Foro / Pareja

Me enamore de mi amante ( el amor que busque siempre )

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 17:10
C
cherki_5606785
12/9/16 a las 7:08

Hola a todos!

Esta es mi historia: conocí a una mujer que caminaba por la calle y yo en mi vehículo cuando me dirjia al trabajo, fue su forma de caminar, su altura, su elegancia , su color de piel que me impactaron como nunca lo había sentido. ( Quiero aclarar antes de seguir que esta mujer tiene 30 años , yo 37 años y en esta vida siempre quise una mujer así para tenerla el resto de mi vida )

Me enamore de ella como ella de mí y lo peor es que nunca pude decirle que soy casado en un año de relación , de verdad les digo la amo tanto como ella me ama y la otra vez por esas cosas que seguramente la vida tiene preparado le deje un celular que compre para un programa de radio que tengo los sábados puesto que su móvil tenía desperfectos y como la amo jamás le dejaría de dar la mejor atención, lo que jamás pensé era que ella descubriría que había un mensaje de voz de mi esposa guardado en el teléfono mandándome más lejos que China.

Mi amante ( cosa que nunca lo sabía porque yo era el "novio" hasta un 09-09-2016 )

Ella llamó y ahí se enteró de todo, lógicamente se enteraron las dos de esta situación y actualmente no tengo ni el pan ni la torta pero curiosamente aun vivo con mi esposa porque estoy viendo adonde ir vivir, ella por supuesto no me quiere ni en pintura y yo ya dejé de amarla hace tiempo.

Esta es mi situación, amo tanto a mi amante que se lejos que es lo que siempre busque en esta vida y por fin la encontré , ella ya no quiere nada conmigo y yo estoy tan decepcionado por mi actitud pero no puedo dejar de mencionar que la amo y quiero que sea mi otra parte por siempre en esta vida .

Solo tengan en cuenta esto cuando den sus apreciaciones y gracias por leer

Saludos!

Ver también

A
alagrimas_110258z
12/9/16 a las 12:06

Complicado
Lo tienes muy pero que muy difícil. No crítico que tuvieras una amantes, de eso ya se encargarán otras por aquí. Lo que duele es que no le contarás la verdad pues son muchas las que en un principio aceptan esa situación aunque siempre sueñen con que te se pares y vivas con ellas. En tu caso si de verdad la amas lucha por conseguir su perdón y si el amor esta de ser seguro lo lograrás. Mucho ánimo y suerte

A
alagrimas_110258z
12/9/16 a las 16:23

Telasun
No se trata de lo que te consideres o no pero reconocerás que tu y alguna más por este foro ponéis a parir literalmente a todas las que hemos tenido un amantes y hemos venido aquí buscando un consejo. Craso error por nuestra parte pues aunque sabes que no todos los comentarios serán positivos nunca esperas ciertos mensajes que te mandan. Respecto a las mentiras tienes toda la razón mal esta la mentira a la esposa y la mentira a la amante. Pero como le he explicado el que no sea sincero con la amante respecto a su situación yo lo considero grabe en el sentido que no deja que ella elija si le interesa o no la situación. Y si realmente la ama lo que tiene es que tener valor dejar a su mujer y intentar que la amante le perdone no le queda otra opción. A su mujer ya la ha dejado como ha explicado ahora solo le falta un pequeño paso. Pq machacar le más???? Un poco de ánimo a veces consigue más que un mal comentario.

A
alagrimas_110258z
12/9/16 a las 17:10

No he dicho que le vaya a perdonar
En ningún momento he dicho que la amantes le vaya a perdonar ni que deba ni que no eso no es cosa nuestra si no se ella. Tenéis la manía de pensar que el hombre que es infiel va a seguir siéndolo siempre y a todas las mujeres y aunque en muchos casos así es hay tbn otros en los que no lo es. Simplemente a conocido tarde a la que será su compañera el resto de sus días. Si a veces la vida real es más fabtasiosa que las películas..... tampoco he dicho que me parezca bien mentir a la mujer eso no está bien pero seamos realista es algo que por desgracia esta a la orden del día hay muchos hombres y mujeres que engañan a sus parejas y no no está bien pero tampoco es para sacrificarlos en la hoguera. Como he dicho antes pase que tu no lo entiendas o no lo comprendas o para ti sea un crimen horrible pero no para todo el mundo tiene que ser igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook