Tengo 28 años y vivo con la curiosidad de hacer el amor con una mujer.. Soy timida pero estoy abierta a todo y quiero probarlo todo..Eso si, ni hombres ni parejas por favor! Me considero una chica guapa, soy rubia, mido 1,60, buen pecho
Ver también
D
damia_5695727
7/5/16 a las 9:43
Me presento... Hola. Soy una chica de 34 años, casada con un hombre. Llevo 3 años con el. Estamos bien; pero yo soy bi y echo mucho de menos estar con una mujer. Soy de Tarragona. Si quieres te doy mi correo y hablamos... Besines!
M
marat_5843484
7/5/16 a las 10:08
Hola Hola soy diego de Argentina si queres hablamos mi skipe es diegofeisimo agregame hermosura
Si me dices como... Hola. No tengo ni idea de como mandar un privado... Soy nueva n l foro y es la primera vez q escribo un mensaje... Si me indicas como, lo haré... Gracias!
D
damia_5695727
7/5/16 a las 20:10
En respuesta a damia_5695727
Si me dices como... Hola. No tengo ni idea de como mandar un privado... Soy nueva n l foro y es la primera vez q escribo un mensaje... Si me indicas como, lo haré... Gracias!
O si lo prefieres... O si te parece bien me mandas tu el privado y m pones tu telf. Besitos.