Foro / Pareja

Lo que siempre busqué, y que nunca pensé que existía...

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 22:28
E
elisa_5336968
2/10/08 a las 5:38

Ojalá se sientan identificadas con esta historia, es basada en mi vida, tengo 18 años y a pesar de mi corta edad he vivido bastante en relación al amor.
Tenía 13 años y por primera vez me sentía enamorada, de un amor no correspondido, pero a pesar de eso, no perdí las esperanzas de tenerlo como algo más que un amigo. Durante ese año viví con el cosas que nunca había vivido, pero no podía decirselo, me moriría de pena si no fuese reciproco!. Al finalizar nuestro año de "amistad" decidí decirselo, para terminar con la incertidumbre, pero fue lo peor que pude haber hecho, pensaba, fui cruelmente rechazada, ya nada más quedaba que resignarse a no tenerlo. Después de eso, con mi pena al hombro, y sin el apoyo de nadie, sintiéndome inferior y haciendo vivos los recuerdos que alguna vez fueron realidad, me auto fabriqué una coraza, y me prometí no volver a cometer el mismo error. Así pasaron años, de desilucion en desilución, buscaba a ese alguién en quien confiar ciegamente, en quien depositar mis sentimientos, alguien que me quisiera tal cual soy y no tratara de cambiarme, que en ciertos sentidos no fuese como yo, si no que me complementara absolutamente, que me hiciera vivir experiencias nuevas, y que por sobre todas las cosas me amara incondicionalmente, cosa que era imposible de encontrar, ya que era asi como mi príncipe azul, y todas las mujeres saben que tal no existe, y así pensaba.
No, no existía, para qué bsucarlo, si sé que no existe. Mentira!. Ese hombre que me satisface a mil porciento, afectivamente, socialmente, etc etc, ese hombre que me ha hecho vivir todo lo que no había vivido hasta el momento, ese que miro a los ojos y me pierdo, y podría estar toda la vida, si dicen que el amor no alimenta, es mentira, con él no siento hambre, dolor, frio, ni sueño, solo amor, ganas de estar con él hasta que no me quede vida, de agradecerle el hecho de estar conmigo, de mimarme, de besarme, de acariciarme, de abrazarme, de estar ahñi cuando lo necesito, esa razón para cambiar mi mundo, sacarme esa coraza, volver a amar, y confiar. Él no es perfecto, pero lo que lo hace ideal, es que me ha hecho amarlo con sus defectos y virtudes, y es reciproco. Nada quedó de esa coraza, porque con él volví a hacer la que era hace cinco años atrás, por que encontré algo que creía perdido, sentir.

Ver también

P
pan_8121113
28/2/09 a las 2:29

Me uno al grupo
hola la verdad que pues FELICIDADES!!
y como lo dije me uno al grupo yo tambien creei que imposible encontrar a esa persona, a ese HOMBRE!! de verdad . . .

pero ahora que lo eh encontrado no me queda mas que decir GRACIAS amor mio!
por hacerme sentir especial, por darme tu amor y por hacerme querer vivir intensamente dia con dia a tu lado! TE AMO

y sigan buscando chicas a su niño especial!! jejejeje que SI EXISTE!!!

A
anayet_5860973
28/2/09 a las 17:42
En respuesta a pan_8121113

Me uno al grupo
hola la verdad que pues FELICIDADES!!
y como lo dije me uno al grupo yo tambien creei que imposible encontrar a esa persona, a ese HOMBRE!! de verdad . . .

pero ahora que lo eh encontrado no me queda mas que decir GRACIAS amor mio!
por hacerme sentir especial, por darme tu amor y por hacerme querer vivir intensamente dia con dia a tu lado! TE AMO

y sigan buscando chicas a su niño especial!! jejejeje que SI EXISTE!!!

Lo q siempre quise para mi / mi historia de amor!leann!
bueno yo les cuentoo como fuee mi historiaa de amorr

bue mi amiga d bs as,veniaa a ver a su familia,bue eella venia a mi ccasa tamb!,y ns juntbams en la calle,mi vcino q d hace años staba al lado mio,una noche stabams nosotros 2 afuera,xq ya el me empez a saludr,dpue slo llame y ns kedams en la vered d mi casa hablnad y conociendones,el vivio al lado d mi casa durant 6 o 8 años! y bue!,yo a la semana d habalr me iva a mardel d vacas,entonces le dje mi cel, pero no pensee q me iva a tirar onda,y durar tanto tiempo cn el,bue entonces,el me empezo a scribir,chamuyo^^ jaja nose!y enotnces atraves d msj ty todo,dpues vovli a entre rios donde vivo,a mi barrio,lo vii,y seguims junts,ivams al quiosk tood,mis padres creian q era mi amig,dpues nos puesimos d novio el 12-02-08 y una fecha 14,mi vieja me vio besarlo,bue se me armo,xq la familia d el,era drogadcta,etc,no?,entoces buen!eso,dpues durant 7 meses el me iva a ver cad ves q salia d la scu,ns veiams miuy poko,a scondiadas d mi padre,cad ves q saliaacn mis amigas,el staba cnmigo,y yo faltaba a fisica para star cn el,y bue en fin tube mucho problms,pero bue!pasamos x miles d cosas,peleas,y tdoo,pero duramos 1 año y 5 semanas x ai,y terminamos xq el antes habia djado la droga x mi ,yo le crei,dpues le snti oolor,y lo deje,el me juro q no lo hizo,peor no le creii y me fui,y hasta ahora lo extrañ`,pasrn 1 semana,ensima es mi vecinoo!; y lo veo siempree,es imposibl q esquivarlo,vvee al lado,y admas se le escuhca la vos,y todoo! buee!,nada! spero q le hayan gustaaad mi historia ,cuand lo conoci tenia 16 años,y yo 13años,ahora el tiene 17 y yo 14,bu me dspidoo,bye! suertee!



le gusto mi HISTORIA DE AMOR?LEANN!BESO!

F
fajar_8143407
7/3/09 a las 22:28

Me identifico al 100%!!
Me alegro un monton de que hayas encontrado a esa persona que te hace sentir tan especial!. Es que cuando se pasa por un desengaño amoroso, dejas de creer en el amor autentico, te encierras en ti misma y eso es lo que nos hace no encontrar lo que buscamos. Pero cuando aparece esa persona única en el mundo, se olvida todo, el miedo y la coraza desaparece. Mi historia es muy parecida a la tuya, solo que mi antigua pareja se reia de mi desde el principio, me chantajeaba emocionalmente y me destruia como persona dia tras dia, pero no lo queria ver. Cuando lo deje con él, estaba perdida y destruida por completo, hasta que aparecio Jimmy, que me da lo que nadie me ha dado, me trata como una princesa, no tengo miedo a su lado, es lo mejor que tengo en mi vida. La distancia nos separa, pero eso no es un inconveniente para hacer que cada dia de mi vida sea unico y especial. Ha llegado hacer locuras por mi, él es de Estados Unidos, y un dia hablando con el por telefono, le dije que lo echaba de menos y me sentia triste, pues bien, ese mismo dia cogio un avion sin decirme nada y al dia siguiente estaba aqui, no le importo nada ni su trabajo ni nada, solo queria estar conmigo. Es increible.
No sabes cuanto te entiendo, y creo en el amor verdadero por completo. Me alegro que seas tan feliz ,
un beso de otra enamorada del amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest