Foro / Pareja

Como encontrar a alguien que busque una relación seria

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 17:29
V
viera_765327
13/6/18 a las 22:58

Hola a tod@s!!
Después de haber experimentado conexiones con chicos que solamente buscaban sexo y algunos sólo amigos, quiero saber dónde y cómo podría encontrar chicos con alrededor de veinte años que busquen algo serio. Ayudadme y contadme si queréis. Estoy perdida en esto, y algo cansada de las experiencias anteriores.
Gracias de antemano

Ver también

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:14

Ya, es muy difícil sí, aunque hay algunos que sí quieren porque varias amigas mías sí que tienen relaciones serias, pero está chunga la cosa... Cuando crees que se espabilan?? La verdad es que a esta edad está todo el mundo revolucionado, parezco demasiado mayor para esta edad 😂😂😂

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:20

Vale, muchas gracias por la información. La verdad es que sí, que los mayores son los que parece que buscan más algo serio, pero aún así es casi lo mismo

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:32

Sí, lo intentaré.

Hace unos meses encontré un chico con el que comparto muchos gustos y aficiones, pero creo que no quiere nada serio, aunque me lo dice y a veces parece, pero si nos hemos visto solo dos veces en ocho meses que llevamos conociendonos y me contesta cuando quiere aunque sea un amor en persona, no creo que quiera algo distinto al resto.

Ojalá algún día encuentre a ese alguien, pero por ahora como dices, buscaré a gente con gustos y aficiones similares

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:38

Muchas gracias por la ayuda y el apoyo, de verdad.

Seguiré buscando e intentandolo 😊💪

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:47
En respuesta a viera_765327

Hola a tod@s!!
Después de haber experimentado conexiones con chicos que solamente buscaban sexo y algunos sólo amigos, quiero saber dónde y cómo podría encontrar chicos con alrededor de veinte años que busquen algo serio. Ayudadme y contadme si queréis. Estoy perdida en esto, y algo cansada de las experiencias anteriores.
Gracias de antemano

20 años...
En verdad a esa edad es que las hormonas están alborotadisimas, es muy dificil que quieran una relación seria.
Pero por internet no es el lugar.
Sal con tus amistades, conoce gente nueva pero en la vida real.

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:48
En respuesta a cuizhu_6925833

20 años...
En verdad a esa edad es que las hormonas están alborotadisimas, es muy dificil que quieran una relación seria.
Pero por internet no es el lugar.
Sal con tus amistades, conoce gente nueva pero en la vida real.

Vale, gracias!! Creo que eso es lo mejor, en Internet cambia mucho todo

A
anxela_1005973
14/6/18 a las 1:26
En respuesta a viera_765327

Hola a tod@s!!
Después de haber experimentado conexiones con chicos que solamente buscaban sexo y algunos sólo amigos, quiero saber dónde y cómo podría encontrar chicos con alrededor de veinte años que busquen algo serio. Ayudadme y contadme si queréis. Estoy perdida en esto, y algo cansada de las experiencias anteriores.
Gracias de antemano

lo siento, no hay recetas seguras, pero para empezar si quieres pescar hay que ir donde estan los peces, luego ya dependera de la caña que uses y de tus cualidades. por lo tanto yo te diria: no lo busques, encuentralo. Sal, muevete, apuntate a lugares donde haya chicos de esa edad, lo que sea, asociaciones, talleres, fiestas, discotecas (o bibliotecas, eso dependera de tus gustos). animo y suerte

A
anxela_1005973
14/6/18 a las 1:28

NO! Por Dioooooooos NO. La iglesia es el único lugar al que no debes ir. 

V
viera_765327
14/6/18 a las 9:35
En respuesta a anxela_1005973

lo siento, no hay recetas seguras, pero para empezar si quieres pescar hay que ir donde estan los peces, luego ya dependera de la caña que uses y de tus cualidades. por lo tanto yo te diria: no lo busques, encuentralo. Sal, muevete, apuntate a lugares donde haya chicos de esa edad, lo que sea, asociaciones, talleres, fiestas, discotecas (o bibliotecas, eso dependera de tus gustos). animo y suerte

Vale, gracias! Sí, me moveré por todos esos lados donde sepa que hay gente que tenga alrededor de mi edad y coincidamos en gustos y aficiones

T
tsira_9399130
14/6/18 a las 9:46
En respuesta a viera_765327

Vale, gracias! Sí, me moveré por todos esos lados donde sepa que hay gente que tenga alrededor de mi edad y coincidamos en gustos y aficiones

Quieres hombres.?En los estadios de fútbol cuando hay partidos , hay a patadas.

U
usuariarandom
14/6/18 a las 10:01

Con 20 años la mayoría de los chicos (y chicas) buscan rolletes, eso es lo normal. Así que tienes que ir conociendo gente. Si alguien ves que no vale la pena,pues nada. No te conformes con menos.

T
tsira_9399130
14/6/18 a las 10:05

No mádriles ,no. Lo mejor es que escoja entre los 22 tíos en calzoncillos que están jugando a meter la pelota en una portería , que esos están forrados de dinero.Son futbolistas .Esos , si.

V
viera_765327
14/6/18 a las 11:44
En respuesta a tsira_9399130

Quieres hombres.?En los estadios de fútbol cuando hay partidos , hay a patadas.

Si, pero esa afición ya no la compartimos, prefiero conocer gente en sitios donde si compartamos algo de primeras. Asi nada esta seguro, pero gracias

V
viera_765327
14/6/18 a las 11:44
En respuesta a usuariarandom

Con 20 años la mayoría de los chicos (y chicas) buscan rolletes, eso es lo normal. Así que tienes que ir conociendo gente. Si alguien ves que no vale la pena,pues nada. No te conformes con menos.

Sí, eso haré, gracias!!

V
viera_765327
14/6/18 a las 11:45

Si, tienes razón, creo que debería hacer como el resto del mundo, o quizá no, pero primero disfrutar de la vida y ya después lo que venga. Gracias!

P
pasion_8601241
14/6/18 a las 12:03

hola chiqulla,
verás, estas cosas no se pueden buscar, surgen donde menos te lo esperas. Es lo que se suele decir, pero es una verdad como un templo, y cuando te pase lo comprenderás.

A los 20 años la mayor´ia de chicos y chicas mayormente quieren disfrutar, salir, experimentar.... es una etapa preciosa porque te ayudas a autoconocerte en parte, y hay que vivirla para saberlo. Evidentemente eso no quita que el amor te pueda llegar, puede llegarte incluso antes y terminar siendo el amor de tu vida, quién sabe... aunque tal y como están las cosas me parece muy complicado. Los tíos a esa edad suelen ser más inmaduros que nosotras, en térmnos generales es así (tíos del foro, no os sintáis ofendidos).

En mi caso empecé con un chico con 16 años y estuve hasta los 23 con él. Con muchas rupturas, muchas idas y venidas. Al principio pensaba que era el amor de mi vida, y estaba completamente enamorada. Eso duró como un año, pero me acostumbré tanto a él que era incapaz de dejarlo definitivamente. Lo dejábamos y volvíamos, y así. Llegó un momento que me di cuenta de que no podía seguir así con mi vida. Ha pasado tiempo donde me he conocido y ahora sé lo que quiero, y hace poco encontré en una persona que jamás pensaría que fuese a sentir algo el amor de verdad, y el estar con una persona y estar bien.

Ya te digo, todo llega, no lo busques y disfruta baby.

V
viera_765327
14/6/18 a las 12:22

Perdona pero yo en ningún momento he dicho nada de que busque a alguien solamente para hecer eso. Lee mejor el resto de mensajes y así sabes de qué va el tema

V
viera_765327
14/6/18 a las 12:24
En respuesta a pasion_8601241

hola chiqulla,
verás, estas cosas no se pueden buscar, surgen donde menos te lo esperas. Es lo que se suele decir, pero es una verdad como un templo, y cuando te pase lo comprenderás.

A los 20 años la mayor´ia de chicos y chicas mayormente quieren disfrutar, salir, experimentar.... es una etapa preciosa porque te ayudas a autoconocerte en parte, y hay que vivirla para saberlo. Evidentemente eso no quita que el amor te pueda llegar, puede llegarte incluso antes y terminar siendo el amor de tu vida, quién sabe... aunque tal y como están las cosas me parece muy complicado. Los tíos a esa edad suelen ser más inmaduros que nosotras, en térmnos generales es así (tíos del foro, no os sintáis ofendidos).

En mi caso empecé con un chico con 16 años y estuve hasta los 23 con él. Con muchas rupturas, muchas idas y venidas. Al principio pensaba que era el amor de mi vida, y estaba completamente enamorada. Eso duró como un año, pero me acostumbré tanto a él que era incapaz de dejarlo definitivamente. Lo dejábamos y volvíamos, y así. Llegó un momento que me di cuenta de que no podía seguir así con mi vida. Ha pasado tiempo donde me he conocido y ahora sé lo que quiero, y hace poco encontré en una persona que jamás pensaría que fuese a sentir algo el amor de verdad, y el estar con una persona y estar bien.

Ya te digo, todo llega, no lo busques y disfruta baby.

Entendido, muchas gracias por todo!! Y espero que te vaya muy bien en tu relación 😊

V
viera_765327
14/6/18 a las 14:11

Sii, yo creo también eso. Ahora voy a disfrutar la vida y hacer de todo, y que llegue cuando tenga que llegar, porque buscarlo y forzarlo es lo peor, como dices. Gracias!!

D
dinka_6400968
14/6/18 a las 15:32

link

A
andrej_8578696
14/6/18 a las 17:29
En respuesta a viera_765327

Hola a tod@s!!
Después de haber experimentado conexiones con chicos que solamente buscaban sexo y algunos sólo amigos, quiero saber dónde y cómo podría encontrar chicos con alrededor de veinte años que busquen algo serio. Ayudadme y contadme si queréis. Estoy perdida en esto, y algo cansada de las experiencias anteriores.
Gracias de antemano

La edad que piensa en algo serio, para mi, es de 25 y mas ... Para encontarar una relacion seria debes, tu, paracer seria fisicamente y mentalmente.... y dar oportunidad a cualquier  ocasion  seria...

nahil01@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir