Foro / Pareja

Mi amante me pide que busque a otro

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 22:54
A
an0N_574868799z
14/7/08 a las 7:53

ALGUIEN QUE ME ORIENTE, EN UNA PLATICA QUE TUBE CON MI AMANTE ME DIJO QUE EL NO TENDRIA INCONVENIENTE EN QUE YO BUSCARA A OTRO AMANTE Y QUE EL LO SUPIERA, QUE EL ME DARIA MI ESPACIO SIN PROBLEMAS, CABE MENCIONAR QUE SOY CASADA Y MI AMANTE ES UN AMIGO DE MI ESPOSO, QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PORQUE NO TENGO IDEA DE PORQUE LO HACE YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y YA LLEVAMOS MAS DE TRES AÑOS Y SIGUE EXISTIENDO UNA GRAN PASION EN NUESTROS ENCUENTROS. GRACIAS.

Ver también

J
jankey_9555200
15/7/08 a las 23:29

Clarisimo

Esta muy claro belleza, el tipo no quiere nada serio contigo, y se ha dado cuenta que andas con la peluca corrida por él, y quiere espacio para no involucrarse mas.

Tu esposo a él lo tiene sin cuidado, ni remordimientos ni nada, y si no como va llevar tres años, mirándolo a la cara sin mosquearse?

Quedate sola, porque ha estas alturas ni para casada sirves, deja a tu esposo, porque muy pronto le volveras a poner el cuerno.

I
ivon_6208875
16/7/08 a las 23:16

Pues porque lo que el solo quiere contigo es sexo
eso esta mas que claro ya que el sabe que si le eres infiel a tu esposo pues lo mismo le vas a hacer a el asi que mejor el te lo dice para que veas que entre ustedes no hay ningun compromiso

J
jankey_9555200
17/7/08 a las 22:34

Si que lo eres atukas

Tú si eres un verdadero Patrimonio de este foro, siempre me tomo el tiempo para leer tus mensajes. Ojalá muchos hombres como tú, se crucen en el camino de muchas mujeres, que en verdad les hace mucha falta.

Dios te bendiga

S
sinai_7235105
20/7/08 a las :07

Aja! y despues te preguntas haciendote el victima porque tanta gente te ataca por priv
vamos a ver...que otra cosa esperas que haga el resto del foro con vos si lo unico que haces en todos tus mensajes es atacar gratuitamente a gente que (A VER SI LO ENTIENDES) NO LE INTERESA TU OPINION. que nos va a interesar la opinion de alguien que nunca en este foro ha planteado una situacion personal, como es lo que el comun de la gente hace aqui: plantea su situacion y el resto opina. porque nos va a importar la opinion de alguien que se erige en juez....pues porque no le queda otra actividad mas para hacer en su tritisima vida, en la que, por su apodo supongo, se la pasa horas y horas sentadito frente a una pc por su tarea ( de triste recepcionista de un cyber talvez?....mmm lo dejo a vuetro criterio)y al cual no le queda otra que opinar y atacar sobre actitudes ajenas, y no deja ver ni un milimetro de su triste y patetica ( pero perfecta y sin errores) vidita (notese el diminutivo para tan poca cosa)....
en fin...tantos porques, merecen solo una respuesta....pasar de personas asi, porque por algo estan asi tan solas que no tienen nadie en su vida VERDADERA que les lleve el apunte, y por eso entran aqui a descargar toda su ira y frustraciones.

S
sinai_7235105
20/7/08 a las :16
En respuesta a sinai_7235105

Aja! y despues te preguntas haciendote el victima porque tanta gente te ataca por priv
vamos a ver...que otra cosa esperas que haga el resto del foro con vos si lo unico que haces en todos tus mensajes es atacar gratuitamente a gente que (A VER SI LO ENTIENDES) NO LE INTERESA TU OPINION. que nos va a interesar la opinion de alguien que nunca en este foro ha planteado una situacion personal, como es lo que el comun de la gente hace aqui: plantea su situacion y el resto opina. porque nos va a importar la opinion de alguien que se erige en juez....pues porque no le queda otra actividad mas para hacer en su tritisima vida, en la que, por su apodo supongo, se la pasa horas y horas sentadito frente a una pc por su tarea ( de triste recepcionista de un cyber talvez?....mmm lo dejo a vuetro criterio)y al cual no le queda otra que opinar y atacar sobre actitudes ajenas, y no deja ver ni un milimetro de su triste y patetica ( pero perfecta y sin errores) vidita (notese el diminutivo para tan poca cosa)....
en fin...tantos porques, merecen solo una respuesta....pasar de personas asi, porque por algo estan asi tan solas que no tienen nadie en su vida VERDADERA que les lleve el apunte, y por eso entran aqui a descargar toda su ira y frustraciones.

Y una ultima cosa
antes de volver a atacar piensalo dos veces sabes porque? aqui en este foro hay personas de muy buen nivel intelectual que no se van a quedar calladas escuchando tus ataques. o sea.....no tenemos el nivel mental de sumision que tuvo esa esposita tuya capaz de soportar incolumne 11 de tus tantas infidelidades sin decir una sola palabrita para ganarnos el cielo de los fieles.
piensalo antes de largar otros de tus tristes y pateticos ataques. consejo: existen actividades fisicas que permiten largar afuera la ira que las personas como tu acumulan en sus frustradas vidas ( kick boxing, tae kwondo, etc) tal vez te sirvan para atacar sin ser atacado...digo.....ya que aqui no logras tu cometido. vale todo esto, si tu vidita con tu extenuante tarea de recepcionista de cyber te lo permite.....

S
sinai_7235105
20/7/08 a las 19:45

Como no te tengo miedo te contesto bien en publico
Y DANDO LA CARA, NO COMO COBARDES PATETICOS COMO VOS, que primero se hacen los victimas ( que los atacan por privado....(?)) y luego son ellos los que se convierten en atacantes.....no me das miedo sabes? por eso no me da verguenza contestarte aqui al frente de todos:
a quien queres engañar flaco, sos patetico por donde se te mire. yo jamas me jacte de saber mucho o poco de la vida, para que me serviria eso?? vivo la vida como mas me gusta y nadie, y menos un frustrado como vos, triste recepcionista de un cyber, me va a venir a intentar siquiera hacerme sentir culpable por lo que soy. por si no te quedo claro, JAMAS PEDI AQUI LA APROBACION, NI LA TUYA, NI LA DE NADIE, NO LA NECESITO. mi autoestima esta lo suficientemente en alza como para necesitar que extraños que no tienen una vida que vivir me la vengan a juzgar, asi que ahorrate esos comentarios porque a mi no me van ni me vienen. de autoestima me va a venir a hablar un viejo machista triste y solitario que necesito caer en la infidelidad como un vicio, como un deporte, ni mas ni menos que en 11 oportunidades.....? vamos! si eso no fue un frustradisimo intento de reavivar alguna autoestima juvenil, venida a menos con los años...que es entonces?
no te gastes en contestar porque no seguire hablando con vos. NO ME INTERESA LIARME CON GENTE TAN TRISTE Y CORTA DE CEREBRO, TAN FRUSTRADA PORQUE SE LES PASO LA VIDA POR DELANTE Y NO PUDIERON HACER MAS QUE CAG......ADAS.

A
an0N_574868799z
21/7/08 a las 5:00

Tiempo por favor....
A VER LES EXPLICO, AGRADESCO EL COMENTARIO INICIAL DE CIBER68 PUESTO QUE TODOS TENEMOS FORMAS DE PENSAR DISTINTAS, TAMBIEN AGRADESCO EL COMENTARIO DE LOS DEMAS QUE SON MAS SUTILES, AUNQUE ALGUIEN POR AHI DIJO QUE UNO NUNCA SABE LA SITUACION REAL, Y MI SITUACION FUE QUE JUSTAMENTE YO ESTABA ENAMORADA DE MI MARIO Y DESPUES DE VARIOS AÑOS DE AGUANTARLE FALTAS A LA CASA Y POR SUPUESTO INFIDELIDADES QUE POR SUPUESTO EL NUNCA ACEPTO SIEMPRE LE HECHO LA CULPA A CUALQUIER AMIGO, PUES ME CANSE, CABE MENCIONAR QUE JUSTAMENTE EL QUE AHORA ES MI AMANTE SE VIO INVOLUCRADO PORQUE MI ESPOSO LE HECHO LA BOLITA DE UNA VIEJA Y FUE COMO EL YA NO PUDO AGUANTAR MAS, PORQUE POR MAS QUE YO LE PREGUNTABA SI SABIA ALGO DE MI MARIDO EL SIEMPRE ME DECIA QUE A EL NO LE CONSTABA NADA, Y BUENO PASO MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE YO ESTUBIERA CON MI AMANTE, PRIMERO EL ME HIZO QUE ME PREPARARA EN LA PARTE LABORAL PARA QUE LO QUE SUCEDIERA NO ME FUERA A AFECTAR TANTO, EN FIN MI RELACION CON EL SI CREO QUE AL PRINCIPIO FUE SEXUAL, PERO MUY A SU PESAR HA CAMBIADO A SENTIMENTAL AUNQUE CREO QUE COMO EL ES UN HOMBRE DE MAS DE 40 SOLTERO CREO QUE NO LE ES FACIL FORMALIZAR CON ALGUIEN, PORQUE HA TENIDO OTRAS RELACIONES Y TAMPOCO LAS HA FORMALIZADO, EN FIN ME SIGUE SIENDO MUY CONFUSO, A VER SI CON ESTA INFORMACION ME PUEDEN AYUDAR, PERO NO SE PELEN PORQUE ESO NO SIRVE POR FAVOR. MIL GRACIAS POR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA QUE ME DIERON.

S
sinai_7235105
26/7/08 a las 20:44

No me dejo llevar por 1ras impresiones
si, en ese post valore tu opinion lease bien grande OBJETIVA (en apariencia). yo no te conocia y era la primer repsuesta que me dabas (dentro de parametros normales de comunicacion entre seres humanos, cosa que con el tiempo te encargaste de contradecir).

con el tiempo....fui leyendo tus respuestas en otros post, que tenian de todo menos objetividad. Y que tambien eran no solo machistas, sino ofensivas e insultantes, no solo hacia alguien en particular sino hacia el genero al que pertenezco. yo tampoco soy de la idea de usar el foro para armar guerras pero, cansada de leerte veo que te la has agarrado con alguien que es mi amiga aqui...y...que quieres que te diga...?alguien alguna vez te tiene que poner en tu lugar.

No voy a ponerme a buscar ejemplos de esas charlas insultantes que menciono, porque yo tengo una vida que vivir y no estoy todo el dia conectada a mi pc. pero se que muchos/as de los que lean esto, sabran a que me refiero. Vos mismo lo sabes cuando en otra oportunidad, no hace mucho te pusiste ingenuamente (?) a preguntar porque tenias tantos atacantes por privado.....pues, sera que no soy la unica que piensa de esta forma......

S
sinai_7235105
26/7/08 a las 21:42

Broncas por internet es lo que buscas vos
te repito solo defendi a una amiga que conoci aqui en el foro, entiendase, cuando su historia ya estaba avanzada....o sea, de que consejos me estas hablando?! ves que el que no sabe leer sos vos. ademas yo no soy de tu escuela: no soy de las que le dicen al resto que deben hacer con sus vidas. cada uno vive como quiere y como puede, y luego se banca sus consecuencias. vamos! que no somos niños para estar pidiendo consejos por todo, y menos para escucharlos cuando no los hemos pedido!

mas vida que vos, seguro!!!! no estoy todo el dia sentada en un ciber esperando que otros cuenten sus miserias para trapearlos como haces vos. te lo dije y te lo digo. DAS LASTIMA.

por supuesto que yo tampoco pienso seguir perdiendo el tiempo con vos querido. tengo cosas mas importantes que hacer un sabado a la tarde con el soleado dia que hace hoy aqui en mi pais. me voy a tomar mates con mis amigas. que te sea leve tu encierro. adios

S
sinai_7235105
29/7/08 a las 1:36

Ahhhhh hombres!!!!! siempre taaaaaannnnn predecibles
hasta en sus respuestas....jajaja

A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 22:53

Que lindos
GRACIAS POR AGARRAR MI PLANTEAMIENTO PARA QUE SE PELEARAN SON MUY AMABLES

A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 22:54
En respuesta a sinai_7235105

Como no te tengo miedo te contesto bien en publico
Y DANDO LA CARA, NO COMO COBARDES PATETICOS COMO VOS, que primero se hacen los victimas ( que los atacan por privado....(?)) y luego son ellos los que se convierten en atacantes.....no me das miedo sabes? por eso no me da verguenza contestarte aqui al frente de todos:
a quien queres engañar flaco, sos patetico por donde se te mire. yo jamas me jacte de saber mucho o poco de la vida, para que me serviria eso?? vivo la vida como mas me gusta y nadie, y menos un frustrado como vos, triste recepcionista de un cyber, me va a venir a intentar siquiera hacerme sentir culpable por lo que soy. por si no te quedo claro, JAMAS PEDI AQUI LA APROBACION, NI LA TUYA, NI LA DE NADIE, NO LA NECESITO. mi autoestima esta lo suficientemente en alza como para necesitar que extraños que no tienen una vida que vivir me la vengan a juzgar, asi que ahorrate esos comentarios porque a mi no me van ni me vienen. de autoestima me va a venir a hablar un viejo machista triste y solitario que necesito caer en la infidelidad como un vicio, como un deporte, ni mas ni menos que en 11 oportunidades.....? vamos! si eso no fue un frustradisimo intento de reavivar alguna autoestima juvenil, venida a menos con los años...que es entonces?
no te gastes en contestar porque no seguire hablando con vos. NO ME INTERESA LIARME CON GENTE TAN TRISTE Y CORTA DE CEREBRO, TAN FRUSTRADA PORQUE SE LES PASO LA VIDA POR DELANTE Y NO PUDIERON HACER MAS QUE CAG......ADAS.

Hola
SI QUIEREN PELEA Y NO CONTESTAR UN CONSEJO PUES INVENTEN SU PROPIO PROBLEMA, YO LO QUE QIERO SON CONSEJOS, NO QUE SE PELEN ENTRE USTEDES, GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir