Hola a todos!
Esta es mi historia: conocí a una mujer que caminaba por la calle y yo en mi vehículo cuando me dirjia al trabajo, fue su forma de caminar, su altura, su elegancia , su color de piel que me impactaron como nunca lo había sentido. ( Quiero aclarar antes de seguir que esta mujer tiene 30 años , yo 37 años y en esta vida siempre quise una mujer así para tenerla el resto de mi vida )
Me enamore de ella como ella de mí y lo peor es que nunca pude decirle que soy casado en un año de relación , de verdad les digo la amo tanto como ella me ama y la otra vez por esas cosas que seguramente la vida tiene preparado le deje un celular que compre para un programa de radio que tengo los sábados puesto que su móvil tenía desperfectos y como la amo jamás le dejaría de dar la mejor atención, lo que jamás pensé era que ella descubriría que había un mensaje de voz de mi esposa guardado en el teléfono mandándome más lejos que China.
Mi amante ( cosa que nunca lo sabía porque yo era el "novio" hasta un 09-09-2016 )
Ella llamó y ahí se enteró de todo, lógicamente se enteraron las dos de esta situación y actualmente no tengo ni el pan ni la torta pero curiosamente aun vivo con mi esposa porque estoy viendo adonde ir vivir, ella por supuesto no me quiere ni en pintura y yo ya dejé de amarla hace tiempo.
Esta es mi situación, amo tanto a mi amante que se lejos que es lo que siempre busque en esta vida y por fin la encontré , ella ya no quiere nada conmigo y yo estoy tan decepcionado por mi actitud pero no puedo dejar de mencionar que la amo y quiero que sea mi otra parte por siempre en esta vida .
Solo tengan en cuenta esto cuando den sus apreciaciones y gracias por leer
Saludos!