Ojalá se sientan identificadas con esta historia, es basada en mi vida, tengo 18 años y a pesar de mi corta edad he vivido bastante en relación al amor.
Tenía 13 años y por primera vez me sentía enamorada, de un amor no correspondido, pero a pesar de eso, no perdí las esperanzas de tenerlo como algo más que un amigo. Durante ese año viví con el cosas que nunca había vivido, pero no podía decirselo, me moriría de pena si no fuese reciproco!. Al finalizar nuestro año de "amistad" decidí decirselo, para terminar con la incertidumbre, pero fue lo peor que pude haber hecho, pensaba, fui cruelmente rechazada, ya nada más quedaba que resignarse a no tenerlo. Después de eso, con mi pena al hombro, y sin el apoyo de nadie, sintiéndome inferior y haciendo vivos los recuerdos que alguna vez fueron realidad, me auto fabriqué una coraza, y me prometí no volver a cometer el mismo error. Así pasaron años, de desilucion en desilución, buscaba a ese alguién en quien confiar ciegamente, en quien depositar mis sentimientos, alguien que me quisiera tal cual soy y no tratara de cambiarme, que en ciertos sentidos no fuese como yo, si no que me complementara absolutamente, que me hiciera vivir experiencias nuevas, y que por sobre todas las cosas me amara incondicionalmente, cosa que era imposible de encontrar, ya que era asi como mi príncipe azul, y todas las mujeres saben que tal no existe, y así pensaba.
No, no existía, para qué bsucarlo, si sé que no existe. Mentira!. Ese hombre que me satisface a mil porciento, afectivamente, socialmente, etc etc, ese hombre que me ha hecho vivir todo lo que no había vivido hasta el momento, ese que miro a los ojos y me pierdo, y podría estar toda la vida, si dicen que el amor no alimenta, es mentira, con él no siento hambre, dolor, frio, ni sueño, solo amor, ganas de estar con él hasta que no me quede vida, de agradecerle el hecho de estar conmigo, de mimarme, de besarme, de acariciarme, de abrazarme, de estar ahñi cuando lo necesito, esa razón para cambiar mi mundo, sacarme esa coraza, volver a amar, y confiar. Él no es perfecto, pero lo que lo hace ideal, es que me ha hecho amarlo con sus defectos y virtudes, y es reciproco. Nada quedó de esa coraza, porque con él volví a hacer la que era hace cinco años atrás, por que encontré algo que creía perdido, sentir.