Foro / Pareja

La busco o espero a que me busque?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 2:00
G
gicu_7092210
5/1/16 a las 1:55

Antes que nada hola a los que leen esto y gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.
Actualmente tengo 17 años y mi amada tiene 16. Lo que paso fue esto, el día de año nuevo estuve ocupado y no pude contestarle a mi entonces novia, por lo cual al otro dia le mande un mensaje largo disculpándose, ella acepto las disculpas y me mando otro mensaje largo diciéndome que me amaba y que jamas se había enamorado(ya saben cosas de amor adolescente) ella me engaño una vez y la perdone y no fue solo con un chico. Le dije de broma que me saludara a mi socio ( persona con la que me es infiel) y ella se molesto y nos peleamos. Al otro día le pedí disculpas por lo que hice y ella ignoro mi mensaje, fui a buscarla y no salió, entre a su facebook y vi que hablaba con un chico que le decía cosas como : estas hermosa, me enoje y le reclame y la termine porque ignoro mis disculpas y prefirió hablar con otro chico. Me bloqueo de wpp, ahora, debería buscarla o dejar que así se qjeden las cosas? Ella realmente me quiere y me lo ha demostrado con hechos. Que hago? Y gracias una vez más

Ver también

U
uhaitz_9495930
5/1/16 a las 2:00

Ya vendrá otra
Disculparé y a ver que pasa. Pero a una persona no se le deja en un arrebato. Las cosas se hablan y se analizan con la cabeza. Tienes 17 años, ya vendrá otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir