Foro / Pareja

Creen que me busque?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:56
Y
yamile_7849838
17/11/08 a las 1:51

Les cuento mi historia. Hace 10 mese comencé a trabajar despues de salir de la universidad. Conocì a quien fue mi jefe, un hombre casado 11 añosmayor que yo. Al principio era unicamente relacion laboral, pero pasados los meses comenzamos a darnos cuenta que nos gustaba mucho estar juntos. Las cosas comenzaron a ponerse cada vez mas intensas hasta que comenzamos a salir. Los dos estabamos conscientes de la situacion y que no es la primera vez que esta pensando en divorciarse. las cosas se complicaron porque a el no le gustaba la idea de que yo no pudiera separar la relacion laboral de la personal, y cada vez se ponia mas arriesgado. A mi el trabajo comenzo a fastidiarme, pero decidi quedarme ahi por el. hace unas semanas su esposa descubrio un mensaje que le mande al celular,a del trabajo pero no se dio cuenta que era una persona del trabajo y decidimos ser mas precavidos.
Estas ultimas dos semanas las cosas se complicaron de mas. Yp al fin decidi renunciar a mi trabajo y al parecer a el no le gustó la idea, pero la respeto y quedamos que iba a ser una nueva etapta para los dos. Una semana antes de mi partida su esposa lo vio hablando conmigo en el msn de cosas del trabajo yb relaciono el mensaje que vio con mi nombre. justo un dia antes de mi ultimo dia en el trabajo ella llamo buscandome para comprobar que efectivamente el me veia en el trabajo. yo ya no estoy alla lo que alivia un poco las cosas, pero el esta muy confundido. al parecer ese dia si discutieron bastante fuerte y el quiere tranquilizar las cosas antes de volver a buscarme. Yo se que me quiere porque me lo ha demostrado de muchas maneras, pero me pidio tiempo y espacio para pensar en lo que paso. me insinuo que cuando la situacion sea "segura" el me volveria a buscar.

Esto fue hace apenas un par de dias y ahora me estoy muriendo de ganas de hablarle pero no se si sea una buena idea. Alguien por favor me podria aconsejar???

Ver también

X
xantal_5336457
17/11/08 a las 22:22

Esto es pa flipar
cuando se ama no se pide tiempo.

N
niria_7459271
5/12/08 a las :22

Yo pienso que lo mejor que puedes
hacer es no volver a buscarlo como puedes decir que te ama si esta viviendo con su esposa yo creo que estas equivocada y lo unico que el quiere es acostarse contigo yo creo que tu puedes conseguirte alguien que no tenga compromiso piensa que no vale la pena estar danando a personas que no tienen la culpa y menos por alguien que no te ama y que solo quiere acostarse contigo yo creo que la mejor forma de demostrar que amas a alguien es dedicarte a una sola persona y no dandote lo que le sobra a su esposa piensa que lo mejor para ti es dejarlo por completo es por tu bien

K
kheira_9534864
22/1/09 a las 23:56

Debes recapacitar
HE LEIDO CON MUCHA ANGUSTIA TU PROBLEMA, TE CUENTO QUE YO FUI ESPOSA DURANTE 18 AÑOS Y RECIÉN HACE 4 MESES DECIDÍ DEJAR A MI ESPOSO PORQUE DESDE HACE 2 AÑOS MANTENÍA UNA RELACIÓN CON SU SECRETARIA, A PESAR DE QUE ÉL SE ESMERÓ EN NEGAR SIEMPRE LA EXISTENCIA DE ESA RELACIÓN, LA SUSODICHA SE ENCARGÓ DE DARME TODAS LAS PRUEBAS DE SU EXISTENCIA HASTA QUE AL FIN ME CANSÉ DE TANTAS HUMILLACIONES Y VIOLENCIA, PORQUE INCLUSO MI ESPOSO LLEGÓ A AGREDIRME FÍSICAMENTE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES QUE RECLAMÉ LA EXISTENCIA DE LA OTRA. SINCERAMENTE PENSÉ QUE MI ESPOSO QUERÍA A ESA MUJER Y QUE CUANDO LO DEJARA ÉL SE ESTABLECERÍA CON ELLA, PERO TE CUENTO QUE, PARA SORPORESA NO SOLO MÍA, NO HA SIDO ASÍ, POR EL CONTRARIO ÉL ESTÁ SOLO Y ME HA DICHO QUE ESTÁ ARREPENTIDO DE HABER MEZCLADO EL TRABAJO CON EL PLACER, INCLUSO LLEGÓ A PEDIRME QUE VUELVA A CASA. CREO QUE DEBES MEDITAR SOBRE TU SITUACIÓN, PIENSA QUE SI TE PIDIÓ TIEMPO QUIZÁ NO ES PARA VOLVER CONTIGO SINO PARA RECONCILIARSE CON SU ESPOSA, SI DECIDES HABLAR CON ÉL, QUE SEA PARA QUE TE DIGA QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERE CONTIGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook