madre, que es el más peor.

No creo que tiene la misma educación que Ti para que vas a sacrifiar de ti mismo por una relación que ya sabes que no es ideal para ti.

Bueno, si ves que este chico te perseguida y te hostiga, creo que estas en tu pais y tienes todo los medios legales para poner fin a sus malas intenciones. Te deseo mucha suerte y que encontraras una buena compañia con alguien de tu altura. Saludos de Anis

D
danila_5681273
15/7/09 a las 15:10

Hola
LA DUDA QUE TIENES ESQUE TIENES QUE MANDARLO A LA MIERDA, YA NO POR TI SINO POR LO QUE TU MADRE VIO LEVANTANDOTE LA MANO, SI YA LO A ECHO AHORA, IMAGINA SI TE CASAS CON EL, AMORATA PERDIA TE VEO, QUE POCO TE QUIERES NO SEAS TONTA Y MANDALO A TOMAR POR CULO, BUENO TU MISMA PERO YO PASARIA DE EL CHAO, Y NO ES POR LA RELIGION SINO PORQUE SON ASI POR NATURALEZA, LES GUSTA MUCHO LEVANTAR LA MANO, HASTA QUE UN DIA ALGUIEN SE LA CORTE. CHAO.

T
taira_9131768
26/3/10 a las 10:42
En respuesta a danila_5681273

Hola
LA DUDA QUE TIENES ESQUE TIENES QUE MANDARLO A LA MIERDA, YA NO POR TI SINO POR LO QUE TU MADRE VIO LEVANTANDOTE LA MANO, SI YA LO A ECHO AHORA, IMAGINA SI TE CASAS CON EL, AMORATA PERDIA TE VEO, QUE POCO TE QUIERES NO SEAS TONTA Y MANDALO A TOMAR POR CULO, BUENO TU MISMA PERO YO PASARIA DE EL CHAO, Y NO ES POR LA RELIGION SINO PORQUE SON ASI POR NATURALEZA, LES GUSTA MUCHO LEVANTAR LA MANO, HASTA QUE UN DIA ALGUIEN SE LA CORTE. CHAO.

Hola
PERDONA,PERO NO TODOS SON ASI POR NATURALEZA Y NO TODOS MALTRATAN A SU MUJER Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,LLEVO CASADA CON UN ARABE 2 AÑOS Y SIEMPRE ME HA RESPETADO,AL IGUAL QUE YO A EL.TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALTRATADORES Y NO POR ESO TODOS SON IGUALES,LO QUE SI ES CIERTO EN ESTE CASO QUE ELLA DEBERIA ALEJARSE DE EL,YA QUE NO HA DEMOSTRADO QUERERLA,Y NO LO MERECE,HAY MAS ARABES COMO MI MARIDO Y QUE YO CONOZCO,ASI QUE PORFAVOR POR CULPA DE 4 DESGRACIADOS NO JUZGUES A TODOS POR IGUAL.

A
an0N_918066799z
27/3/10 a las 21:17

Ola guapa
que tal?pues yo pienso que no deberias de estar con el.yo vivo tengo novio marroqui y vivimos juntos y jamas me a levantado la mano ni me a faltado el respeto...
la verdad que no consientas que NADIE te levante la mano ya sea marroqui,español,chino o quien sea...
puede que te guste yo no te digo que no...pero si al poco tiempo ya te levanta la mano no se no me da buena espina.
quien te quiera de verdad te tratara como una reina y JAMAS te levantara la mano ni de broma.
mira en el mundo hay muchos hombres y te digo que no consientas que nadie te falte el respto por muy enamorada que estes.
yo lo e vivido y te digo q mi ex marido me levanto la mano una vez y solo me falto esa vez para separarme de el...no permitas eso a nadie de verdad que hay muchos hombres en el mundo...y no te compliques la vida con alguien asi de verdad.
te deseo lo mejor y lo mejor es q no estes con el por mucho q te pida perdon..bueno un beso

V
violet_9179772
20/8/10 a las 16:07

Ola
yo la verdad stoy saliendo kon dos xikos arabes y simpre san portao super bn conmigo. pero tu abla kon el y dile k ya no keres star kon el aver k te dize

djo mi msn sahnenika@hotmail.es

R
ricard_9596161
30/8/10 a las :14
En respuesta a violet_9179772

Ola
yo la verdad stoy saliendo kon dos xikos arabes y simpre san portao super bn conmigo. pero tu abla kon el y dile k ya no keres star kon el aver k te dize

djo mi msn sahnenika@hotmail.es

Amor sin froteras a otra gente del todo el mundo
no todos somos iguales cuando amas alguien vas por a todas ................quesiera que toda la tierra sea mi patria como la luna de la noche es mi fiel amda.. no quiero ver las fronteras que apenan mi vida...... quiero sentirme tan autonomo como peces........ que transitan en agua de mares sin barreras.. sueño un dia ser como golondrina emigrate.... que vaija por cielos sin ningun pasaporte... poder dar mi calidos brazos a la gente..... quiero que todo el mundo sepa lo tanto que te quiero... mi querer es comun y puro ,, mi amor si que no es uno,, todo de este planeta lo amo tiera es mi patria.. la venero no olvides soy un humano.. y a ti mi tierra marroqui y al mundo dentro de mi corazon los llevo....as pot todas

W
wahba_8500326
27/9/10 a las 23:22
En respuesta a suyay_6369997


que como debes actuar?????? pues si te ha llegado a levantar la mano, creo que ni hace falta que hagas esa pregunta: denunciale y mandale a tomar viento!!!!! yo nunca estaría con un tio que es capaz de levantarme la mano, sobre todo porque levantar la mano significa solo una cosa: que no te quiere ni te valora, una persona que te ama y te valora, jamás te pegaría, ni siquiera se le pasaría por la cabeza

Herrores
igual no soy la persona mas indicada para hablar del tema ya q yo estoy casi en la misma situacion y cada ves q leo estas cosas reflexiono y pienso dnd estoy metida q es lo q hago y como puedo salir de este bache ,una no tengo fuersas me metio tan adentro me engatuso tanto q parece q estoy enganchada a una droga mi amiga si todavia estas a tiempo no te metas no sigas mas si te levanto la mano una ves lo volvera a hacer cada ves q el piense q has hecho algo malo todas son palabras y al final solo tienen un odjetivo el sacar algo de una si ya lo mandaste a tomar por culo y lo superaste no vuelvas todos o la mayoria son asi de malos enbaucadores maliciosos engatusadores asta q consiguen lo q quieren ,con perdon no quiero ofender a nadie pero por mi experiencia no vuelvas a la boca del leon o te arrepentiras mas adelante

N
naiara_5415251
2/4/13 a las 4:49

Ayuda
Me han escrito un mensaje y no se q significa porque los traductores no lo reconocen.
Puede alguien ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook